Luz - 632842297

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dustin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2019
Mensajes
243
Reacciones
706
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 01/12/2019
- DIRECCIÓN: C/ del Nord
- NOMBRE DE LA CHICA: Luz
- TELEFONO: 632842297
- WEB: PASION.COM - Morena real.ya me conoces!video, 4 dias
- TARIFA: 70€ media hor, 120@ una hora con dos relaciones
- EDAD APROXIMADA: en el anuncio pone 24
- NACIONALIDAD: Argentina
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si. Un tribal en la espalda (tipico encima del culo), un pájaro lado derecho cintura y unas mariposas en pecho izquierdo.
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria muy sexi
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 9
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, pero hace que te sientas cómodo en todo momento
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Podria decirse que si, pero creo que a gozado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Excelente
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poco más de 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No, ya te lo dice por teléfono
- BESOS EN LA BOCA: Si y muchos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: En este caso si, todo y el precio
- LO MEJOR DE ELLA: El cuerpo, implicación, saber estar
- LO PEOR DE ELLA: No tengo nada de malo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Famoso piso del carrer del nord. Piso cutre. La habitación espaciosa.
- DISCRECION DEL LUGAR: A la hora que he ido bien.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: después del fiasco de la Lola (que ya he avisado en fotos falsas), llamo a un par más. Una no me lo coje y la otra me ha hecho un José Mota (hoy no, mañana. Se ve que era dia del Señor y no quería trabajar). Llamo a esta después de que Policarpo Díaz diera buena referencia. Me la juego.
Llamo y quedamos en 20 mintos ya que estaba por la zona. Tipico, llego a la hora acordada y me hace subir.

Se esconde detrás de la puerta y cuando la miro me gusta lo que veo. Me acompaña a la habitación. Me quiere ofrecer algo de bebida y se disculpa porque no ha podido ir a comprar. Es un detalle.
Me desnudo y me quedo en calzoncillos. Ella se acerca y empezamos a besarnos. Después se gira y yo detras de ella acariciando su cuerpo. Se quita el sujetador, la volteo, nos continuamos besando. Esos pechos, esos pezones con esos piercings ... los estrujo, succiono, juego con sus pezones y voy bajando.
La tumbo en la cama y le como el coño. Es un coño bonito, huele bien (a limpio), sin pelos .... estoy un buen rato y parece que le gusta. Subo hacia a ella que todavia esta tumbada y vuelvo a comerme esos pechos y esos pezones. Esta caliente y ahora quiere complacerme ella a mi. Un buen frances natural con intento de garganta profunda.
Me pone el preservativo y a cabalgar. Esas vistas con esos pechos que se los toco y estrujo. Le gusta.
Cambiamos de posición a cuatro. Vistas espectaculares. Al cabo de un rato la empujo hacia abajo y yo todavia encima. Esta disfrutando y yo también.
La volteo y continuo dandole. Asi un buen rato y le cojo las dos piernas y la aparto a un lado, como si hicieramos la cuchara pero yo de pie.
Estoy a punto y me ofrece esos pechos para correrme encima.

Experiencia muy buena (hablo por mi). Si, son 70€, pero bien invertidos. Aveces con 50€ y parace que te hayan timado.
Si puedo volvere a repetir. Dice que luego se irá a Tarragona.



 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_3.jpg
    Screenshot_3.jpg
    35,9 KB · Visitas: 158
  • Luz_1.jpg
    Luz_1.jpg
    15,7 KB · Visitas: 167
  • Luz_2.jpg
    Luz_2.jpg
    12 KB · Visitas: 147
  • Luz_4.jpg
    Luz_4.jpg
    12,5 KB · Visitas: 141
Pues que suerte tuviste....a mi me dejo tirado; ibamos a quedar, le llamo para confirmar y no me contesta....y luego me dice que es mi culpa, que llego tarde...un 0 para ella.
 
Yo quise repetir con ella. Ya la avisé con antelación para ir más tarde y cuando llegó el momento .... tampoco me cogio el teléfono. Al menos a ti te dijo alguna excusa. A mi ni eso
 
Yo estuve con ella me pareció muy fea de cara (todavía pienso que es un tio) el cuerpo bien y muy buena implicación, el piso cutre de cojones!
 
Yo tampoco lo he tenido, pero el piso es cutre...
Cutre de cojones.
Yo me tire a una embarazada de Zaragoza que estaba en ese piso....
Bueno en realidad la lleve a mi casa que esta cerquita.
No duro ni dos dias de lo cutre que es.....
A lo mejor conoceis alguna que se ha quedado mas de una semana en ese piso.
 
Arriba Pie