Luz motherfucker

Digno Demente

RangoNovato de mierda
Registro
7 Feb 2011
Reacciones
0
Habrá a quien lo siguiente le parezca de perugrullo, porque el foro de putalocura rebosa de personas inteligentes y experimentadas; gente que a lo largo de su vida ha llegado a descubrir los desgraciados efectos que produce la iluminación solar, a saber: mierda y deficiencias realzadas para disgusto personal.
Yo soy joven, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) noctámbulo, razones por las que he tardado en percatarme del susodicho fenómeno. No es que tenga nada contra el polvo (por no mencionar otros residuos); sin embargo, a los que somos de no quitar los plásticos del móvil o artilugios similares, nos duele ver la pantalla o el teclado del ordenador plagados de las putas micropartículas esas. Esto con la luz artificial no pasa :face:
No terminan ahí mis razones. ¿Que me decís, peques, sobre los temibles resultados que la iluminación del día traslada a nuestras caras? No hace falta ser feo; basta con haber renunciado a la moda de la metrosexualidad y haber mandado a la mierda cremas, pomadas, y demás posibles cancerigenos. Sin esos químicos hay cosas que no se pueden evitar: brillos excesivos (generalmente por grasa, la cual puede eliminarse por un tiempo con jabón, pero bueno, me la suda), pelillos de la barba que han quedado ahí fruto de un mal afeitado, y... bueno, coged el espejo y echadme una mano :1
El asunto es simple: somos imperfectos; y así como mandamos a tomar por culo a los que reflejan nuestras miserias, deberíamos también combatir los espejos hijos de puta de la naturaleza, pero por medios more or less naturales (llevar vida nocturna); nada de remedios maricones y basura de laboratorio.
Dicho esto, voy a desayunar. Bye bye.

Atrás
Arriba Pie