Luz y taquígrafos: Normas del foro / El Gran Hilo de los profesores de autoescuela

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.947
Reacciones
25.441
Normas del Foro
¡Registrarse en este foro es gratis! Insistimos en que cumplas las reglas y normas detalladas abajo. Si estás de acuerdo con los terminos, por favor selecciona la casilla abajo y pulsa el botón 'Registrarse'. Si quieres anular el proceso de registro pincha aquí para regresar al índice del foro.
Aunque los administradores y moderadores de Foro Putalocura - Año VIII. El foro con más denuncias de internec intentarán editar todos los mensajes inaceptables, es imposible revisarlos todos . Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Foro Putalocura - Año VIII. El foro con más denuncias de internec, o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) aceptan responsabilidad para el contenido de cualquier mensaje.
Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.
Los propietarios de Foro Putalocura - Año VIII. El foro con más denuncias de internec se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.
Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal titularidad de PERROFLAUTA PRODUCCIONES, S.L., debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar el registro de los usuarios a este sitio web así como el envío de boletines publicitarios. Asimismo se le enviará información sobre productos y servicios, propios o de terceras personas, que pudieran ser de su interés, para lo cual usted presta su consentimiento.
El usuario presta su consentimiento expreso e inequívoco que para el tratamiento de los datos recogidos con la finalidad prevista en el párrafo anterior se efectúe a través del proveedor de servicios ubicado en Madrid (España), mediante la compañía Perroflauta S.L..
El usuario queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos por el ordenamiento en la siguiente dirección: [email protected].
LA EMPRESA garantiza que se han adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros. Asimismo, se garantiza la confidencialidad de los datos personales y que no van a ser utilizados para una finalidad distinta a la indicada.

A mí eso de Perroflauta Producciones me suena a que Torbe adquiere derechos sobre la explotacion de nuestros posts. Este se ha debido guardar las espaldas ante una eventual publicación del Foronomicón en su colección de ensayo.

Que alguien me resuelva esta duda.

Así mismo, deberíamos redactar unas normas del foro como Dios manda, con una cláusula para que no haya denuncias por owned, y cosas así.
 
Max_Demian rebuznó:
A mí eso de Perroflauta Producciones me suena a que Torbe adquiere derechos sobre la explotacion de nuestros posts.

En el otro lado de la balanza estan las denuncias, querellas y juicios que el foro le ha ocasionado a Torbe, con lo que se puede decir que es una simbiosis en la que todos salimos beneficiados.
 
El acceso a los tags será por corazones. Dos corazones rojos, dos tags. Ningún corazón rojo, ningún tag.
 
:face:Estamos trabajando para el pancetas del torbe o como va esto?
 
Aprovechando que tengo este hilo abierto, y aprovechando que al parecer es una puta mierda, apartir de aquí se habla de nuestros profesores de la autoescuela.
 
¿Cuándo cobramos?

Yo ya le he enviado mi dirección y datos personales a Rechargeable, para que me tramite el cobro. Le he dado también mi número de cuenta para agilizar un poco el proceso.

En cuanto a mi profesor de autoescuela... Si me lo vuelvo a cruzar en la vida, juro por Cristo que lo mato. No sé si debo contar por qué.
 
Desmond Humes rebuznó:
En cuanto a mi profesor de autoescuela... Si me lo vuelvo a cruzar en la vida, juro por Cristo que lo mato. No sé si debo contar por qué.

Debes, debes

Mi profesor de autoescuela era un tío bien majo, que una vez me dijo "Max, no basta con ser buena persona, además de eso tienes que echarle cojones".
 
Desmond Humes rebuznó:
En cuanto a mi profesor de autoescuela... Si me lo vuelvo a cruzar en la vida, juro por Cristo que lo mato. No sé si debo contar por qué.

Cuéntalo y luego nosotros te decimos si debiste hacerlo o no.

El mio casi ni lo vi. Hice 3 prácticas en dos dias y al tercero me examiné, 9 minutos de reloj, y carnet pa la saca.
 
El mio tenía dolencias en el corazón y en alguna ocasión le vi respirando de manera extraña, como fuerte y entrecortado. No se si seguirá vivo, me imagino que no.
 
Cuéntalo y luego nosotros te decimos si debiste hacerlo o no.

El mio casi ni lo vi. Hice 3 prácticas en dos dias y al tercero me examiné, 9 minutos de reloj, y carnet pa la saca.

Es lo que tienen los gitanos, saben llevar fragonetas desde los 4 años.
 
Aprovecho para decir que vale que nos pongan banners brillantes con la cara de turbo y unas cuantas tetas.

Pero me merezco tener que ver cada dia la Samanta Villar de los huevos?

No la soporto.:sad:
 
Toneti rebuznó:
Es lo que tienen los gitanos, saben llevar fragonetas desde los 4 años.

Aprendí a conducir con una fragoneta a los 10/12 años, una SAVA que no tenía la primera por que se la había rascado yo un par de veces.

Otra cosa, nos conocemos? es que a los de mi pueblo nos llaman gitanos, pero de buenas eh.
 
Yo aprobé el canné de cundusí allá cuando cantaba si bebesss no condussscasss el ínclito Es tibi güonder.

Por eso el profesor iba bebido, fumado y enfarlopado. La de calles prohibidas que nos saltamos con el acid a too trapo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



hkh.jpg
 
Mi profesor de autoscuela me contó que tuvo que ingresar en el hospital después de un ataque de nervios al no poder pasarse no sé qué prueba del GT3 :lol:
 
Y de ahi se los vende a Berto, todo encaja

mi profesor de autoescuela era un esquizofrenico que una vez me aliento para que oliera el asiento, porque decia que en la clase anterior se habia sentado una chica y olia la tapiceria a chocho, que el lo habia hecho. Yo no lo hice, por supuesto, pero por la situacion, que es si es mi coche ...
 
Mi primer profesor de autoescuela me repudio a la quinta clase.

Tenia la mania de llevar el pie sobre el embraque constantemente y el cuando lo notaba, metia el pie debajo para evitar que desembragara el coche al reducir. Aquel dia, me puse nervioso porque no podia pisar el pedal para sacar la marcha, asique le meti un pisoton.

Resultado: Uña del dedo gordo missing, un bote en el asiento que casi se sale el tio por la ventanilla, repaso de mi arbol genealogico y yo con cara de WTF preguntandome que cojones le pasaba.

Y el lunes estrenamos los dos, yo profesor nuevo y el zapatos de punta de acero.
 
A mí me examinó un tío al que llaman el punky, igual a algun bilbaíno le suena. El tío iba a los exámenes con el pelo rosa y naranja y la ropa como si acabara de salir de una trituradora. Con una mano en el paquete y el otro al cigarro, la ventanilla bajada y cantando coplas mientras tú temblabas como un flan. Y mi profesor haciéndole los coros. Por suerte ni uno ni otro me hicieron ni puto caso al volante y aprobé sin hacer una sola maniobra. Yupi!
 
Como se os dieron los psicotecnicos que te da Torbe para registraros? Yo estaba muy nervioso, pero al final fui Apto, suelte a la nueva promocion.
 
Yo me lo saqué en el 88. Mi profesor se llamaba José Antonio. Majo tío.

El día que me lo saco me dice,

- te pagas el desayuno, claro. (Eran las nueve de la mañana).

- Claro, claro. A ver, yo un pincho de tortilla y un cortado, a Jose Antonio ponle lo que tome.

- Stolichnaya con scheweppes de limón, por favor.

El desayuno de los campeones :lol:
 
Benito rebuznó:
Mi primer profesor de autoescuela me repudio a la quinta clase.

Tenia la mania de llevar el pie sobre el embraque constantemente y el cuando lo notaba, metia el pie debajo para evitar que desembragara el coche al reducir. Aquel dia, me puse nervioso porque no podia pisar el pedal para sacar la marcha, asique le meti un pisoton.

Resultado: Uña del dedo gordo missing, un bote en el asiento que casi se sale el tio por la ventanilla, repaso de mi arbol genealogico y yo con cara de WTF preguntandome que cojones le pasaba.

Y el lunes estrenamos los dos, yo profesor nuevo y el zapatos de punta de acero.

Para nada quiero restarle veracidad a su historia, pero comprenda que encuentro bastante dificil imaginarme la situación relatada.

Si ya es dificil llegar desde el otro lado a ponerse debajo del embrague, más lo es que tu no te des cuenta que una pierna esta atravesando todo el salpicadero para llegar hasta ahi y siga conduciendo tranquilamente.
 
Yo lo saque tarde por vagancia y mi profesor de autoescuela posiblemente fuera forero de esta santa casa

Entrado en años, gordo, bastante racista y "amigo" de tomarse un par de chupitos antes de empezar las practicas.

Había días que se pasaba la práctica contando historias de cuando hizo la mili en Ceuta y del partido del fin de semana.

Mi examen fue otro lol ya que me toco un examinador que se ve que ese dia tenia prisa, ya que ese día nos examinamos dos. Al primero lo tuvo 10 minutos dando vueltas por una carretera que no pasaba ni dios y a mi otros 10 minutos, de los cuales, no solo me metió por una carretera de similares características, sino que de bonus hizo que me saltara una línea continua por que asi "acabamos ya que tengo unos recados urgentes que hacer"
 
Arriba Pie