M.Q.M.F. Madre Que Me Follaria :D :D :D

  • Iniciador del tema Iniciador del tema David_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David_

RangoAsiduo
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
529
Reacciones
0
Si amigos mios, seguro que alguna vecina madre de sus hijos sigue teniendo ese cuerpazo para darle con to lo gordo. Y quiza alguna de vuestras madres,si, porrque aunque sean madres solo podemos pensar en FOLLARNOSLAS. Y eso y añadiendo la experiencia pues... ufff, no veas que subidon de Don Pollon :D :D :D

Anda si, reconocedlo guarretes :D
 
Vaya vaya, con que nadie, eh??? vamos que ningua madre de alguna amiga vuestra está para darle un meneo??? :shock:
 
David_ rebuznó:
Vaya vaya, con que nadie, eh??? vamos que ningua madre de alguna amiga vuestra está para darle un meneo??? :shock:

La tuya no debe tener mala pinta.
Lastima que este tan 'viciada'.


[ML] :!:
 
GRANDIOSO POST,si señor,cuyo titulo viene heredado,supongo,de cierta escena del peliculon American pie.Pues si,para que lo vamos a negar,es una puta evidencia,a mi me ponen muy,muy cerdo muchas madres.En concreto no conozco ningun caso cercano,pero si muchas madres que van con sus hijos por la calle o que veo por la tele me encantaría follarmelas,o mas bien que ellas me FOLLARAN A MI.

E incluso ABUELAS,por ejemplo,MAYKA VERGARA,la comentarista de salsa rosa ex-colaboradora de la kintana,es abuela y me pone muy cerdo....esas berzaaas!!diossss!!.Podría ser ésta una variante interesante:LAS SEXAGENARIAS/SEPTUAGENARIAS,¿a vosotros no os ponen cachondo,hoy en dia,SOFIA LOREN y RAQUEL WELSCH??,a mi si,a pesar de todos los apaños y procesos de recauchutamiento varios a los que se hayan sometido,me encantaría que me enseñaran ciertas "cosas" de la vida...Otro tema es ELIAN (el niños balsero no,la de dinio digo),a esa no me la follaría pero de joven debió de tener su akel,ademas debe de seguir siendo una guarra de cuidado....y encima con pasta....tela!

Y las solteronas de cuarentaitantos,hay mucha golfa suelta por ahi dispuesta a follar con veintiañeros.Mucha crapula solterona deambulando por discotecas y antros varios a altas horas de la madrugada muy cachonda y tal....

Es un tema,sin duda,el de las "maduras" ,por no hablar de las profesoras maduras,tenía yo una en COU,la PEPA la llamabamos..que cruce de piernas tenía la muy puta ,madre de dios!!,nos daba biologia,estuvo a punto de cepillarme en una ocasion(no es coña),pero no supe aprovechar mi oportunidad..craso error...
 
Joder,pus aqui en León hay muchas M.Q.M.F....buaaa una amiga mia tiene una madre de infarto,30 y pocos,pelirroja,una bonita silueta..Bufffff

Es que joder parece la hija del diablo,pq tiene un polvazo.....
 
Mmmm...P.Q.M.F.(Padre que me follaría) ..... de eso si que nunca he oido hablar.
 
esas M.Q.M.F. tb lo son segun se mire... pq madres de pekeños.. de entre 1 y 10 años, hay muchisimas q tienen un polvazo (sin ir mas lejos, en mi vida me tire a 2, cuyos hijos tenian 5 y 7 años respectivamente)... pero las MQMF no muy comunes, son las q tienen hijos q superan los 18, y esos susodich@s hij@s son coleguillas tuyos... y claro... cuando las ves, recuerdas la cancion de El Canto del Loco (la madre de Jose) y piensas "pq no me pasara a mi con esa???) pero weno... MQMF con hijos de edades tempranitas, muchisimas, yo las veo a diario....
 
Yo cuando pienso en MQMF siempre me imagino cuarentonas de muy buen ver, que haberlas haylas...

De hecho como yo esa fantasía ya la he realizado pues paso de decir nada más por aquí.

¡Buen rollete!
:D
 
por si os interesa el tema

xes4.html
 
Atrás
Arriba Pie