MABEL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.867
Se merece tener hilo propio.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: Bahillo
- NOMBRE DE LA CHICA: Mabel
- TELEFONO:
- WEB: Hotel Bahillo
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 25 años reales
- NACIONALIDAD: paraguayita
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubita, muy guapa, delgadita, muy buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: impecable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: no me interesan
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: todo lo que hace lo hace muy bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: prefiero no comentar nada al respecto, que si no después alguno se hace la picha un lio, asi que paso palabra...
- BESOS EN LA BOCA: depende
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: demasiado recomendable
- ¿REPETIRÍAS?: sin comentarios
- LO MEJOR DE ELLA: todo
- LO PEOR DE ELLA: que puedes enamorarte
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: en Leon no he conocido ninguna chica que folle como ella, es adictiva. Fisicamente las puede haber mejores pero no la igualan follando ni aunque vuelvan a nacer.
Alguno de por aqui tendría que darse una vueltecilla por el bahillo para ver a Mabel y compañia, a ver si asi aprenden a diferenciar las que dicen tener 25 años y las que realmente los tienen.
Mabel es la que mejor folla del bahillo, de leon, y parte de los alrededores. Podría y debería dar clases particulares a la mayoria de chicas del gremio.
Al que se atreva a decir una sola palabra negativa de esta chica le embrisco a miguelón.
 
Última edición:
Se merece tener hilo propio.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: Bahillo
- NOMBRE DE LA CHICA: Mabel
- TELEFONO:
- WEB: Hotel Bahillo
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 25 años reales
- NACIONALIDAD: paraguayita
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubita, muy guapa, delgadita, muy buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: impecable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: no me interesan
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: prefiero no comentar nada al respecto, que si no después alguno se hace la picha un lio, asi que paso palabra...
- BESOS EN LA BOCA: depende
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: demasiado recomendable
- ¿REPETIRÍAS?: sin comentarios
- LO MEJOR DE ELLA: todo
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: en Leon no he conocido ninguna chica que folle como ella, tiene algo especial, es adictiva. Fisicamente las puede haber mejores pero no la igualan follando ni aunque vuelvan a nacer.
Alguno de por aqui tendría que darse una vueltecilla por el bahillo para ver a Mabel y compañia, a ver si asi aprenden a diferenciar las que dicen tener 25 años y las que realmente los tienen.
Mabel es la que mejor folla del bahillo, de leon, y parte de los alrededores. Podría y debería dar clases particulares a la mayoria de chicas del gremio.
Al que se atreva a decir una sola palabra negativa de esta chica le embrisco a miguelón.

¿Repetiría o no? No me ha quedado claro.:lol:
 
Se merece tener hilo propio.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: Bahillo
- NOMBRE DE LA CHICA: Mabel
- TELEFONO:
- WEB: Hotel Bahillo
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 25 años reales
- NACIONALIDAD: paraguayita
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubita, muy guapa, delgadita, muy buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: impecable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: no me interesan
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: todo lo que hace lo hace muy bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: prefiero no comentar nada al respecto, que si no después alguno se hace la picha un lio, asi que paso palabra...
- BESOS EN LA BOCA: depende
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: demasiado recomendable
- ¿REPETIRÍAS?: sin comentarios
- LO MEJOR DE ELLA: todo
- LO PEOR DE ELLA: que puedes enamorarte
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: en Leon no he conocido ninguna chica que folle como ella, es adictiva. Fisicamente las puede haber mejores pero no la igualan follando ni aunque vuelvan a nacer.
Alguno de por aqui tendría que darse una vueltecilla por el bahillo para ver a Mabel y compañia, a ver si asi aprenden a diferenciar las que dicen tener 25 años y las que realmente los tienen.
Mabel es la que mejor folla del bahillo, de leon, y parte de los alrededores. Podría y debería dar clases particulares a la mayoria de chicas del gremio.
Al que se atreva a decir una sola palabra negativa de esta chica le embrisco a miguelón.
Lo unico negativo es que no me la puedo follar todos los dias
 
Tendrias que poner alguna foto para que vieran de que estamos hablando. Cada vez que me acuerdo de esta niña se me pone la picha como el puente de londres.
Como te mira con esa carina mientrs tiene tu poya entre esos labios....
:pajuela:
 
Si es que tendriamos que hacer hilo de unas cuantas mas que estan en los putis y que todos o casi todos conocemos
 
Joer, cuando pueda conducir tendre que ir a ver. A esta y a samantha
 
Verdad.

Algunas de las mejores putas están (nunca mejor dicho) en los putis.

Por ejemplo, Mabel se merece un monumento costeado por todos los puteros de la provincia.


Estuve con ella recientemente y se nota que con el parón navideño ha vuelto con mas hambre.
Tenia ella tantas ganas o mas de follar que yo.

Segun entramos en la habitacion me magreó de arriba a abajo con ganas, me hizo una mamada al natural bien hecha, sabe chuparla bien.

Despues nos pusimos al folleteo y se mueve que da gusto verla, se frota y se refrota, se nota que ella tambien quiere disfrutar y hace bien claro que si.
Lo bueno es disfrutar los dos, eso es una de las cosas que diferencia a las putas que son un mueble y solo quieren que te vayas y las que quieren pasar un buen rato contigo, como es el caso de esta señorita, incluso creo que llegó a correrse.

Ha sido mi tercera vez con ella y sin ninguna duda fue la mejor de las 3, estaba muy cariñosa (siempre lo está), besucona e implicadisima.
Da gusto estar con señoritas asi, si no fuera por el dinero pensaría que estaba con mi novia jiji.
 
Última edición:
Pues que es una chica maja, simpática y cariñosa y follando se entrega totalmente. Con ella no hay frenos de mano como con otras. Parece que follas con alguien a quien le gustas de verdad.


Se entrega a tope, si le comes el coñin se pone como una moto.
No es que la gustes mas o la gustes menos, lo que le gusta es el sexo y por eso disfruta follando, a poco que te lo curres se pone cachonda y no hay quien la pare.
Ademas es muy cariñosina, muy melosa, no mete prisas nunca y lo mas importante, disfruta con el sexo.
Tiene como 2 caras, por un lado es muy cariñosa y parece una novia pero despues saca el lado vicioso y se pone como una moto, mueve el culo como una batidora.
Se nota que la pierde una buena polla y una buena follada.
Recomendable.
 
Última edición:
Muy buena definición. Solo añadiría "MUY" a tu "recomendable" final.

Una puta que se entrega al 100. Otras tienen más vicio, pero pienso que ésta te hace sentir como si la gustases de verdad con independencia de que a ella la mole el sexo como bien dices. Eso es algo que sólo puedo decir de ella y de muy pocas putas más.


El ultimo dia que estuve con ella parecia que estaba con mi novia, estaba mas cariñosa, besucona y entregada que nunca.
 
Mabelina toda un encanto de chiquilla, que gusto da follar con esa moza
 
Ya lo dije hace dias y me tengo que reafirmar, a esta chica la pierde una buena polla y que la follen bien, se pone como una moto.
 
Alguien sabe si Mabel sigue en el bahillo? los 2 ultimos dias que fui no la vi.
 
Gracias. Es cierto que parece una excelente opción. La tengo en cuenta como plan B. Es que a mí me gusta el puticlub, sabes. Observo a ver cuala me gusta, hablo con ella a ver si me da buen rollito, y si tal subo. El piso para mí es muy frío. Llegas, pagas y al ajo. Cuando era más joven estaba bien, pero los años no pasan en vano, y ahora los maduros de más de 50 necesitamos un poco de morbo y preparación jajajaja. Sí una me mola en el club, mientras charló un poquito me va subiendo el morbo y el amigo y entonces ya arriba a tope. En el piso es demasiado rápido, a veces el motor necesita más tiempo para calentar

@Fornikator si lo que necesitas es tiempo para calentar el engranaje vete al Bahillo y pregunta por Mabel. Puedes subir tranquilo, que ya te digo yo que se te van a desbocar los caballos del motor.
 
Última edición:
@Fornikator si lo que necesitas es tiempo para calentar el engranaje vete al Bahillo y pregunta por Mabel. Puedes subir tranquilo, que ya te digo yo que se te van a desbocar los caballos del motor.
Jejejeje. Genial. Sí me dices más o menos edad, nacionalidad y pinta, ya la busco.
Sí, cuando pasan los años ya uno no tiene la misma motivación. Uno cansa un poco, o sea pierde interés. Es como si comes demasiada Nutella, luego te cuesta más meter la cuchara sabes. No es una cuestión física. Entonces con un poco de charleta, si la pava está bien y sabe motivarte, el reactor enciende.
Por eso no me gustan los pisos, porque es muy frío, y empiezas a pensar *joder, otra vez de putas* y ya se te va el ánimo.
 
Jejejeje. Genial. Sí me dices más o menos edad, nacionalidad y pinta, ya la busco.
Sí, cuando pasan los años ya uno no tiene la misma motivación. Uno cansa un poco, o sea pierde interés. Es como si comes demasiada Nutella, luego te cuesta más meter la cuchara sabes. No es una cuestión física. Entonces con un poco de charleta, si la pava está bien y sabe motivarte, el reactor enciende.
Por eso no me gustan los pisos, porque es muy frío, y empiezas a pensar *joder, otra vez de putas* y ya se te va el ánimo.


:137::137::137::137::137::137:

Con Mabel el problema que puedes tener es que el reactor se incendie y salten hasta los fusibles.
En el primer comentario de este hilo tienes la descripción de su cuerpo, pero te resumo un poco, paraguaya, 25-26 años, rubia, guapa, delgadita, tetas naturales y un culo que me cago en dios.
 
Hace unos días estuve con Mabel, conmigo siempre ha sido cariñosísima pero esta vez lo fue todavía más si cabe.
Al principio estábamos muy melosones los dos pero cuando entramos en calor el tema se puso serio. Nos pegamos una follada el uno al otro que aquello metía miedo, vaya cornadas, tuvieron que temblar hasta las botellas de la barra.
Esta chica es una pasada, estuvimos mas de 45 minutos cincelando como que no hubiera mañana. Tuvimos que abrir un poco la ventanica de la habitación para que entrara algo de refrigerio porque vaya sudada agarramos. La cama acabó en diagonal, dejé media espinilla en el somier.
Al llegar a casa tuve que tirar de tazón de cola cao con tostadas de pan bimbo hechas en sartén con mantequilla y mermelada porque tengo el microondas reventao.
En lo que va de 2018 creo que ha sido el mejor polvo, estábamos tan a gusto que no se ni el tiempo que nos tiramos en la habitación, entre pitos y flautas mas de 1 hora fijo. Salí del bahillo sudando como una gallina matada a escobazos.
 
Arriba Pie