Macedonia de judíos

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.947
Los amigos juden nos llevan meses de ventaja con el tema de la inmunidad y ya se permiten hacer fiestas multitudinarias.

Sale mal.


Mira mira @BILBOKOA, lo bien que estamos encerrados.

Seguiremos ampliando, que estoy en la ITV.
 
Me estoy tomando ahora mismo unos chochocrispis y me estoy descojonando pensando que son ellos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Die Juden deberían ser los más reacios a meterse tropecientos en sitios cerrados, ¿no?
 
El salmorejo de panchitos fue un suceso difícilmente superable y del mismo germinó un hilo cojonudo y loleante.

Lo cachondo de la macedonia juden, es ha sido de la variedad ultraortodoxa, auténticos personajazos con sus tirabuzones y sus mierdas talmúdicas.
 
Última edición:
Adolf hitler GIFs - Get the best gif on GIFER
 
Tengo entendido que los ultraortodoxos son de lo más exterminable de la tierra junto con los gitanos y comerciales de vodafone.
Adolf Approves.
 
No nos provoques a estas horas de la mañana, que somos católicos y no podemos hablar de ese asunto.
 
Tengo entendido que los ultraortodoxos son de lo más exterminable de la tierra junto con los gitanos y comerciales de vodafone.
Adolf Approves.
Andan a palos hasta con los Juden “normales”.

pd: Lo de normales es una forma de hablar.
 
¿La fiesta era de los ultraortodoxos esos de mierda, no? Son unos parásitos hasta para su propio país.
 
Estos son esos que dedican su vida a nada productivo y los que mantienen las mujeres de su familia mientras se reproducen como conejos para engendrar más parásitos ¿no?

Bien les está.
 
Estos son esos que dedican su vida a nada productivo y los que mantienen las mujeres de su familia mientras se reproducen como conejos para engendrar más parásitos ¿no?

Bien les está.
Son una quintacolumna en toda regla ya que por su mera existencia van a hundir a Israel.

Creo que ahora tienen que acudir al ejército o querían que acudiesen, que nos los aclare el que por poco se libró de ser gaseado @Theo de Valencia
 
Las pibas de esa secta llevan pelucas porque no pueden enseñar su pelo. El caso es que las pelucas están tan curradas que parecen su propio pelo.

Demencial
 
Sí, creo que ahora sí están obligados a ir al ejército, al menos eso leí hace algunos años, no sé si estará en vigor la medida. Por lo demás, no hacen nada, no trabajan en nada, se dedican a sus estudios religiosos, ¿no? y sólo suponen una carga mayúscula para el país, aparte de de que se reproducen como conejos, son fanáticos y siempre están a la gresca con sus propios compatriotas.

Y sí, las mujeres no pueden mostrar el pelo. Suelen optar por llevar peluca.

Los ultraorotodoxos dentro de no mucho van a representar un problema muy grave y serio para el país. No sólo porque son unos parásitos, sino porque son unos fanáticos intransigentes.
 
Tengo entendido que los ultraortodoxos son de lo más exterminable de la tierra junto con los gitanos y comerciales de vodafone.
Adolf Approves.

Que asco dan esos ultraortodoxos, más asco que el maese creador de esta mierda de jailo.

En mi época de estudiante, en la estación de autobuses de Málaga me encontraba con algunos de esos, de los fuertes. Me sentaba a esperar mi autobús y se levantaban haciendo aspavientos y proyectando "palabrería de las suyas" —esto es algo que intuyo por los modos y las maneras, pero intuyo que a mal–, gente con tirabuzón muy echada palante. Al final quedaba claro que no había que sentarse ni con ellos, ni cerca de ellos.


La muerte no es el final, que les den por culo y todo eso.

@Theo de Valencia
 
Sí, creo que ahora sí están obligados a ir al ejército, al menos eso leí hace algunos años, no sé si estará en vigor la medida. Por lo demás, no hacen nada, no trabajan en nada, se dedican a sus estudios religiosos, ¿no? y sólo suponen una carga mayúscula para el país, aparte de de que se reproducen como conejos, son fanáticos y siempre están a la gresca con sus propios compatriotas.

Y sí, las mujeres no pueden mostrar el pelo. Suelen optar por llevar peluca.

Los ultraorotodoxos dentro de no mucho van a representar un problema muy grave y serio para el país. No sólo porque son unos parásitos, sino porque son unos fanáticos intransigentes.

Supongo que tienen paguita, ¿no, Bilbo?
 
Las pibas de esa secta llevan pelucas porque no pueden enseñar su pelo. El caso es que las pelucas están tan curradas que parecen su propio pelo.

No sé cómo será en Israel, pero en Williamsburg la peluca se veía falsa a buena distancia.

Por lo demás, no hacen nada, no trabajan en nada, se dedican a sus estudios religiosos, ¿no?

Creo que no todos pero sí una gran parte se dedica a estudiar y follar a saco porque tienen claro que hay que recuperar el número de judíos que se perdieron en el Holocausto. El resto tienen negocios o trafican con diamantes.

Y sí, las mujeres no pueden mostrar el pelo. Suelen optar por llevar peluca.

Mientras están solteras tienen su pelazo y lo pueden mostrar pero cuando se casan, que suele ser bien jovencitas, muchas directamente se rapan el pelo y tiran ya con pelucas. Por lo que tengo entendido esto es debido a que consideran que el pelo produce la lujuría del hombre y no hay que evitar andas provocando pecados al marido.
 
Mientras están solteras tienen su pelazo y lo pueden mostrar pero cuando se casan, que suele ser bien jovencitas, muchas directamente se rapan el pelo y tiran ya con pelucas. Por lo que tengo entendido esto es debido a que consideran que el pelo produce la lujuría del hombre y no hay que evitar andas provocando pecados al marido.

Tienen muy presente el "todas putas" estos Ortodoxos.
 
Tienen muy presente el "todas putas" estos Ortodoxos.

Pensándolo un poco creo que me he hecho la picha un lío y es que la peluca es para la calle; en casa se la pueden quitar pero es en la calle donde no puden mostrar su pelo natural.

Lo de todas putas no sólo lo tienen muy presente sino que lo promocionan; como digo, una de las obsesiones de esa comunidad es recuperar el número de judíos que se perdieron de manera drástica en Europa así que como saben que los bebés no vienen de París sino de follar las mujeres del círculo educan y dan consejos/trucos para que el marido esté con la polla dura y dispuesto a traladrarla.

Siempre he oído que las judías sacan A+ en la asignatura de mamadas.
 
Pensándolo un poco creo que me he hecho la picha un lío y es que la peluca es para la calle; en casa se la pueden quitar pero es en la calle donde no puden mostrar su pelo natural.

Lo de todas putas no sólo lo tienen muy presente sino que lo promocionan; como digo, una de las obsesiones de esa comunidad es recuperar el número de judíos que se perdieron de manera drástica en Europa así que como saben que los bebés no vienen de París sino de follar las mujeres del círculo educan y dan consejos/trucos para que el marido esté con la polla dura y dispuesto a traladrarla.

Siempre he oído que las judías sacan A+ en la asignatura de mamadas.

¿alguien sabe dónde se puede adquirir una kippa, una peluca y una torá? es para un amigo
 
Arriba Pie