Madeira vs Trinaranjus

¿A quien votarás para tu terruño?

  • PP

    Votos: 0 0,0%
  • PSOE

    Votos: 0 0,0%
  • IU

    Votos: 0 0,0%
  • Nacionalistas o regionalistas

    Votos: 0 0,0%
  • UPyD

    Votos: 0 0,0%
  • Partido de ultraderecha

    Votos: 0 0,0%
  • Partido de ultraizquierda

    Votos: 0 0,0%
  • Otros

    Votos: 0 0,0%
  • En blanco

    Votos: 0 0,0%
  • No votaré

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
22.900
Reacciones
7.045
Árbitro: Uncle
Regla Obligatoria: Anécdotas
(Contar anecdotas del grupo, momentos macarras, conciertos miticos, etc)

Regla Prohibida: Portadas
Regla Aleatoria: Caras B


RESULTADO FINAL: 0 - 2
 
i27yxf.jpg



Se ha llegado a decir que Jim Morrison sigue vivo, y que reside en La Patagonia.
El teclista del grupo Ray Manzareck llegó a decir que Jim siempre le sugería la posibilidad de fingir su muerte y olvidarse de todo el circo mediático que había a su alrededor. De hecho, Morrison le enseñó una guía de viaje de las Seychelles y le dijo ¿no sería un buen sitio para irte a vivir si fingieras tu propia muerte?.
Ray aseguró que en su día no le hizo mucho caso, pero despues de conocer su muerte, y con el paso de los años, en 2008 afirmó que no le sorprendería que Jim hubiese fingido su propia muerte...
 
Madeira, cuenta eso de que Robert De Niro copió la frase de "Are you talking to me?" de Esprintin, que sólo con eso ya ganas seguro.
 
Madeira, cuenta eso de que Robert De Niro copió la frase de "Are you talking to me?" de Esprintin, que sólo con eso ya ganas seguro.

Ok, ahi va.

Bruce Springsteen & Taxi Driver

Pocos son los que conocen que la celebrerrima frase Are You Talkin To Me? que pronunciaba Travis Bickle frente al espejo en la afamada pelicula Taxi Driver, fue robada por Robert De Niro a Springsteen en uno de sus conciertos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De Niro acudio a uno de los conciertos de lo que por entonces era la nueva megaestrella rockera, el nuevo Dylan, el nuevo profeta del Rock And Roll que habia conseguido aparecer la misma semana en las portadas de las revistas Time y Newsweek, como diria Jon Landau despues de asistir a uno de los extasiasticos y legendarios conciertos de Bruce: "He visto el futuro del Rock And Roll y se llama Bruce Springsteen"

time-newsweek-springsteen.jpg


Y por lo que se ve en los conciertos de Bruce no solo habia Rock And Roll, sino tambien frases que pasarian a la historia del cine. El robo se produjo asi, tal como cuenta Clarence Clemons, Saxofonista de la E Street Band y actor en la pelicula de New York New York junto a De Niro.

No nos conocimos en el rodaje, si no en un concierto poco tiempo antes. Scorsese ya me había pedido salir en la película y conocí a Robert en el backstage en uno de nuestros shows. Me confesó que el Are you talking to me de Taxi Driver lo había tomado de Bruce, porque en nuestras giras de los 70´s, cuando el público no paraba de vitorear a Bruce, a veces parábamos de tocar y Bruce se quedaba mirando a la audiencia muy serio, y les decía: Are you talking to me? Cuando ví la película Taxi driver, me dí cuenta, pero tenía la duda de si se había inspirado en eso, y me confesó que así era. Y me dijo que, por favor, le guardara el secreto durante 25 años. En mi libro lo conté por primera vez, y le envié una copia. Espero que no le haya parecido mal.

Gracias Clarence.

20052464-1323.jpg

-Las que tu tienes, buaaaaaapoh

Martin Scorsese era y es un gran fan del Boss y de hecho se puede decir que ambos se han influenciado mutuamente, cuando a Scorsese le rondaba la idea de rodar Gangs Of New York, queria que la BSO fueran canciones de Springsteen. De hecho incluso se dice que era tanta la admiracion de Scorsese por el Boss, que algunos afirman que llego a proponerle el propio papel de Travis Bickle en Taxi Driver, a lo que Springsteen -con buen criterio- contesto con una negativa.

Resumiendo, Bruce manda.

boss_driver.jpg
 
En los 60, que Ed Sullivan te invitara a actuar a su show era sinónimo de que o eras una estrella, o pronto lo serias.

The Doors fueron invitados por Ed a cantar "Light my fire", pero cuando los analistas de Sullivan revisaron la letra, invitaron al grupo a que cambiara una de las frases:
"nena, no podríamos colocarnos más" por "nena, no podríamos hacerlo mejor"
Para ellos así sonaba más correcto, para que la unida familia Americana que se sentaba frente al televisor, no se sobresaltase al escuchar la incitación a esa "nena" a colocarse.
El grupo aceptó la propuesta, joder, era El Show de Ed Sullivan, quien sabe si volverían allí...

Pues no, no volverían, ya que Jim no cambió la letra, y pronunció la frase original "nena, no podríamos colocarnos más"

Ed Sullivan se enfadó mucho y echó al grupo de allí, vetándoles la entrada a su Show de por vida...

Come on
Baby
Light my fire:115
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El momento LoL de The Doors lo trajo Morrison con sus detenciones en medio de conciertos:

Uno de esos arrestos fue durante un concierto en 1967 en New Haven. Jim estaba con una chica en la ducha del backstage y entro un policía. El policia les quiso echar y antes de que Jim dijese nada el policia le roció con spray antiviolador y lo dejó ciego un buen rato.

Después de solucionar el incidente los Doors salieron al escenario a tocar y Jim entre la primera y segunda canción contó al publico la historia.
Los policías que estaban al lado del escenario no le dejaron terminar, le dijeron que había ido demasiado lejos.
Lo detuvieron bajo los cargos de sucio y pervertido lenguaje, y resistencia a la autoridad. Se dicen que eran falsos, pues no dijo ninguna palabrota y nunca se resistió.
Aquí el momento:

http://www.youtube.com/watch?v=Gwdgn0uS_Lo

Otra de sus detenciones tuvo lugar a causa de otro concierto en Miam en el 69.

Jim llego borracho al concierto y empezó a hablar entre canción y canción, una de esas veces supuestamente se masturbó.

El concierto termino y los Doors se fueron de vacaciones.
Dias después Jim se enteró de la que había armado con su supuesta masturbación en público y él mismo se entrego al F.B.I.

Fue acusado de delito mayor de comportamiento lascivo y lujurioso y por delitos menores de blascemia, exposición pública y estasr ebrio en público.

Ficha del arresto en Miami


xpwrj4.gif


Jim supuestamente masturbándose


2qxxs9t.jpg

 
El hijo de puta de Rarito me esta trolleando cosa mala, en cada hilo vota en mi contra antes siquiera de empezar :lol:

Te matare, se donde vives.
 
El Americano y patriótico 4 de Julio de 1968 en Hollywood tuvo lugar no un concierto, sino EL CONCIERTO con mayúsculas.

The Doors saltaron al Hollywood Bowl rodeados de 4 cámaras y un equipo de sonido envidiable para la época.
El único concierto íntegro filmado de la banda.

Interpretaron su repertorio más famoso con una calidad digna del mejor tocadiscos de la época, en vivo sonaban tan bien como en vinilo, cosa que muchos grupos no pueden decir al abusar de efectos sonoros de estudio.

Aquí se pudo ver al Jim Morrison calmado y sereno, sobrio, al poeta, al rey lagarto, al músico, a The Doors en todo su esplendor.

Hay grupos que hicieron conciertos, actuaciones en TV, grandes shows...

... y luego están The Doors en el Hollywood Bowl...

http://www.youtube.com/watch?v=iOP9Vzzs0V0
 
Coño Maddy deja de protestar y argumenta algo. Todavía no he votado, pero Trinaranjus lo está haciendo muy bien.
 
La regla obligatorio esta hecha para el lucimiento supremo de Trinaranjus, no obstante Madeira esta tirando el partido cual Guardiola la Copa Catalunya.
 
erpelele rebuznó:
Madeira esta tirando el partido cual Guardiola la Copa Catalunya.

Entre esto y el arbitraje que está haciendo, le auguro un ban de 14 milenios. Va a tener que tirar de proxys chechenos.
 
Born In The USA y Reagan

bruce-springsteen-born-in-the-usa-6.jpg


Born in the Usa probablemente es la canción de Springsteen mas malinterpretada de su discografia. La imagen de Bruce junto a una gran bandera gritando Born in the Usa fue entendida como un canto a America, como una muestra de chovinismo, de admiracion hacia una America que amanece y en la que todo va bien. El apoyo de Bruce a los veteranos de Vietnam fue identificado ademas como un apoyo la guerra y nada estaba mas lejos de la verdadera intencion de Springsteen.

Esa idea erronea fue alimentada por los redactores de los discursos politicos del Presidente Ronald Reagan durante la campaña presidencial de 1984. Ronald Reagan intento apropiarse de la cancion. El republicano aprovecho su paso por la tierra natal de Springsteen para usar su musica y su mensaje en beneficio propio: “El futuro de América reside en miles de sueños dentro de nuestros corazones. Reside en el mensaje de esperanza que transmiten las canciones que tantos jóvenes americanos admiran: las canciones del artista de Nueva Jersey Bruce Springsteen. Y convertir esos sueños en realidad es mi trabajo”.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las palabras de Reagan llegaron a los oidos de Bruce en plena gira de Born in the Usa. Su reacción fue una sonora carcajada. Bruce no convoco a los medios para desmentir esa utilización política de su persona y de su musica. Espero a su siguiente concierto en Pittsburgh, para dar una respuesta:

El presidente me mencionó el otro día en su discurso. Y eso me hizo pensar en cuál de mis discos debe ser el favorito. Y no creo que sea Nebraska, no creo que éste lo haya escuchado

A continuación empezo a cantar Johnny 99. La siguiente noche recalco:
"Nos están dividiendo en dos Américas. Se le están quitando cosas a la gente que las necesita para dárselas a los que no las necesitan, y hay una promesa que se rompe. Creo que la idea original era que todos viviéramos como una familia donde el más fuerte ayuda al más débil, el rico ayuda al más pobre. Es el sueño americano. No se trata de que todo el mundo lo consiga o gane un billón de dólares, sino de que todos tengan la oportunidad de vivir una vida decente y con algo de dignidad". Inmediatamente despues toco The River.

Pero la verdadera muestra de lo que Bruce queria decir fue lo que hizo despues. Durante las tres semanas siguientes Bruce se tomo un descanso y pidio a su manager que localizara en todas las ciudades en las que iba a estar de gira a las organizaciones caritativas, queria que todas tuvieran la oportunidad de colocar mesas informativas en los recintos de los conciertos, para hablar con los fans, distribuir folletos y recoger donaciones. El propio Springsteen entregaba un cheque de 10.000 dolares al final de cada concierto.

Durante los ultmos 25 años Bruce ha presentado a cientos de estas organizaciones durante sus conciertos y ha seguido haciendo donaciones anonimas. Esa fue su verdadera respuesta al discurso de Reagan: ayudar a cumplir los sueños de una America que se ocupe de sus ciudadanos mas indefensos y mas necesitados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Springsteen y Rosalita

Si eres fan de Bruce, sabras que sus canciones estan plagadas de nombres, especialmente el nombre de Mary cuando se trata de mujeres. Pero si hay uno inolvidable para todos los fans, ese es Rosalita. Y la cosa es: ¿por que Rosalita? ¿quien es Rosalita?.

amd_lozito-rosalita.jpg

Rosie con 60 añazos.

El verdadero nombre de Rosalita es Diane Lozito y hoy en día tiene su propia inmobiliaria en Oregon. Previamente Diane se encargo durante años de buscar localizaciones para peliculas y anuncios. Ademas durante 19 años trabajo en el mundo del marketing y la comunicacion y fundo su propia empresa. Pero mucho antes, en la costa de New Jersey, tenia un novio cuyo apodo puede resultar familiar a muchos de los fans: "Wild Billy". En 1971 Diane conocio a Springsteen tras un concierto. Una noche, mientras su novio se emborrachaba con los amigos en la playa, Bruce y ella acabaron teniendo "algo" detrás de una roca (ese "algo" termino convirtiendose en una relacion de cuatro años e inspirando parte de la cancion Spirit in the night). Al poco tiempo Bruce y Diane se fueron a vivir juntos, aunque contaban con la oposicion de los padres de ella: "se que a tu madre no le gusto porque toco en una banda de rock´n roll y se que tu padre no me traga, pero él nunca entendió nada".

¿Y por que Rosalita y no Diane? Simplemente Bruce le dijo que nada rimaba con “Diane” y entonces cogio el nombre de ¡SU ABUELA!: Rose Lozito. Y tanto la abuela como la nieta han quedado para siempre unidas a la historia del rock, en una de las canciones más clasicas y divertidas de Springsteen, cuya puesta en escena nunca defrauda y que constituye una de las mejores demostraciones de Rock puro en la historia de la musica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nininininini rebuznó:

windowslivewriterpatearetuculo-b76ffunny-soccer3.jpg


PRIIIIITTTTTTTT

PENALTY!!!


Regla prohibida: PORTADAS

Prueba para ambos contendientes: encontrar un objeto de coleccionismo/fetichismo que haya alcanzado mayor precio en el mercado. Go!!!
 
En relación calidad precio (y dado lo puta mierda que fue), ¿se puede considerar como válido una entrada de 75 pavos para ver al retrasado de Springsteen? Creo que es insuperable.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
En relación calidad precio (y dado lo puta mierda que fue), ¿se puede considerar como válido una entrada de 75 pavos para ver al retrasado de Springsteen? Creo que es insuperable.

Si le pones un marco y la cuelgas de la pared, sí.
 
Copio y pego:

Una subasta realizada en Nueva York el día de ayer posicionó el poema "The American Night"(1970) manuscrito de Morrison entre los más grandes que se hayan realizado alcanzando la cifra de 50.400 dólares superando el estimado máximo de 12.000 dólares.
En Julio pasado también se hizo una subasta ayá por Londres en los estudios Abbey Road de una libreta que contenía los ultimos pensamientos del líder de The Doors.Conformada por 20 páginas de sus últimos poemas,letras y textos,todos manuscritos además como extra una de las últimas fotografías tomadas en París.Entre los poemas destacan "The Ancient Ones", "Winter Photography" y "The Hitchhiker".La subasta se osciló entre 137.699 y 172.123 dolares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie