Madisson 632307824, Estafa

Atanagildo

Aborto de Forero
Registro
16 Feb 2024
Mensajes
3
Reacciones
11
CHICA
Nombre "artístico"
: Madisson
Nacionalidad: Paraguay
Edad aproximada: 30 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son suyas con algún y con menos kilos, deben ser de hace tiempo
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: Gorda, con algún kilo más que en las fotos, culo grande y tetas normales aunque algo caídas
Descripción de Carácter: Un poco seca, aunque a ratos trata de ser simpática
Fumadora: No noté nada, diría que no.

CONTACTO
Teléfono
:632307824
Web/Anuncio:632307824 Madisson rellenita muy experta te lo are muy | destacamos
Dirección: Albolote

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No lo sé pero no eché en falta
Discreción del lugar: Mala, calle transitada
Valoración de las instalaciones: 5/10, razonablemente limpio, pero era una casa bastante cutre

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Mediados de enero
Tarifa contratada: 15 minutos 30€
Duración real del servicio: no llegó a los 15 minutos
Besos: No doy ni me gustan
Mamada(con/sin protección): Con goma, aquí está la miga del asunto
Cunnilingus: No hago
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Andaba yo por la zona y me llamó la atención el anuncio, entonces la llamo y me da tarifas, dirección, me explica los servicios..... lo normal.
Llego al sitio aproximado y la llamo y no me lo coge, ya no tenía mucho tiempo para hacer otro I+D y el calentón era grande así es que al rato vuelvo a llamar, así hasta que a la tercera me lo coge y quedamos en 20 minutos.

Cuando llego tarda como 3 minutos en abrir la puerta, a todo esto vecinos pasando por la calle, me coge el dinero y entra a una habitación que tenía una puerta de cristal con una toalla colgada para que no se viese el interior pero por lo que oí había mas gente dentro, ahí me tuvo otro par de minutos de pie en el pasillo.
Subimos a la habitación, pone música, nos desvestimos y un poco de magreos..... cuando le digo de chupar coge y me quiere poner el condón y le digo que por teléfono me había dicho que al natural y me responde que eso es a partir de 50€/media hora, a todo esto señalar que yo iba perfectamente aseado y en condiciones.

Ya cabreado y sabiendo que el dinero estaba perdido dejo que me lo ponga y empieza a chupar desganada e incluso con demasiada mano, tratando de tener el mínimo contacto con la picha por la forma en que me puso la goma parecía que estaba tocando una barra de uranio radioactivo mas que un cipote..... Total que un poco de misionero, fingía tan mal que diría que hasta lo hacía a propósito. A la vista de la situación ni me corrí, la saqué, me vestí y me fuí cabreado, con el calentón pero eso sí, al menos con el consuelo de que podría haber sido mas dinero el que podría haber perdido.

Avisados estáis.
 
Gracias compañero, me acabas de ahorrar 30€ y un mal rato, porque está tipa la tenía yo en mi lista de posibles. Su perfil de rellenita y con tarifa económica, es el argumento perfecto para que un día hubiera picado.

Gracias por compartir.

Siento tu mal rato.
 
A esa chica le escribí yo al el otro día, me dejó claro desde leonera gota que en
El servicio de 30€ era chupar y follar con goma, además esa información fue por audio, quizás al tener ese desencuentro que tuviste, ya ibais de malas ( independientemente que no sepa chuparla bien o use mucho la mano ). La chica a mi me dijo que según pagues así haces pero como hubo un par de cosas que no le guardaron y luego Albolote, hice un descarte y no la visité.
 
Pues yo quedé con esta chica a principios de febrero y me lo pasé genial. Fue sincera con sus fotos y me dijo que era culona rollo curvy. A quien le gusten las culonas es una delicia darle a 4. De cara me pareció guapilla y se deja hacer, se la metía hasta el fondo y fue simpática. Si es cierto que tiene un poco de barriga pero también me lo dijo y se podía apreciar en sus fotos.
Tal vez tuvo un mal día contigo, pero me parece tambien curioso que te hagas una cuenta solo para esta experiencia y no aparezcas más por el foro.
 
Pues yo quedé con esta chica a principios de febrero y me lo pasé genial. Fue sincera con sus fotos y me dijo que era culona rollo curvy. A quien le gusten las culonas es una delicia darle a 4. De cara me pareció guapilla y se deja hacer, se la metía hasta el fondo y fue simpática. Si es cierto que tiene un poco de barriga pero también me lo dijo y se podía apreciar en sus fotos.
Tal vez tuvo un mal día contigo, pero me parece tambien curioso que te hagas una cuenta solo para esta experiencia y no aparezcas más por el foro.
Pues seguramente sería que el día que yo la visité tuvo un mal día, pero fue la experiencia que tuve, y solo en base a ella puedo escribir. Pero bien está que los demás foreros aportéis también vuestras experiencias y así poder contrastar y nos podamos hacer una idea mas acertada de lo que es la chica.

Te digo más, no es la primera mala experiencia que tengo en este mundillo y no lo he posteado, cosa que a partir de ahora si que pienso hacer (con las buenas y las malas) pues creo que es de recibo aportar a este insigne foro gracias al cual puedo decir que seguramente me habré ahorrado mas malas experiencias y he disfrutado de otras tantas buenas, y todo hay que decirlo por hartazgo de como está el patio últimamente, pero te aseguro que para nada es mi intención difamar a ninguna chica, insisto, solo cuento las cosas como han ocurrido.

Un saludo compañero
 
2024-04-04 185833.jpg
 
Arriba Pie