Madness

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
REcomiendo encarecidamente que os empapeis de lo último que acaba de editar este GRAN grupo. Es un volumen 1 que contiene esencialmente versiones de otros grupos de los que supongo mamaron.

b832.jpg


Si queres picar algo antes, bajaros esta puta joya (megaupload)

Madness - I Chase the Devil AKA Ironshit.mp3

sabía que no defraudarían, el enlace emule (Madness - The dangermen Sessions vol.1):

ed2k://|file|Madness-The%20Dangermen%20Sessions%20(Vol1).rar|53510909|194C1CEC899C9139E96BA70572314F30|/

la versión de So Much Trouble in the world, originaria de Bob Planta Marley, es delicattessen


ONE STEP BEYOOOOONDDD!!!!!


BCHOSBpose.jpg
 
No es mi estilo de musica pero suena bastante bien. Algo parecido me paso con un grupo llamado Mr. Review, holandeses que hacen Ska, me acabe bajando la discografia y lo escucho mucho. Subire algo para ver si te gusta.
 
Madness está bien,pero prefiero otras bandas como la que ha citado Max_Demian.
Mr.Review es una banda de ska con buenas melodias.Pude disfrutar de un directo hace años y geniales.Se lo curran.
Subo un par de temas a ver si te gustan drbanner.
(Temas extraidos del CD "LOck,stock and a barrel)
The girl is money -->https://sr1.mytempdir.com/103735
Every day,another day -->https://sr1.mytempdir.com/103742
 
drbanner rebuznó:
REcomiendo encarecidamente que os empapeis de lo último que acaba de editar este GRAN grupo. Es un volumen 1 que contiene esencialmente versiones de otros grupos de los que supongo mamaron.

b832.jpg


Si queres picar algo antes, bajaros esta puta joya (megaupload)

Madness - I Chase the Devil AKA Ironshit.mp3

sabía que no defraudarían, el enlace emule (Madness - The dangermen Sessions vol.1):

ed2k://|file|Madness-The%20Dangermen%20Sessions%20(Vol1).rar|53510909|194C1CEC899C9139E96BA70572314F30|/

la versión de So Much Trouble in the world, originaria de Bob Planta Marley, es delicattessen


ONE STEP BEYOOOOONDDD!!!!!


BCHOSBpose.jpg


Puta crema este cd, te felicito por tu buen gusto musical.....
 
johnlennon rebuznó:
Puta crema este cd, te felicito por tu buen gusto musical.....

es delicattessen para mis oídos en un mundo musical donde la mierda rebasa el borde del orinal.

Los creía desaparecidos y me topo con que grabaron esta puta joya para corrida de sus detractores y no tanto

GRUPAZO
 
drbanner rebuznó:
johnlennon rebuznó:
Puta crema este cd, te felicito por tu buen gusto musical.....

es delicattessen para mis oídos en un mundo musical donde la mierda rebasa el borde del orinal.

Los creía desaparecidos y me topo con que grabaron esta puta joya para corrida de sus detractores y no tanto

GRUPAZO

Yo encontré este vol. 1 en vinilo 180 gr. y es la polla....

Sabes si existe el Vol. 2??
 
Pues lo estoy recien escuchando y esta muy bien.. a rato me recuerda al primer disco de no doubt (aunque basicamente no tienen mucho q ver) pero me recuerda. recomendable. gracias banner
 
johnlennon rebuznó:
drbanner rebuznó:
johnlennon rebuznó:
Puta crema este cd, te felicito por tu buen gusto musical.....

es delicattessen para mis oídos en un mundo musical donde la mierda rebasa el borde del orinal.

Los creía desaparecidos y me topo con que grabaron esta puta joya para corrida de sus detractores y no tanto

GRUPAZO

Yo encontré este vol. 1 en vinilo 180 gr. y es la polla....

Sabes si existe el Vol. 2??

Pues no tengo ni idea, aunque lo dudo porque el álbum creo que está recien editado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie