Madonna ¿Gran estrella o vendehumos? Incluye el feat. Madonna contra marayah careh

Leger

RangoFreak
Registro
31 May 2009
Mensajes
5.437
Reacciones
2.365
hay gente como Madonna sin unas capacidades musicales fuera de lo ordinario

Madonna ha escrito La Isla Bonita, Vogue, Like a Prayer, Beautiful Stranger, y un largo etc de otros números uno. Ahora dime, cuántos números uno tienes, y cuantas de esas canciones has escrito, ya que según tú es fácil escribir esas canciones 🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
Madonna ha escrito La Isla Bonita, Vogue, Like a Prayer, Beautiful Stranger, y un largo etc de otros números uno. Ahora dime, cuántos números uno tienes, y cuantas de esas canciones has escrito, ya que según tú es fácil escribir esas canciones 🤦🏻‍♂️

Era un ejemplo. Madonna no es la persona mas dotada para la musica, lo que por otro lado no hace sino hacer mas meritorio su exito. La tia se pateaba los clubes donde se movia lo interesante y tenia olfato para seleccionarlo y para rodearse de gente con mas talento que ella, lo cual, ya digo, es muy infrecuente en el artisteo y muy destacable.

Por supuesto tener un numero uno o varios no es garantia de calidad musical, el asereje o la macarena fueron numeros uno en todo el mundo, pero si solo van a poder hablar de musica quienes tengan varios numeros uno esto se va a quedar bastante desierto.

Ademas si te gusta madona es que eres gayer.
 
Madonna ha escrito La Isla Bonita, Vogue, Like a Prayer, Beautiful Stranger, y un largo etc de otros números uno. Ahora dime, cuántos números uno tienes, y cuantas de esas canciones has escrito, ya que según tú es fácil escribir esas canciones 🤦🏻‍♂️
Era un ejemplo. Madonna no es la persona mas dotada para la musica, lo que por otro lado no hace sino hacer mas meritorio su exito. La tia se pateaba los clubes donde se movia lo interesante y tenia olfato para seleccionarlo y para rodearse de gente con mas talento que ella, lo cual, ya digo, es muy infrecuente en el artisteo y muy destacable.

Por supuesto tener un numero uno o varios no es garantia de calidad musical, el asereje o la macarena fueron numeros uno en todo el mundo, pero si solo van a poder hablar de musica quienes tengan varios numeros uno esto se va a quedar bastante desierto.

Ademas si te gusta madona es que eres gayer.

Me habeis hecho teclear Madonna en el Spotify...Vaya hostia teneis.
 
Madonna ha escrito La Isla Bonita, Vogue, Like a Prayer, Beautiful Stranger, y un largo etc de otros números uno. Ahora dime, cuántos números uno tienes, y cuantas de esas canciones has escrito, ya que según tú es fácil escribir esas canciones 🤦🏻‍♂️

A Madonna se le acabó el chollo en cuando Mariah Carey lanzó en el 91 su album homónimo. La enterró en vida.

Ya para mediados de los 90 Mariya había colocado en 5 años más #1 en el billboard que Madonna en toda su carrera

Por no hablar que la señora Mariya siguió su reinado durante los 2000 y los 2010 y para entonces Madonna ya llevaba dos décadas de éxitos menores por no llamarla decadencia

De que va el álbum Rainbow de Mariah Carey? De su liberación tras la época de Sony/Tommy Mottola? ... Rainbow 🌈 es la historia de un hombre que lucha contra su propia homosexualidad, that is!
 
Última edición:
Pues viendo como le salio Camilin Junior igual habia sido mejor seguir el metodo de Julio.

El exito es una suma de factores dificiles de identificar y reproducir. Las cualidades naturales ayudan, pero todos conocemos gente que canta de la hostia o que son virtuosos de algun instrumento y se comen un mojon. Ademas hay gente como Madonna sin unas capacidades musicales fuera de lo ordinario que con olfato y sabiendo moverse (y zumbarse al que se tenian que zumbar) han llegado arriba. Ademas es muy coyuntural, lo vemos ahora con Rosalia, darle el toque aflamencado a lo que se lleva en ese momento lo vemos casi cada generacion musical, de los chichos a chambao o la mala rodriguez, si rosalia sale cinco años antes o despues se come una hez, y sin embargo lo ha petado pese a que hay gente mas dotada, simplemente Rosalia le venia bien al mercado y la muchacha ha visto el hueco y lo ha aprovechado.

El problema lo tienes cuando te crees que tu exito se debe a que dios no tenia nada mejor que hacer que bajar a verte, porque cuando se pasa, y siempre se pasa, te quedas con cara de idiota que es lo que le sucedio a Camilo o a Michael o a tantos otros. De repente pasas de tirarte un pedo y petarlo a que nadie quiera saber de ti. Las opciones mas sensatas es seguir a tu puto rollo, tipo Springteen o gente asi, con eso al menos vas a mantener a tu parroquia o crearte un personaje como Julio. Al final lo unico inteligente en la vida es hacer lo que te gusta y ser feliz mientras se pueda, a Julito le molaba el folleteo y no se puede decir que haya fracasado en su empeño, no se me ocurre mayor muestra de inteligencia vital, el tipo ha hecho lo que le gustaba y lo ha hecho a tope.

Camilo se transformo en un friki, un puto loco, despegado de la realidad, del mercado musical y de la gente. Entiendo que las hordas de fanes, la gente que te idolatra y todo eso sea cansino y que si no tienes la cabeza en su sitio acabes mal, y que en cierto modo lo rehuyas, pero este tipo daba la impresion de eso, de no haber entendido una puta mierda ni del mundo musical ni del mundo general.

Desacuerdo en todo.

Hoy funciona quien los que manejan los hilo quieren que funcione. Hoy se hacen estudios para todo, ya no hay hueco para el éxito que surge de manera silvestre.

En cuanto a la valía musical, hay quien tiene una voz agradable, quien hace algo que se diferencia del resto, quien aún no siendo un portento de voz consigue marcar la diferencia con un estilo propio, o cantando cosas que gusten.

Lo que le sucedio a Camilo o a Michael?? que tenían ya mas años que un nudo?

Hacer la música que te gusta, hoy en día como filosofía esta muy bien, pero es la formula perfecta para que las mass medía no te dé el empujón.
 
Anda que no hice cash con Madonna, Carey y tal pirateando cds princo comprados en Traxtore.

Solo unos cuantos a nivel comarcal con una grabadora Plextor de 2x. Éramos los reyes.
 
Última edición:
Anda que no hice cash con Madonna, Carey y tal pirateando cds princo comprados en Traxtore.

Solo unos cuantos a nivel comarcal con una grabadora Plextor de 2x. Éramos los reyes.
Ahora entiendo lo de sus cientos de miles...
 
Madonna ha escrito La Isla Bonita, Vogue, Like a Prayer, Beautiful Stranger, y un largo etc de otros números uno. Ahora dime, cuántos números uno tienes, y cuantas de esas canciones has escrito, ya que según tú es fácil escribir esas canciones 🤦🏻‍♂️

Hombre, pues más bien creo que a Madonna ya tenía bien de pasta para que le produjeran las canciones, amen de que se lo pateó bailando de fondo en las actuaciones de Patrick Hernandez. Vamos, que al igual se lo afustacó también.
 
Última edición:
Anda que no hice cash con Madonna, Carey y tal pirateando cds princo comprados en Traxtore.

Solo unos cuantos a nivel comarcal con una grabadora Plextor de 2x. Éramos los reyes.
Así que esa era su famosa Startup...

Pulsar el botón Start de la grabadora y el dinero hacer Up...
 
Así que esa era su famosa Startup...

Pulsar el botón Start de la grabadora y el dinero hacer Up...

Chistecillo y ba dum stsss..

En aquella época Paypal era un mal recado, algo demasiado nuevo, algo imposible. Hablamos del año 97/99. Se funda en 1998, la banca entonces era el padre nuestro del momento. No, me temo que no.
 
Última edición:
Si existe una diferencia entre una persona "lista" y una persona "inteligente", Madonna es un buen ejemplo.
Superviviente nata, ha estado en primera linea durante 20 años.
Creo que no ha existido una mujer en la música con mayor exito comercial que ella y durante tantos años.¿Calidad musical? Poca, igual que en tu ciudad hay 20 tias que cantan mejor y estan más buenas, per9 solo ella ha llegado a ese nivel.

En esta época de falso feminismo y lloriqueo mujeril constante hay que acordarse que siendo mujer hizo lo que le salió del coño.
¿Si chupo pollas por el camino? Las que le obligaron, que deben ser una milesima de las que se ha comido por que le gusta.


Para mi, no "la mejor" pero si "la mas importante" que ha existido.

La vi en directo y flojilla, en cambio el concierto que vi en televisiion en directo desde Barcelona en el "blonde ambition tour" de lo mejor en su epoca.


Un terremoto, a ver quien le tosia en los 80/90.

Ahora mismo, da verguenza ajena, es como una sesentona de despedida de soltera.Mierda de música e irrelvante.
 
A Madonna se le acabó el chollo en cuando Mariah Carey lanzó en el 91 su album homónimo. La enterró en vida.

Ya para mediados de los 90 Mariya había colocado en 5 años más #1 en el billboard que Madonna en toda su carrera

Por no hablar que la señora Mariya siguió su reinado durante los 2000 y los 2010 y para entonces Madonna ya llevaba dos décadas de éxitos menores por no llamarla decadencia

De que va el álbum Rainbow de Mariah Carey? De su liberación tras la época de Sony/Tommy Mottola? ... Rainbow 🌈 es la historia de un hombre que lucha contra su propia homosexualidad, that is!

En serio? Porque yo de Mariah Carey no recuerdo nada, ni siquiera se que voz tiene ni como canta. De ella solo se que dicen que es cantante y que viste igual que cuando pesaba 40 kilos menos y no tenía la cara como un corcho.

Lo digo totalmente en serio, no se si el raro soy yo por no haber escuchado nada de ella y resulta que fue un vendaval que arrasó durante décadas.
-----

Ah, mira esta si me suena, no cantaba mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y parece que le dio por convertirse en un hipopótamo, llevar la ropa y el peinado de mi prima Jessica, hacer música de monos y ser supercesci? Si hubiera seguido por la otra senda, otro gallo le hubiera cantado
 
Última edición:
En serio? Porque yo de Mariah Carey no recuerdo nada, ni siquiera se que voz tiene ni como canta. De ella solo se que dicen que es cantante y que viste igual que cuando pesaba 40 kilos menos y no tenía la cara como un corcho.

Lo digo totalmente en serio, no se si el raro soy yo por no haber escuchado nada de ella y resulta que fue un vendaval que arrasó durante décadas.
-----

Ah, mira esta si me suena, no cantaba mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y parece que le dio por convertirse en un hipopótamo, llevar la ropa y el peinado de mi prima Jessica, hacer música de monos y ser supercesci? Si hubiera seguido por la otra senda, otro gallo le hubiera cantado


Estas hablando de un ser humano que hace casi 30 putos años que sacó su primer disco, la gente envejece y tal y suele ser a un deterioro físico

Y luego que no hayas oído nada de ella no significa que el resto de las 250.000.000 de almas que han comprado un disco suyo no lo hayan hecho o haber colocado 18 números 1 en el Billboard que creo que solo los Beatles la ganan con 20 o así, por darte una cifra Michael Jackson “solo” metió doce #1

Nadie ha oído esta canción que por cierto compuso ella (que apañada)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mariah es la artista femenina más grande de los todos tiempos y se merienda como vocalista a Madonna y comercialmente la empata con nueve álbumes menos y una década de desventaja

Sencillamente está en otra dimensión
 
Última edición:
Maraia tenia nosecuantas octavas en la voz.
Whitney Houston yo creo que fué más grande.
 
No se ha tomado lo suficientemente en serio a la Nicki Minaj pop

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estas hablando de un ser humano que hace casi 30 putos años que sacó su primer disco, la gente envejece y tal y suele ser a un deterioro físico

Y luego que no hayas oído nada de ella no significa que el resto de las 250.000.000 de almas que han comprado un disco suyo no lo hayan hecho o haber colocado 18 números 1 en el Billboard que creo que solo los Beatles la ganan con 20 o así, por darte una cifra Michael Jackson “solo” metió doce #1

Nadie ha oído esta canción que por cierto compuso ella (que apañada)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mariah es la artista femenina más grande de los todos tiempos y se merienda como vocalista a Madonna y comercialmente la empata con nueve álbumes menos y una década de desventaja

Sencillamente está en otra dimensión


Me estás hablando en serio, tio?

Cuéntame, mas cosas de Mariah Carey
 
Hay veces que no me puedo creer lo que leo, y mira que os aprecio, @general bastardo , por ejemplo, que no se trata de tener una gran voz,
si así fuese, cavamos hoyo, y a la fosa una gran cantidad de maestros, tipo dylan, jagger, patti, bruce o waits.

Según esas leyes, lo que prima son voces prodigiosas, tipo maraia o como coño se pronuncie, que mes a mes varía, dependiendo de la moda del momento,
nuestra Rosa de España, o mismamente Joselito.

No jodamos, si es así, en cada edición de La Voz o Got Talent, tenemos a un tipo o tipa, que le quita el puesto a los verdaderos genios o intérpretes
de la música, canten bien o mal, que poco me importa, simplemente, éstos, me levantan el ánimo o el rabo, según se tercie, con cosas como ésta :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madonna jugó la baza de la excentricidad y la provocación en la época en la que podía escandalizar a la gente. Arrasó una década que no es poco pero como Michael, en los 90 estaba ya de capa caída. Quemo mucho su imagen y su rollo y acabado eso sólo le quedo Ray of Light

Mariya arrasó los 90 y los 2000 y aún en los 2010 dio guerra y muchos de los nuevos artistas la reclamaron para colaboraciones, cosa que Madonna hizo lo contrario tenía que pedir colaboraciones para no caer en el olvido total. A mariya todavía la reclaman en los grandes festivales y a Madonna no le llegan ni las suscripciones de YouTube

No se puede hablar de éxito efímero pero lo cierto es que Madonna fue un producto que caduco hace ya mucho tiempo. Su obra estara ahí siempre pero no está aquí ahora
 
Yo es que con Madonna no puedo. Hay algún tema del los 80 que musicalmente me hace tilín. Pero ella me cae mal, muy mal. Me parece el cúlmen del capitalismo devorador de almas en el sentido de que es un ente sin personalidad soltando mierda al mundo a golpe de puro estudio de mercado. Cada dos años intenta pegarse al artista emergente que más promete para sacar una colaboración, estrategia que en los primeros dosmiles le funcionó decentemente pero últimamente petardea sacando ridiculeces como estas para una señora de su edad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Por no hablar de su descarado chaqueteo ético, siendo la más puta cuando había que serlo para ir posteriormente de adalid del feminismo de la dignidad y del no es no:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Vaya lágrimas de cocodrilo. Por favor tiaaaaa ¿Se puede ser más falsa?
 
Última edición:
Pero vaya panda de subnormales dando palos de ciego y creyéndose sus propias mierdas, comparar a la reina madre con una secundaria que ahora esta olvidada, vieja y recauchutada.

El coño de Madonna manda, es una mafias de cuidado, y la perra puta esa que pone el subnormal de @general bastardo ahora no pinta nada, a Madonna la buscan para dar el beneplácito, y ya no me meto en sectas por que os crujo.

@general bastardo, en serio, eres de mucho el forero mas ahostiable que uno se puede echar a la cara, vete al general a cagarte en España por que no te dan lo tuyo, que te sacan de los 80 y solo sabes decir polladas, o la tontería que te a dado ahora con las mongoladas de Tarantino y pelear con la homosexualidad.
 
Pero vaya panda de subnormales dando palos de ciego y creyéndose sus propias mierdas, comparar a la reina madre con una secundaria que ahora esta olvidada, vieja y recauchutada.

El coño de Madonna manda, es una mafias de cuidado, y la perra puta esa que pone el subnormal de @general bastardo ahora no pinta nada, a Madonna la buscan para dar el beneplácito, y ya no me meto en sectas por que os crujo.

@general bastardo, en serio, eres de mucho el forero mas ahostiable que uno se puede echar a la cara, vete al general a cagarte en España por que no te dan lo tuyo, que te sacan de los 80 y solo sabes decir polladas, o la tontería que te a dado ahora con las mongoladas de Tarantino y pelear con la homosexualidad.

Disgraciao de la vida te voy a responder con un vídeo zasca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay ni punto de comparacion entre ambas.

La Maraiah es una vozarraca negra de tres octavas y pico con una limpieza en la emision y una manera de usar los resonadores cuidada y trabajada.

Madonna es una tia que supo explotar que a los hombres nos gusta un aura virginal que va de buena y que en el fondo es una cerda.

Por cualidades gana la primera, por inteligencia la segunda. Para escuchar musica me quedo con la primera, para hacerme una paja con la segunda.

Demostracion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Además Madonna era un prefabricado de artista total, con total las facilidades. Ella no invento una mierda la inventaron en la industria y sin competencia cuando salio ya que las grandes solistas eran unas Camilo sesto de la vida caducadas que aún le daban al Do Whoop cuando los sintetizadores empezaban a causar estragos

Mariya es una cantante clásica que solo recurría a su voz y que ya tenía a la propia Madonna a Withney Jiuston a Janet Jackson a Celine Dion con las carreras lanzadas y consolidadas llegó ella hizo i-iiiiii-iiiiiiiiiiih ♩ ... y las fulmino a todas
 
Última edición:
Vamos a decir que Whitney se fulmino a ella misma.

A Mariah siempre le echare en cara que con su voz se tirara a los dolarines del pop y no abarcara mas el Soul, y sobre todo, el Jazz.

Madre mia si llega a haber sacado un disco de jazz en plenitud. Por ahi por youtube hay cosas sueltas cantando en galas u homenajes y se te quedan los huevos de corbata.

Como adelantar a Bessie Smith por la derecha.
 
Atrás
Arriba Pie