Madrid d'Or, ciudad sin madrileños

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.594
Lo que se aprende en este foro: los camareros de Madrid no son de Madrid. O no des por sentado que son de Madrid; gente que tenía que salir a cagar al campo comiendo las tostadas con cuchillo y tenedor; gentuza que no sabe que una tostada no te la pueden poner en una rebanada de bimbo PORQUE ESO ES UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. Y así podríamos seguir...
En la cafetería en la que curré sabes cuántos madrileños había? Uno, que no era otro que yo mismo.
Había 3 asturianos, una ecuatoriana, un colombiano y una de Córdoba y otra que venía los fines de semana que no recuerdo de dónde era, creo que gallega.
Y eso pasa con todos los trabajos de cara al público, no solo de camareros, que de tragaperrero la mitad eran panchitos y ahora en el taxi cada vez hay más panchis y lo que siempre hubo mucho son segovianos y abulenses
 
Última edición:
En la cafetería en la que curré sabes cuántos madrileños había? Uno, que no era otro que yo mismo.
Había 3 asturianos, una ecuatoriana, un colombiano y una de Córdoba y otra que venía los fines de semana que no recuerdo de dónde era, creo que gallega.
Y eso pasa con todos los trabajos de cara al público, no solo de camareros, que de tragaperrero la mitad eran panchitos y ahora en el taxi cada vez hay más panchis y lo que siempre hubo mucho son segovianos y abulenses
Los madrileños sólo pueden ser taxistas y marqueses.
 
No hay nada que hacer contigo, macho, como dijo el verruga, eres una motoazada de solo una marcha palante y ahí hasta que te caigas por el barranco.
Pos ná
 
No hay nada que hacer contigo, macho, como dijo el verruga, eres una motoazada de solo una marcha palante y ahí hasta que te caigas por el barranco.
Pos ná
En el peor de los casos hará como en el hilo del Covid: descubrirá que en Madrid no todos son madrileños y volverá defendiendo con la misma radicalidad y vehemencia la postura diametralmente opuesta a la que defendía hasta ahora.
 
Los madrileños sólo pueden ser taxistas y marqueses.
Los madrileños podemos ser muchas cosas, pero desde luego los que no son de Madrid y viven en Madrid también. Entre ellas, camareros.

Es más, yo diría que hay más camareros de fuera de Madrid que camareros de Madrid. De los nacionales, digo, porque camareros sudamericanos, del este de Europa y hasta marroquíes hay a punta de pala, y no me extrañaría que a día de hoy también hubiera más camareros extranjeros en Madrid que madrileños.

@Apofis, ¿tú qué dices?


Llamar mi propia diarrea de maricón al aceite es algo que no he visto en mi puta vida en una conversación normal o en lenguaje llano. De toda vida al aceite de oliva virgen extra se le ha llamado simplemente aceite o aceite de oliva; es a los demás aceites a los que se les pone el apellido para distinguirlos: aceite de girasol, de palma, de colza, de motor, del que pierdes por el culo, etc.
 
Los madrileños podemos ser muchas cosas, pero desde luego los que no son de Madrid y viven en Madrid también. Entre ellas, camareros.

Es más, yo diría que hay más camareros de fuera de Madrid que camareros de Madrid. De los nacionales, digo, porque camareros sudamericanos, del este de Europa y hasta marroquíes hay a punta de pala, y no me extrañaría que a día de hoy también hubiera más camareros extranjeros en Madrid que madrileños.

@Apofis, ¿tú qué dices?
No sé si mayoría, pero desde luego que muchísimos son de otras provincias
 
Cuando yo voy a madrid baja el porcentaje de madrileños en madrid.
 

Sí, la mitad. La otra mitad, no.
y algunos nacidos de madrid, de momento, vivimos fuera.
yo sé que algún día volveré a la madre patria, lleva tiempo llamándome.
 
Ataque de nostalgia pa' los madrileños:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, pues abrimos el hilo del monstruo de las alcantarillas de Madrid y terminamos con el mes temático.
 
Lo de atacar a Madrid y a su gente, siendo un lugar en el que yo creo que somos bastante abiertos con los que vienen de fuera no lo comprendo muy bien. ¿Es alguna clase de envidia paleta de los que viven en otros lugares menos importantes? No es que me moleste, simplemente me desconcierta.
 
Ataque de nostalgia pa' los madrileños:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estos vídeos viejunos son la gloria. Aqui se nota que ha llegado la democracia. Los pisos caros, feos y mal hechos que adora @ilovegintonic
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más viejuno, de cuando todo el mundo llevaba ropa planchada y zapatos de piel en Madrid.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tengo muchas ganas de ver qué nuevo offtopic sale de este hilo. Por lo pronto, ya está cocreta poniendo vídeos antiguos. Sí, podría ser. Por qué no. Vídeos antiguos de ciudades.
 
A mi me flipan los de Bilbao en los 80 con los punks y 90 con el ambiente cargado y silencio tenso gracias a ETA y Herri Batasuna

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie