Madrid, la Arcadia de Europa donde nadie es forastero

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.339
Otra buena noticia es que un madrileño venda su casa na terra. Puta plaga joder.
Seguramente haya más gallegos viviendo en Madrid que madrileños viviendo en Galicia. Y aquí no nos parece mal que vengáis, os acogemos bien al igual que acogemos a cualquiera que venga de otra parte de España, nadie quiere que os vayáis y no os llamamos plaga.

Te sacas a veces unas frases de absoluto paleto cerril que son para reventarte la cabeza por gilipollas.
 
Seguramente haya más gallegos viviendo en Madrid que madrileños viviendo en Galicia. Y aquí no nos parece mal que vengáis, os acogemos bien al igual que acogemos a cualquiera que venga de otra parte de España, nadie quiere que os vayáis y no os llamamos plaga.

Te sacas a veces unas frases de absoluto paleto cerril que son para reventarte la cabeza por gilipollas.
Sois muy chulos e insoportables fuera de vuestra tierra, como Superman que cuando va a un planeta con un sol amarillo se convierte en super poderoso pero en su planeta no.
Acuérdate de las hostias que te tuve que meter en Asturias, hostias preventivas porque ya estabas mutando y empezabas a ir de aquí para allá como si la tierrina fuese tuya.
 
Seguramente haya más gallegos viviendo en Madrid que madrileños viviendo en Galicia. Y aquí no nos parece mal que vengáis, os acogemos bien al igual que acogemos a cualquiera que venga de otra parte de España, nadie quiere que os vayáis y no os llamamos plaga.

Te sacas a veces unas frases de absoluto paleto cerril que son para reventarte la cabeza por gilipollas.
Seguro. Ahora, los gallegos están ahí trabajando lo que no pueden hacer en su tierra. Los madrileños en Galicia van de vacaciones y parece que hacen un casting anter de mandarlos porque son los más maleducados con muchísima diferencia. A mi me la suda de donde sea cada uno, ahora parece que en Madrid hay 2 niveles, o muy buena gente o subnormales profundos. Ya ves que en Galicia no hay problemas con gente de ningún otro sitio, la casualidac.
 
Seguramente haya más gallegos viviendo en Madrid que madrileños viviendo en Galicia. Y aquí no nos parece mal que vengáis, os acogemos bien al igual que acogemos a cualquiera que venga de otra parte de España, nadie quiere que os vayáis y no os llamamos plaga.

Te sacas a veces unas frases de absoluto paleto cerril que son para reventarte la cabeza por gilipollas.
La verdad es que siempre que he ido a Madrid me he sentido arropado como en casa, es más, siempre acabo encontrando gente de mi provincia.
Lo que si podíais hacer es controlar un poco que se os está llenando Madrid de moros y panchitos
 
La verdad es que siempre que he ido a Madrid me he sentido arropado como en casa, es más, siempre acabo encontrando gente de mi provincia.
Lo que si podíais hacer es controlar un poco que se os está llenando Madrid de moros y panchitos
Pues claro, porque en Madrid no miramos dónde ha nacido uno u otro. Fíjate que el otro día estuve hablando con un cliente catalán con acentazo catalán y siete apellidos catalanes y nombre de pila también catalán que decía que estaba encantao aquí en Madrid con la gente lo maja que era.

A lo mejor se debe a que madrileños hijos y nietos de madrileños por los cuatro costados son casi un ser mítico, y porque el que no es directamente de fuera es hijo de unos de fuera, y no existe una palabra para designar al que no es de aquí, cosa que en otras comunidades sí hay. Me imagino a subnormales de fuera diciendo "En Madrid te tratan mal por ser de fuera" sin saber que a lo mejor ese camarero que le miró mal era de Badajoz, de Pola de Siero o de Mazarrón. O de su mismo pueblo. Porque esa es otra: los anormales que dicen eso se creen que en Madrid todos son madrileños, y que si alguien le mira mal en Madrid es madrileño o si se piran quinientos mil tíos a otra residencia cuando anuncian un confinamiento los quinientos mil son madrileños, ninguno es un señor de Zaragoza que se va a su casa de Zaragoza o a la de su familia.

Lo de los moros y los panchitos es cosa del PP y del PSOE, no de los madrileños.

A ver si algún mod separa estos posts y se los lleva a este hilo: ¡Madrid! y le explicamos tranquilamente al deficiente de Peinadoaloafro que si le miran mal en Madrid a lo mejor es porque es un puto retrasado mental y que el que le mira así igual es de su mismo pueblo y no de aquí.
 
Pues claro, porque en Madrid no miramos dónde ha nacido uno u otro. Fíjate que el otro día estuve hablando con un cliente catalán con acentazo catalán y siete apellidos catalanes y nombre de pila también catalán que decía que estaba encantao aquí en Madrid con la gente lo maja que era.

A lo mejor se debe a que madrileños hijos y nietos de madrileños por los cuatro costados son casi un ser mítico, y porque el que no es directamente de fuera es hijo de unos de fuera, y no existe una palabra para designar al que no es de aquí, cosa que en otras comunidades sí hay. Me imagino a subnormales de fuera diciendo "En Madrid te tratan mal por ser de fuera" sin saber que a lo mejor ese camarero que le miró mal era de Badajoz, de Pola de Siero o de Mazarrón. O de su mismo pueblo. Porque esa es otra: los anormales que dicen eso se creen que en Madrid todos son madrileños, y que si alguien le mira mal en Madrid es madrileño o si se piran quinientos mil tíos a otra residencia cuando anuncian un confinamiento los quinientos mil son madrileños, ninguno es un señor de Zaragoza que se va a su casa de Zaragoza o a la de su familia.

Lo de los moros y los panchitos es cosa del PP y del PSOE, no de los madrileños.

A ver si algún mod separa estos posts y se los lleva a este hilo: ¡Madrid! y le explicamos tranquilamente al deficiente de Peinadoaloafro que si le miran mal en Madrid a lo mejor es porque es un puto retrasado mental y que el que le mira así igual es de su mismo pueblo y no de aquí.
Que puta razón tiene usted
Hace más de 20 años curraba yo en los Madriles, y de cerca de 50 personas en mi centro trabajo, madrileño autóctono casi ninguno
Y en Madrid había de todo, buena gente y subnormales integrales, pero igual que en mi tierra, y si me apura en mi propia familia
Pero el trato en general bueno, sin rollos de regionalismos ni demás zarandajas...solo el sano cachondeito típico, que por supuesto también pasa al contrario cuando ellos vienen aquí, todo sin ninguna importancia, por supuesto
 
Y te ponen medias tostadas, los cabrones. En Madrid, sí. Que lo he leído en internet. Y te miran mal si les dices que porqué eso.

Pues no tienen el pavo subido, en la capi. Anda que no.
 
Me cago en vuestros muertos, del primero al último.
 
Pffff. Otro mundo Madrid. Un sumidero de buenas intenciones. Si quitas el Bernabéu no merece nada la pena de allí
 
Sois muy chulos e insoportables fuera de vuestra tierra, como Superman que cuando va a un planeta con un sol amarillo se convierte en super poderoso pero en su planeta no.
Acuérdate de las hostias que te tuve que meter en Asturias, hostias preventivas porque ya estabas mutando y empezabas a ir de aquí para allá como si la tierrina fuese tuya.
¿Llevaste al camisas y la rusa al Terrastur a pedir unas sidriñas?
 
La mejor cerveza? La mahou.
La mejor cerveza es la alegre.
En Madrid se le puede decir al camarero, alégreme la cerveza con un chorrito de tequila o Ron, lo que quiera cada uno. Y le pagas extra lo que se pacte. 1 euro es la tarifa mínima, creo yo.
 
Y los bocatas de calamares, qué me decís de los bocatas de calamares.
 
Nada que objetar a los madrileños, gente en general amable y servicial, a menudo con un punto de chulería no demasiado irritante y hasta entrañable. Existe, sí, el prototipo de fodechinchos que se dejan caer por las zonas costeras como por tierra conquistada y que crea un cierto estereotipo bastante característico, pero que no suscita una antipatía extrema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero aparte de la calidad humana de esas gentes, que como ya he dicho no desmerece a la de ninguna otra parte, existe el madrileñismo. Ese núcleo duro de nacionalismo cateto de banderas gigantes, odio a otras lenguas, de intolerancia a lo diferente. Que por supuesto no es exclusivo de Madrid, pero que toma ahí una especial fuerza. Esos espumarajos de rabia cuando una comunidad decide dar protagonismo a la enseñanza en su idioma, esos autobuses cargados de catetos de bandera y bocadillo viajando a manifestarse a Barcelona, a ver si daban el pego como protesta de catalanes autóctonos, esa chulería inmoderada de Aguirres y Ayusos...

Si quieren saber como son ese tipo de personas, no tienen más que seguir esta cuenta de Twitter, en la que los ridiculizados, por supuesto, no son solo madrileños, pero que refleja el espíritu de lo que digo:

A50CA133-D449-4F02-8E37-77E41917DF9F.jpeg
 
Última edición:
Yo cuando escucho a uno por aqui decir: -Pero trooooooooncoooooo!!!

Pienso, no me digas más.
 
existe el madrileñismo
Eso no es madrileñismo, eso es gilipollismo de tío imbécil, que imbéciles hay en todas partes, y si no mírate.


A ver si nos cuenta el mongo de @Peinadoaloafro qué hizo para que le trataran mal en esa ciudad que según él no es hospitalaria y que sin embargo es la ciudad donde más gente de fuera de esa ciudad vive de toda España y donde la gente se divide entre los que son de fuera y los que somos hijos de los de fuera.
 
Vamos a dejar ya las patochadas y a centrarnos en el tema del hilo: ¿es Madrid una tierra acogedora con los pobres provincianos de boina enroscada y gallina bajo el brazo que pretenden ganarse allí la vida?
¿Son los madrileños gentuza asilvestrada que considera suyo todo lo que alcanzan a ver sus ojos con esas miradas cargadas de soberbia?
 
El otro día tambien hablé con un catalán con 7 apellidos y nombre catalán como si fuera una persona normal. Para que no creais que fue la excepción tambien le di los buenos días a mi compañero de Madrid sin pegarle ni insultarle ni nada.

Ya cuando el hilo pase de "aquí no miramos de donde vienes porque todos son de fuera" como si el resto tirásemos piedros a los que vienen del pueblo de al lado a "tratamos a los foráneos con hospitalidad cuando no se comportan como si el resto del mundo les deba pleitesía" mejorará un poco. Eso, y el cáncer que es el centralismo para el resto de país y finalmente para el propio Madrid.
 
Madrileños de pura cepa, de Madrid de toda la vida, hay pocos.
Madrid de ha nutrido de gente de todos y cada uno de los pueblos de España y con tal variedad pues habrá de todo. Pero que se integra bien al de fuera está probado porque casi todos los madrileños son un poco “de fuera”.
Si que de chaval detectaba un poco de chulería en los chavales que vivían en Madrid y venían de vacaciones al pueblo. Hijos de emigrantes que para matar el hambre se fueron a la capital y pensaban que sabían más de la vida. A los cuatro días se les quitaba la tontería al ver que en el pueblo se vivía igual o mejor
 
El otro día tambien hablé con un catalán con 7 apellidos y nombre catalán como si fuera una persona normal. Para que no creais que fue la excepción tambien le di los buenos días a mi compañero de Madrid sin pegarle ni insultarle ni nada.

Ya cuando el hilo pase de "aquí no miramos de donde vienes porque todos son de fuera" como si el resto tirásemos piedros a los que vienen del pueblo de al lado a "tratamos a los foráneos con hospitalidad cuando no se comportan como si el resto del mundo les deba pleitesía" mejorará un poco. Eso, y el cáncer que es el centralismo para el resto de país y finalmente para el propio Madrid.
Hombre, todo esto viene porque te alegras de que un tío (al que no conoces de nada) de Madrid venda su casa de Galicia y se vaya a otro lado. Así porque sí. Si eso no es tirar piedras al de fuera por ser de fuera, que venga dios y lo vea. Si eso no es tenerle manía a uno por ser de otro sitio, que venga dios y lo vea. Si eso no es querer que el madrileño -el que sea- se vaya, que venga dios y lo vea.

Y te recuerdo que tú eras de los muchos gilipollas que echaban la culpa de la transmisión del virus a los madrileños, así, en general, sin preguntarte siquiera si ese que se iba de Madrid a Lugo era de Madrid o... de Lugo. Para ti todo eran madrileños y asesinos, vaya. Ah, y no sólo eso: justificabas el odio a los madrileños.

Vamos, que tu madrileñofobia es más que clara.
 
Atrás
Arriba Pie