[RETARDS] ¡Madrid!

El mejor olor a meaos de España y por extensión del mundo, el de las calles de Madrid.
 
Depende. Tu que sabes de esto, ¿Sigue habiendo travelos en Capitan Haya?
 
Y la mejor calle?
1600374931972.png
 
De ahí salí yo haciendo ruedas la segunda y última vez que fui y creo que es una de las veces que más miedo he pasado en mi vida

Cuenta esas historias en la cañada, venga. Yo tengo un colega de la infancia, que es un colgao, que llevaba en su coche a otro amigo suyo que no tenía coche a pillar allí. Menudo cencerro.
 
Cuenta esas historias en la cañada, venga. Yo tengo un colega de la infancia, que es un colgao, que llevaba en su coche a otro amigo suyo que no tenía coche a pillar allí. Menudo cencerro.
Ya la conté, no querría ser repetitivo (a buenas horas)
 
Madrid es cuando un pueblo manchego se convierte en ciudad pero sigue siendo mentalidad de pueblo, por si faltaban paletos madrileños autoctonos pues encima vinieron los de Extremadura y Andalucía
 
madrid está bien, cualquier punto que esté a 2 minutos andando de la calle Serrano

¿Te gusta Serrano y toda esa zona pija? La útima vez que fui hubo dos cosas que me chocaron:

-La escasa altura de los chicos pijos. :roll:
-Barrio algo comprimido y laberíntico. Ni siquiera avisté algún parque grande como el que tengo yo a dos minutos de casa.

Creo que Madrid está bien siempre que vivas a las afueras e incluso por algunas zonas de extraradio (que están más despejadas).

La zona de Loranca me gustó bastante por su tranquilidad y cerca de mi distrito me gustan Valdezarza-Antonio Machado y sobre todo el Barrio del Pilar/La Vaguada, donde he pasado muchas horas de mi juventud y compré mi primer manga en el Akira cómics. Es una zona normalucha pero que me da nostalgia, en parte por unos vecinos que vivían allí y que eran como mis padres para algunas cosas; Además allí no hay inmis, sólo ancianos.
 
Última edición:
Por cierto, si a alguien le interesa, se hizo un gran hilo sobre La costa Marrón en burbu. No tiene desperdicio:

 
¿La mejor cerveza? Es la mahou. Y yo entiendo de cervezas, eh.
Mira chaval, bueno, que paso de discutir, que estás muy loco, pero, Estrella galicia. Y puuuuuuuunto.
El mejor olor a meaos de España y por extensión del mundo, el de las calles de Madrid.

Acabo de ver una noticia sobre introducción de escaleras eléctricas, o de reposición, no me ha quedado claro, en estaciones de metro de la CDMX.

Lo primero que se me ha venido a la mente es lo patético de que sea noticia televisiva unas escaleras mecánicas en una estación de metro, pero luego han entrevistado a un tipo que pedía que se cuidasen, que no se destruyesen, y luego han acabado con la estadística de que el 25% de las averías de estas escaleras se daban por culpa de...¡ORINA! ¡MEADOS! ¿WTF?


Y diréis ¿qué tiene que ver eso con madrid? Pues... cuando veas las escaleras de tu vecino mear, pon las tuyas a remojar
Próximamente en tus escaleras de confianza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, si a alguien le interesa, se hizo un gran hilo sobre La costa Marrón en burbu. No tiene desperdicio:


monty python spam GIF
 
¿Te gusta Serrano y toda esa zona pija? La útima vez que fui hubo dos cosas que me chocaron:

-Barrio algo comprimido y laberíntico.


¿Pero cómo va ser laberíntico el barrio de Salamanca si está hecho en cuadrículas?
Es quizá uno de los pocos barrios de Madrid que no es laberíntico.

Ni siquiera avisté algún parque grande como el que tengo yo a dos minutos de casa.
¿No viste el retiro? :lol:
 
Solo he estado 3 veces en Madrid y me pareció una ciudad sin personalidad. La Mahou es bastante decente y me quedé con ganas de probar la famosa noche mandrileña.
 
Arriba Pie