Madrileños de mierda Vs. Catetos de pueblu - El enésimo Final Fight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.874
Reacciones
3.103
Llega el puente de Semana Santa y válgame Dios otra vez los atascos en la operación salida, mirad Madrid siempre lo mismo, que les gusta la costa y Andalucía. Todos los años lo mismo.

images
1586431207194.jpeg
a-2-atasco--644x362.JPG



¿Qué pensais al respecto? A mi estos pueblerinos de ciudad me asquean mucho pues contaminan en demasía, hacen que la gasolina suba y molestan con su acento en los lugares de destino.

Hablad sin tapujos estamos en confianza.
 
Madrileño muerto, abono para mi huerto.

La gran mayoría son unos gañanes con ínfulas por vivir en la capital, cuando en realidad a la que rascas un pelín les salta la crosta pueblerina de boina enroscada de sus putos antepasados. Van con unos aires y una chulería como si el resto de España les perteneciera y fueramos sus empleados.

Que se queden en su puta meseta y no vengan a dar por culo al Levante con sus voces y sus sobradas.
 
Son una puta plaga. En mi zona se nota cuando llegan porque de repente todo está como más saturado, hay colas en más sitios y se conduce mucho peor. Suele sonar a topicazo, pero es que conducen como el puto culo, con el añadido del "estoy de vacaciones ergo hago lo que me sale de la polla con el coche".

Eso sin contar con la prepotencia y chulería del madrileño playero, que se cree el más importante de la ciudad, como sin él la costa no funcionaría. Funcionaría y mucho mejor, putos capitalinos.
 
Yo odio su acento finolis de mierda. Es nauseabundo. Una cosa es que te salgala ese líquida y tal, pero, joder...

Mi viejo es madrileño y no habla como esos hijos de puta.
 
Llega el puente de Semana Santa y válgame Dios otra vez los atascos en la operación salida, mirad Madrid siempre lo mismo, que les gusta la costa y Andalucía. Todos los años lo mismo.

images
Ver el archivos adjunto 54751
a-2-atasco--644x362.JPG



¿Qué pensais al respecto? A mi estos pueblerinos de ciudad me asquean mucho pues contaminan en demasía, hacen que la gasolina suba y molestan con su acento en los lugares de destino.

Hablad sin tapujos estamos en confianza.
Los subnormales que se van justo este año no tienen por qué ser madrileños, hijoputa.
Afincados andaluces, valencianos o vete tú a saber.
 
Última edición:
El madrileño tipo es que no es madrileño, es un paleto de provincias que ha tenido que irse a vivir a una ciudad en la que paga el doble o el triple por una vivienda y pierde todos los días un par de horas de su tiempo en transporte para ir de su casa al trabajo, por una mierda de sueldo.
Vamos, que los que se van a Madrid son los más tontos de cada pueblo, los que no valen para más
 
Yo de pequeño cuando iba a la playa pensaba que la vida en invierno en esos sitios, cuando se fuera todo el mundo, debía ser deprimente.

Bingo.

Lo capta perfectamente Verano Azul, los chicos guays por una parte y el tercermundismo de Pancho con su bici de abuelo y su tez aceitunada.
 
Aquí en el litoral valenciano sois bienvenidos. Espero que este fin de semana acudáis en masa a nuestras playas. Como motivo de orgullo y hospitalidad, en cada uno de nuestros pueblos, habrá un punto de encuentro a la entrada, con unos hombres vestidos de verde que os servirán unos canapés y algún refrigerio de la tierra...
 
Aquí en el litoral valenciano sois bienvenidos. Espero que este fin de semana acudáis en masa a nuestras playas. Como motivo de orgullo y hospitalidad, en cada uno de nuestros pueblos, habrá un punto de encuentro a la entrada, con unos hombres vestidos de verde que os servirán unos canapés y algún refrigerio de la tierra...

Gracias a los madrileños puedes trabajar de camarero en estas fechas y llenar el bolsillo para aguantar hasta que vuelvan.
 
De todas formas, y bromas aparte, nunca he sabido de dónde salen esos odios, siendo como somos de todas partes subnormales según tablas.

Porque vamos, que Gandía es la periferia de Torrejón desde los 80, lo sabemos todos. Pero que Gandía es Gandía por ser periferia de Torrejón, también. O a ver de qué, si no, porque el palacete de los Borjas no da para mantener ese monstruo.

Valencia igual, que no creo que sea por su acogedora y tranquila gente lo que la haya hecho crecer, sino porque en algún sitio tienen que vivir los estibadores del puerto de Madrid. Y tantas cosas.
 
Pues como esto siga así, el turismo foreigner se va a ir a tomarporculo. A lo mejor vuelven el 2021... prepare vuesos anus.
Rezaréis porque los mandricleños vuelvan a vuestras infectas aldeas y comunidades de mierda parásitas a daros un euro.

I says.
 
dan bastahnte asco la verdad. la prepotencia y el muertodehambrismo que arrastran de la capi se palpa en el ambiente cuando infectan con su presencia nuestros bares, playas y chiringuitos.
por mi se pueden morir todos, pero bueno, por mi s epuede morir el 99% de la humanidad.
norte o muerte.
 
Última edición:
Escoria pueblerina que vuelve a sus pueblos de la que abren los toriles.


Subo a cuando son de Argamasilla de Alba, pero son de aquí, de Madrid.
Claro, porque lo normal es que te pregunte un señor de Almería "oiga y usted de dónde es?" Y tú vas y le dices "yo? De Becerril de la sierra, buen hombre" y que esa respuesta el hombre de Almería la de por buena.
Pues no, mi estimado amigo, el buen hombre de Almería dirá " de dónde?" Y tú tendrás que decir " de un sitio de Madrid" y el hombre ya dirá "aaaahhhhhh".
Así que no sé a quién podría extrañarle que en vez de decir el municipio al que perteneces y que el otro se quede igual, decir directamente que eres de Madrid y así todos nos entendemos.

A ver si es que vais a ser malpensados por naturaleza y ese es vuestro problema.
 
Y cuando te dicen que son DE MADRID pero son de Leganés, Getafe o Fuenlabrada.

No compares Leganés o Getafe, pozos de inmundicia, con Fuenlabrada. Fuenlabrada es villa histórica, famosa por la clase y la belleza de sus mujeres, paraje que ya nombraba Lope de Vega en uno de sus libretos " de fuente labrada vengo, madre, con sus gentes pizpiretas, agora traen cultura, agora trabajan la tierra.

Es así.
 
Arriba Pie