Madura española - 672570785

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dustin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2019
Mensajes
251
Reacciones
715
CHICA
Nombre "artístico": no tiene
Nacionalidad: De aquí, madrileña
Edad aproximada: en el anuncio pone 40, pero creo que son un poco más
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: normal, no es de esas que te encandila
Descripción de Cuerpo: rubia de pelo rizado, piel blanquita, tetas pequeñitas, culo fofo.
Descripción de Carácter: simpática, pero en eso se queda.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 672 570 785
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-viciosa-traga-pollas-a-tope-549005923.htm
Dirección: Carrer Taquígraf Martí

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Habitación normalita
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 22 de agosto
Tarifa contratada: 50€ 30min / 80€ 1 hora
Duración real del servicio: Unos 15 minutos más o menos
Besos: Nada
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
No me voy a extender mucho.

Antes de empezar me dijo que había gente muy maja aquí y que volvería otra vez… y luego entenderéis el por qué. Me hizo tumbar en la cama, me empezó a lamer y chupar los huevos. A priori pintaba bien. Luego a lamer el glande y chupar solo la parte de arriba. Estuvo unos 3 minutos así. Luego me enfundo el preservativo, y le quise lamer las tetas. Me dijo que no que le dolían. Así que quise comerle el coño. Cerraba las piernas para que no estuviera mucho rato. Desisti y a “follar”. Primero misionero, ponía la mano para que no le entrara toda. Al cabo de un rato a cuatro. Se puso en una pose rara para que no se la metiera toda. Al poco me dice que me quita el preservativo para chupar y así correrme … calculo que deberíamos llevar unos 10 minutos. Le dije que no. Se puso otra vez tumbada y allí le di hasta correrme porque no quería alargar más esa situación.

No me extraña que la gente de aquí y donde sea, sea muy maja. Haciendo ese servicio penoso / deplorable y ganando un dinero que estafa con su actuación de puta.

Esto fue ayer domingo y se iba hoy. Dijo que volvería. Para el bien de todos que no vuelva aquí y a ningún otro y que deje el oficio.
 
Atrás
Arriba Pie