Vizcaya Maduras: Vizcaya - Bizkaia

igorr

Aborto de Forero
Registro
22 Feb 2007
Mensajes
3
Reacciones
0
He estado en el Piso de Hurtado Amezaga, no pude estar con la madura, porque estaba ocupada. Después la vi, muy buen tipo, de cara madura pero arregladita me pasaré a ver q tal. Algún descubrimiento con alguna otra madura?
 
Estuviste con otra entonces?
Si es así, que tal la experiencia? Y de precio como andan?

Slds
 
ARANTZA PARTICULAR 43 AÑOS. Masajes. 120 pecho.

Hola amigos a ver si nos animamos! mi experiencia con esta madura:

Me recibió en un cutre-piso de sabino arana casi esquina con autonomia.

subí con ella que venia de la calle y dentro habia una anciana que se escondio enseguida,el piso estaba lleno de trastos viejos amontonados.pasamos a una habitacion vieja y la tia tiene mas de esa edad 50 diria yo,rubia con pecas,no esta mal de cuerpo alta,120 pecho natural-real.le dá mucho al palique... mamada solo con goma y floja,follando tampoco se pasa,esta en todo menos en lo que tiene que estar.dice que es enfermera y que se cuida mucho tal y tal... no volveria.
 
madura

1977 rebuznó:
Hola amigos a ver si nos animamos! mi experiencia con esta madura:

Me recibió en un cutre-piso de sabino arana casi esquina con autonomia.

subí con ella que venia de la calle y dentro habia una anciana que se escondio enseguida,el piso estaba lleno de trastos viejos amontonados.pasamos a una habitacion vieja y la tia tiene mas de esa edad 50 diria yo,rubia con pecas,no esta mal de cuerpo alta,120 pecho natural-real.le dá mucho al palique... mamada solo con goma y floja,follando tampoco se pasa,esta en todo menos en lo que tiene que estar.dice que es enfermera y que se cuida mucho tal y tal... no volveria.


si pero algo basico, es española o latina???y cuanto te cobro???yo la verdad es que tengo ganas de una madura tetona de estas...facilita el numero de telefono por favor

saludos camarada
 
si pero algo basico, es española o latina???y cuanto te cobro???yo la verdad es que tengo ganas de una madura tetona de estas...facilita el numero de telefono por favor

saludos camarada

yo tambien estuve alli y no te lo recomiendo lo mas minimo
 
yo tambien estuve alli y no te lo recomiendo lo mas minimo

acepto vuestras opiniones y las agradezco, pero os digo que necesito una madura de tetas grandes y segun el forero, tiene 120......joder, el precio , el numero por favor

olle y si alguien sabe el de la casa de las muñecas se lo agradeceria
 
es española,60 euros. el numero esta en el periodico el correo.
 
1977 rebuznó:
es española,60 euros. el numero esta en el periodico el correo.

casa de las muñecas:671485666

arantza particular:659347230

muchas gracias por todo, tampoco costaba tanto....en fin
 
arantxa madura 43 años 120 pecho

hola , redacto mi experiencia puteril de esta tarde. yo bastante cachondo, por culpa del puto foro. me apetecia una madura y que mejor que una tetona, hasta ahora era la primera madura"madura" que hiba a probar.....asi que llamo a la tal arantxa, voy a su piso, en autonomia en el 53( en este edificio me follao mil putas distinas, cada una vive en un pisso diferente), el piso en si, muy normalito, tampoco me quejo, sin mas....ella 43 si, pero por los cojones, vamos a dejarlo en 55 y todos agusto. el pecho si natural, tampoco era un pecho terso pero para esa edad esta bien.....y de cuerpo pues.....por el amor de dios para tener 55 esta bien...no se, tal vez no, quizas solo sea un puto emfermo...pero bueno a mi me la ponia dura( a muchos seguro que no, os lo garantizo)

nada, se quita la ropa me limpia y me doy cuenta que le da al palique cosa mala....que si haces muchas pesas, que si vas al solarium , que si mi polla es enorme....joder me echo unas risas, enseguida veo que se ceee sus mentiras pero por lo menos es maja y no hay prisas de ningun tipo.....


la verdad, es mi primera madura supermadura( mas de 50 años)y me la pone requetedura....
me tumba en la cama y si tocarme ya me veo la polla como un misil, hace como un mes que no follo y lo estoy notando, me empieza a hacer una cubana mientras le toco los tetones y en menos de 4 minutos ya tengo unas ganas de correrme que me muero....


me pongo el condon, la chupa "con" asike ni se lo pido, y como un puto caballo me la empiezo a follar a 4 patas....el hecho de imaginarme en 3era persona viendome a mi , con mi edad follandome a esa pureta me pone tan berraco que la empiezo a taladrar como si de un poseso se tratase...y en poco tiempo, me corro a 4 patas metiendo un grito el cual espero que hallan oido los vecinos....


despues un poco de charloteo y otro buen magreo de sus tetones.......en fin que sin mas, la reocmiedno a quien le puedan poner las maduras maduras de verdad....no al que quiera el tipico pibon. mi follada a sido muy breve, tampoco se si se deja follar pero es que yo ni lo e intentao, a la minima le metido una buena descarga....


creo que es cuanto debo contar.
 
Veo que aun desaconsejandote has ido. Tenias que probar la mercancia tu mismo no? si no.....?????? Has hecho bien a mi me ha pasado alguna vez tambien pero al contrario; alguien aconsejarme una y luego no gustarme nada.

Agradezco tu relato y me alegro que te haya ido bien.
Alguian ha estado en geminis estos dias la tal elena esa la debe chupar bien segun la madame "le gusta".
Agur
 
ramsex rebuznó:
Veo que aun desaconsejandote has ido. Tenias que probar la mercancia tu mismo no? si no.....?????? Has hecho bien a mi me ha pasado alguna vez tambien pero al contrario; alguien aconsejarme una y luego no gustarme nada.

Agradezco tu relato y me alegro que te haya ido bien.
Alguian ha estado en geminis estos dias la tal elena esa la debe chupar bien segun la madame "le gusta".
Agur


si tio, la verdad es que me dio por probar....y sinceramente tampoco me quejo, para mi ha sido una experiecnia simplemente diferente, no se si repetire, en principio no pero bueno ya se que esa esta ahi....

por cierto en el correo hay un anuncio de unas tales leire, olatz y no se que...de unos veintipico años...alguien sabe algo????


saludos
 
El NATAS rebuznó:
casa de las muñecas:671485666

arantza particular:659347230

muchas gracias por todo, tampoco costaba tanto....en fin

ola gente, darme el numero porfavor, esque en el correo hay demasiados anuncios. un saludo
 
Granny en Fernandez del Campo

Granny en Fernandez del Campo

Andaba en busca de madurez cachonda, y esta buena mujer que atiende como Miren, de voz engolada y educada por teléfono, ha satisfecho mis deseos mas "trash".
Atiende a la hora q le digas, media hora 40 euros incluyendo mamada sin hasta el final y beso negro. No hace griego. Tampoco te mete prisa con el tiempo, le encanta hablar y dar el palique (al final un poco la brasa).
Me confesó que tenía 68 AÑOS 68 ni uno mas ni uno menos. Aparenta cuanto... diez menos? por ahi... tetas grandes, logicamente languidas, rostro agradable (teniendo en cuenta su condicion de amama), carnes algo fofas como no podía ser menos y establecimiento por mejorar. No funcionaba la ducha, asi que tuve que lavarme en plan gato en el lavabo y secarme con papel de cocina. Lo mejor es como se lo curra la amama, te va metiendo mano y hablandote como si te contara un cuento. Le encanta lamerte el culo, lo hace bien. Chupa soberanamente y tras unas cuantas poses me corrí como un mirlo en su, incredaibol, dentada boca natural. Lo siento frikis, la amama no os la chupara sin la dentadura postiza porque no usa.
Al final no la penetré y casi mejor, salí echando leches para ponerle una marca a mi lista de asignaturas pendientes y olvidarme del asunto. Ella salió después de mi, se iba "para casa a echar la siesta, porque a mi con uno ya tengo para todo el dia. Mis nietos no dan mucho la lata"
63676117, creo que no atiende 24 horas. Tampoco hace griego.
Pues eso, bizarrada a tutiplen.
Saludos chavalada.
 
enfermito

por casualidad no seria una señora rubia de ojos verdes y un poco potolita?
Esa que yo digo estaba de madame en un piso en autonomia, tambien trabajaba ella, y si se veia que tenia sus añitos.
 
kirtza rebuznó:
por casualidad no seria una señora rubia de ojos verdes y un poco potolita?
Esa que yo digo estaba de madame en un piso en autonomia, tambien trabajaba ella, y si se veia que tenia sus añitos.

pues fácil es ella, pero te digo q es muuy señora
 
yo acabo de estas con una madurita que encontre en www.gaya-sex.com se llama mariluz y uffff es una bomba y supersimpatica ademas de que se implica yo os la recomiendo no se si era paraguaya o colombiana pero era muy majay se ha portado genial conmigo, os la recomiendo
 
yo acabo de estas con una madurita que encontre en www.gaya-sex.com se llama mariluz y uffff es una bomba y supersimpatica ademas de que se implica yo os la recomiendo no se si era paraguaya o colombiana pero era muy majay se ha portado genial conmigo, os la recomiendo

hola a todos, hace tiempo que no he podido, conectarme, y queria saludaros ante todo

podrias dar mas datos, de gaya sex, tlf, donde esta, precios, que otras chicas hay a parte de mariluz.

y de paso, contarnos mas concreto tu experiencia con la susodicha.
 
Alguien puede poner el teléfono de Carla la tetona de Deusto? Doctorrigoso, creo que tú si sabes por quien hablo.Me apetece ir esta semana (o a por otra muy tetona madurita o no),pero no encuentro el número...
 
Alguien puede poner el teléfono de Carla la tetona de Deusto? Doctorrigoso, creo que tú si sabes por quien hablo.Me apetece ir esta semana (o a por otra muy tetona madurita o no),pero no encuentro el número...

por supuesto que se de lo que hablas, hace tiempo que no me puedo pasar, pero en cuanto pueda, vuelvo. el tlf es 94-4478078. espero que tengas tan buena experiencia como las tengo yo, siempre que voy. y de paso, me comentas que genero tiene ahora en el piso, ya que lo tengo un poco dejado de lado, por falta de tiempo.
 
Alguien puede poner el teléfono de Carla la tetona de Deusto? Doctorrigoso, creo que tú si sabes por quien hablo.Me apetece ir esta semana (o a por otra muy tetona madurita o no),pero no encuentro el número...

te pasaste, por donde carla, cuentanos algo.

porque al final, la gente pide informacion, pero luego desaparece del foro, asi estamos, que el foro de bilbao, no se mueve.
 
Atrás
Arriba Pie