Madurita 634622875

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dustin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2019
Mensajes
251
Reacciones
715
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 12/12/19
- DIRECCIÓN: Cerca Plaza de la Sal
- NOMBRE DE LA CHICA: No lo sé
- TELEFONO: 634622875
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - Estupenda madurita brasileña , estaré por pocos dias! No te pierdas!!!
- TARIFA: la tipica. 50€ media hora / 100€ la hora
- EDAD APROXIMADA: Sobre los 42 ó 43 diria yo
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Uno en la muñeca derecha creo recordar
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibe como si llevara un bañador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es grandota
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: hace sentirte comodo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si, como he dicho hace que estes a gusto
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No. Al terminar le pedi agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Conmigo disfruto
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre lo acordado. Los 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No, ya te lo dice por teléfono
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si, aunque donde esta ahora ....
- LO MEJOR DE ELLA: A parte de que te hace sentir bien, cuando esta a la faena disfrutas
- LO PEOR DE ELLA: Nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: 4


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: esta chica ya estuvo aqui en Lleida otra vez. Entonces recibia por la zona de la renfe. Un lugar más discreto que donde esta ahora. Yo me acercé por la noche, y la zona ... a esas horas y donde recibe no es muy propicia. Como he dicho, es una madurita brasileña grandota, no gorda. Ahora ha pillado unos kilitos.

La llamo para saber si esta aquí otra vez y me confirma que si, pero que esta en otra dirección. Suerte que llamé. Aunque el anuncio ponga otra fecha, esta aquí. Se va estar un tiempo me dijo.
Me da la nueva dirección, y alli que voy. Me lo pensé a medida que iba andando hacia el sitio. De noche y la zona y aquel callejón casi sin luz ... ya estaba allí y me da el piso.
Subo y ella detrás de la puerta. Me hace pasar a la habitación. Le pido de pegarme una ducha y no pone ningun problema.
Ella me espera en la habitación y cuando llego, morreos y me coge el pene. Sobada de tetas y chupada de pezones y más morreos. Ella baja y me la empieza a comer y de huevos también. Garganta profunda.
Ahora es mi turno, la tumbo en la cama y más morreos y voy bajando hacia su coño. Se lo como y como disfruta. Al menos se corre dos veces. Esta caliente y me pone el presrvativo. Aprovechando que esta tumbada hacemos misionero. Luego pone piernas a los lados para que le entre más. Que flexibilidad. Estamos asi un buen rato. Luego le cojo las piernas y se la pongo de la lado y continuo dándole. Y para terminar a cuatro. Como disfruta. me corro dentro el preservativo.

Un poco de charla y para casa. Volveria a repetir, pero la zona me hecha para atrás a parte de que es una zona concurrida (dependiendo de la hora) y por la noche ... como que no.
Ya se lo comente que donde recibia antes era mejor.
 

Archivos adjuntos

  • brasileña_1.webp
    brasileña_1.webp
    22,3 KB · Visitas: 96
  • brasileña_2.webp
    brasileña_2.webp
    37,1 KB · Visitas: 92
Atrás
Arriba Pie