madurita-con-cuerpo-de-chavala-mmm-que-riko-mis-fotos-caseras 632979052

Paquirrin

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ago 2016
Mensajes
69
Reacciones
69
Hola Compis!
Como últimamente me fallan por tiempo todas la de la lista... os cuento.
La tia es casi un travelo, lugar sucio, aaaaa cojones, no cambio ni la sabana, se lobro de que habia pagao...( llevava dos gin tonics de mas....mea culpa) pero joder de 35 años nada, lo lenos 45, la chupa con goma y mal.... y no sigo mas, atiende en alcalde pujol 3.....
Jamás había pagado por un servicio tan malo... no volvere hacer copas antes de ir de putas... lo juro!!!
 
Hola Compis!
Como últimamente me fallan por tiempo todas la de la lista... os cuento.
La tia es casi un travelo, lugar sucio, aaaaa cojones, no cambio ni la sabana, se lobro de que habia pagao...( llevava dos gin tonics de mas....mea culpa) pero joder de 35 años nada, lo lenos 45, la chupa con goma y mal.... y no sigo mas, atiende en alcalde pujol 3.....
Jamás había pagado por un servicio tan malo... no volvere hacer copas antes de ir de putas... lo juro!!!
JODER!!!!!
gracias x tu exp. ahora si que no la llamo.
Ayer intente llamarla varias veces y no me cogió el teléfono. (suerte)
Vi el anuncio
Anuncio en Nuevo Loquo - Madurita con cuerpo de chavala mmm que riko mis fotos caseras ven a provarle
Chica NUEVA en la ciudad, y tenia buena pinta, sabiendo que las fotos eran falsas o al menos la mayoría, pero pensé que estaría bien, y con esa edad que se anuncia (35 años), experiencia la tía tendría un rato largo.....
Lo dicho gracias x el aviso.
 
Arriba Pie