Pontevedra Maduritas

brooker

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jun 2005
Mensajes
315
Reacciones
0
Hago caso de la sugerencia de Nataliaguapa y comienzo con este tema. La primera pregunta es en que edad ponemos los límites:
yogurines: 18-24
en su edad 25-34
maduritas 35-49
mayores de 50
Para mi Julia (calle Barcelona) es un ejemplo de madurita, además muy implicada y simpática. Conchi, ya se pasa de la categoría, sin que su implicación deje de ser excelente cuando se aplica y en cambio Nerea (otro ejemplo de sabrosa implicación) aún no la alcanza.
Por cierto, cuanto tiempo sin catar a ninguna de ellas ... habrá que solucionarlo pronto. Maldita crisis.
 
madura pedorra

Bueno parece que soy yo quién cuenta la primera experiencia con una madura.

Es Alexia, que sale en relaxvigo.com , una mulata gorda, yo no la tenia controlada en relaxvigo y fuí por un anuncio en el faro de madurita bla, bla bla,

L a tia no vale un pedo, bueno, es como en las fotos y en cuanto a su implicación pseeee,,,normalita,,,eso si,,,lo del frances natural completo yo se lo acabe echando a cojones por que lo decía en su anuncio, pero no le gusta nada no.

El piso cutre en Rosalía de Castro y te lo montas en un colchón. Yo ni me lo monté, una mamada con corridote y pa casa. Por que era día de año nuevo y no había muchas opciones. El día de año nuevo del 2008 me había estado tirando a una una puta brasileña cerca de castrelos toda una tarde por 40 pavos...El jefe la llamaba por teléfono y ella le decía que estaba sin dormir del día anterior que quería descansar y lo que estaba haciendo era follando como una loca.

Mala suerte, no todos los años puede tocarte la lotería,,,pero probar en día de año nuevo, yo lo hago siempre, llamo a todos los números buscando lumis que lleguen de fiesta medio de colocón . Ya hace años no recuerdo el año me pasó con una canaria tetona que le pegaba tambíen a la farlopa.
 
Gallega, 48 años, sola ...

Así dice su anuncio de hoy en el Faro. La edad y la nacionalidad parecen correctas. Está en un piso de la calle Paraguay, no muy lejos del conocido piso Sandra.
Físicamente debe medir 1m60cm, recibe vestida de calle con pantalones de pana y top. Es rubia con pecas y ojos bastante claros. De cuerpo está bien para su edad, es tirando a delgada y con buenas tetas, especialmente mientras estaba vestida. Al desnudarse se quitó 2 sujetadores y vi que las tetas le caián bastante. Aún así son buenorras con unos pezones muy logrados y muy amasables. Aseguro que las "examiné" con mucho detalle. La piel es muy blanquita, tiene bastantes lunares y al sobarla le notas unas cuantas verrugas, pena. No estaba rasurada, otra pena.
Muy buena implicación, en plan cariñoso. En cambio no me la veo metida en asuntos tipo griego o facial. Lava los bajos y usa goma para todo. Dijo que empezó en esto este año y parece creible, pero no podría asegurarlo.
50 euritos media hora, como Raquel, la comparación es odiosa, pero es que esta Raquelita nos tiene desatendidos. Raquel, tía, vuelve a aceptar llamadas que tu clientela se impacienta, cariñito. Entre tanto puede que le haga alguna visita más a esta dulce señora.
 
maduras para wwwjose

Hola,
Como julia la uruguaya ya no esta en vigo , estoy buscando alguna madurita que este a la altura de julia. ¿Alguien conoce alguna?

a mi me ponen mucho las maduras y hace tiempo que no encuentro mucho, hace bastante tiempo estuve con Laura de relaxysexo y si te gusta (a lo mejor ya se pasa de madura) esta bien, le gustan bastante las guarradas y se implica bastante bien pero claro de cuerpo aun estando bien ya son años,

tambien estuve con "cuarentona rubia espectacular" de relax y sexo, y es la tipica brasileña rellenita, esta bien, sin ser nada fuera de lo normal fue agradable y lo mejor de ella un griego profundo que puedes estar bombeando en ese culazo hasta que no puedas mas,

vi este anuncio
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/fatima_madurita_pechos_naturales_1175868424.html
que a ver si pruebo ya os dire, si alguien fue por alli que diga
 
MADURAS

Hay una clasica qe sale en el faro: Cris,rubita....
Yo tengo habldo con ella, pero al final nunca fui, me parece que cobra 40 sin prisas, y hace de todo(griego no se), y te pueds correr donde quieras, atiendo en la C/Colombia (detras de Pizarro), el problema es que justo a lado hay una cerveceria-taperia haciendo esquina con la calle que sube a san roque, y esta bastante petada siempre, pero yo nunca fui...
 
Es una petarda

Yo ya fui hace tiempo. A mi no me gusto nada la experiencia.

Yo iba con ganas de guarreo, por que al ser la mitica española que siempre está anunciada en el faro pense que igual era como la SOLOS TU Y YO, que era un personaje del quince.

La tia es rubia, 1.60, cuerpo de pena, lo de sus grandes pechos me da la risa. Osea a mi no me gustó nada nada la fulana.

El servicio pseee, te hace de todos sin problemas y es barato, beso negro corrida en la boca, griego no se pero bueno, para mi fisicamente es un 2.

Alguien sabe una madura que siempre se anuncia,pero ya hace 10 años que tambien pone lo de Galleguita madurita, beso negro, enrollada, vicio, frances natural . Hasta el telefono creo uqe me lo se de memoria , es un fijo y la señora atiende en la calle pi margall creo.

Yo a esta mujer la llamé como hace diez años y me preguntó la edad, y como era joven me colgó el teléfono la muy puta , por lo que la descarté, pero siempre me dio morbo el saber quien era la fulana esa.

Alguien sabe algo por curiosidad?
 
SOLOS TU Y YO

Esa tia si que era la ostia, yo estuve con ella hace muchos años, atendia al final de Pi y Margal, justo en el cruce que baja para Torrecedeira, lo que pasa es que se le iba un poco la pinza, pero no estaba mal, yo creo que ya de aquella era veja de cojones, no se si sigue en esto?
 
que pena!

Hola,
Como julia la uruguaya ya no esta en vigo , estoy buscando alguna madurita que este a la altura de julia. ¿Alguien conoce alguna?
Buff!! no pides tu poco! a la altura de Julia. Menuda mujer más guapa y simpática y que bien se lo hace y que asumida tiene su profesión. Me temo que en ese nivel no conozco. Lamento mucho que se haya ido ¿Sabe alguien si volverá pronto?
También me gusta como se ha animado este hilo. Ya me parecía a mi que tenía que haber más aficcionados a las maduras.

Sobre Cris rubita ... Estuve con ella dos veces. Primero fue en el piso de Camelias. Se montó un buen numerito con una jovencita. Como hace dos años la probé en su piso en la calle Colombia. Físicamente no es una golosina pero hace casi de todo y tenía su puntito de vicio, pero no es mi tipo de madura.

Laura (relax y sexo) está de mejor ver, pero muy lejos del nivel de Julia, aunque sea bastante más joven. Eso sí, es sensual y le va el sexo.

La verdad es que en esto de las maduras hay que explorar
 
me parece muy buena idea lo de un listado de maduritas, yo es que por vigo solo consegui estar con:

la de solos tu y yo (es mitica)

nerea ¿la consideramos madurita?

con conchi al final no me atrevi, supongo que no tendria el dia, aunque de sobra se ha hablado de ella

y hay una que nadie habla que es una argentina rubia con unas tetas grandes, se llama maria y esta por el sireno, da un masaje con aceite, con manos, tetas y lengua buenisimo, te toca todo y te lo come todo todo todo, bastante viciosa, solo el por el masaje y la mamada ya merece la pena, ademas folla y creo q tambien hace griego, ademas el piso es muy discreto y limpio, y puede ser en cama o en camilla, os recomiendo la camilla, ahi lo borda o lo bordaba, porq yo hace unos 6-8 meses que no paso por su piso aunque su anuncio sigue en el faro pero en la parte de masajes, ahora mismo no tengo el faro a mano, pero es un anuncio cortito en la seccion de masajes

¿alguien opina sobre ella?, yo estuve como 6 veces con ella y todas bien, teniendo en cuenta lo que se busca...
 
me parece perfecto lo del listado...
yo puedo contribuir con dos experiencias de hace casi dos años, pero son dos maduritas que aun estan en vigo:

Laura argentina, 53 años, buen cuerpo en relacion con la edad, viciosa (me dio la impresion que no hace ascos a nada), la implicacion normal sin ser nada del otro mundo, creo que ahora mismo esta en Guipuzcoa, si veis mundoanuncio se pasa temporadas alli, pero va y viene...
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/laura_senora_de_anos_1169427480.html

madurita brasileña, no tiene un cuerpazo pero no esta mal, dice que 45 años y puede ser, rellenita, tetona y culona , lo mejor griego profundo hasta donde puedas.... es agradable aunque no tenga una implicacion bestial....
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/paula_cuarentona_muy_guapa_1175943342.html

las fotos son reales y yo no repetire con ninguna (aunque nunca lo he hecho... bueno al menos pagando....)

saludos
 
Las Maduras

Hola amigos:

Que bueno, un tiempo sin estar por aqui y veo que esto de las maduras se calinta.

A ver solos tu y yo no se si ejerce, pero era un personaje del quince, a mi me echo a patadas del piso, pero la señora era viciosona, se cabreo por que le mande un corridote sin avisar en la garganta y se lo trago todo. Me fui con la ropa semipuesta.

En cuanto a cris, lo siento , demasiado petarda fisicamente como para ponerme aunque haga muchas cochinadas.

Yo con Maria la de los masajes estuve hace no se, año y pico, bueno, se le nota mayor ya, no es la madura cascada como la conchi puesto que se cuida pero la cara parece mucho mayor respecto al cuerpo. A mi lo que mas me gustara fue el masaje.

Conchi ya es la superabuela, yo le decia conchiiiiii, estoy con el zeguello abierto a cuatro patas ven a rillar , y la señora venia desde el baño como una loca, pero joder , es una anciana coño, ya es para degenerados. Para mi ya cascada, aunque la recuerdo bien por que fue la primera puta con la que estuve ya hace muchos años.

En cuanto a Tania la de la calle Vizcaya le ponen mas los de mediana edad o de su edad, eso ya lo se yo, yo estuve con ella hace tres años y le gusta mucho que te corras en su boca ( pero no traga ). Yo estuve con ella y bien por 30 pavos hace tiempo , es buena opcion, barata, culona, tetona y te corres en la boca,,,,que mas quieres,,,, Hace un año y pico estaba la hermana que siempre se anuncia con este frase " MADURA GOLFA RECIBO DESNUDA" Es algo mas mayor qeu ella se le nota pero tiene un cuerpazo para los 45 como minimo que tiene, tiene el cuerpo de una de 20 .

Yo ese dia llegue y la hermana estaba ocupada, la tania me hizo una mamada hasta el final en la cocina en plan guarreo, despues aparecio la hermana y por otros 30 pavos me la zumbé a tope en la habita con la Tania delante . UN buen rollo de la leche. La verdad es que el piso es muy pequeños, es un bajo de no se ....40 metros cuadrados??? cama pequeña y demas,,,, pero no se, yo me senti comodo con esas dos, muy buen rollo y super folladas a las hermanas.

Ahora no se si esta la hermana, pero la tania tetona si. Es buena tia, yo creo que por 30 euros es una buena opcion la verdad no me jodais.

Estoy a ver si voy a orense a junta una madura que se traga el veneno, cuando estea a ver si os comento. Ah por cierto se de una en pontevedra guarra de verdad, con cara de raton, pero le puedes hacer la lluvia en plan cochino que no veas.

EHHHH , a ver nadie sabe de la madura esa que siempre se anuncia desde hace mas de 10 años en el faro como GALLEGUITA VICIOSA, ENROLLADA,VICIOSA, FRANCES NATURAL y con telefono 986 4832... o algo asi???? Me parece imposible que nadie sepa de esa fulana, por que para mi que es la puta mas antigua de vigo, debe ser una de las miticas de la ferreria o asi.

Estamos en contacto.
 
la argentina de los masajes en el sireno es maria y su telf es 675131639, viene hoy en el faro, de cuerpo esta bastante bien (es madurita) nada que ver con conchi, yo la vi y me fui, y da un masaje en camilla con manos tetas y lengua muy bueno, es bastante viciosilla, yo sino cambio mucho la recomiendo.

¿cual es esa de pontevedra?, a mi me hablaron de una que se anuncia como tati traga leche en el diario de pontevedra, aunque me parecio verlaa tambien en mundoanuncio...a cual te refieres tu?

respecto a de del 98648...yo probe hara 4-5 años y la verdad es q no me gusto, por el telefono varias veces me colgo, me parecio q se le iba la oll, hasta q un dia volvi a llamar y me pase por la calle cuba, es rubita de pelo corto, cuerpo muy normalito,gallega gallega y no paraba de hablar y hablar y hablar....a mi no me gusto, no me puso nada, pero ya se sabe que hay dias¡¡¡
 
CATADA

sampaio rebuznó:
alguien la ha catado?, la oferta no parece mala
https://www.mundoanuncio.com/anunci...igo_polvazos_euros_con_griego_1176268008.html
atiende en C/Barcelona 56...parece bien lo que pasa que para mi la zona es un poco "peligrosa"...

Al final fui a catar a la susodicha....La tia es argentina, bastante alta(1.80 +-)bueas tetas, culona y hace de todo...pero la aconsejo porque tiene bastantes km y va de lista....
El 1º polvo, griego y posturitas...nada reseñable.
El 2º empieza con una buena mamada y acaba con una buena corrida en todo el careto...y pa casa...te dice que esta sola pero en el piso habi mas gente, te lavas tu, ella no se lava...NO LA RECOMIENDO
 
sampaio rebuznó:
Al final fui a catar a la susodicha....La tia es argentina, bastante alta(1.80 +-)bueas tetas, culona y hace de todo...pero la aconsejo porque tiene bastantes km y va de lista....
El 1º polvo, griego y posturitas...nada reseñable.
El 2º empieza con una buena mamada y acaba con una buena corrida en todo el careto...y pa casa...te dice que esta sola pero en el piso habi mas gente, te lavas tu, ella no se lava...NO LA RECOMIENDO


Esa tia esta en el piso q atendia Julia, yo fue por alli la semana pasada y no me gusto, demasiada alta, buen culo, la tia és una guarra, no se lava, y además muy fria, 2 polvos rapiditos y en el 2º empeza a te hablar " hay q ser rápido cariño, tengo gente abajo esperando" NO RECOMIENDO
 
Julia 46. calle Dario Duran

Catada. Es una mujer de 46 años, físicamente como las que nos podemos encontrar en muchos sitios. Se define normal y así lo es. Opino que con algún kilo de más, no debe llegar a 1m60. Tiene unas tetas interesantes con una gran aureola. Físicamente le doy un 5. A cambio tiene una buena implicación, un 8. Morrea con ganas, se desvive en el francés y el polvo lo vive (o lo simula muy bien). Para los interesados en el tema, no hace griego. El piso está muy limpio y el trato me pareció agradable y educada. 45 euros y está sólo por las mañanas. Recomendable y probablemente repetible.
 
Catada. Es una mujer de 46 años, físicamente como las que nos podemos encontrar en muchos sitios. Se define normal y así lo es. Opino que con algún kilo de más, no debe llegar a 1m60. Tiene unas tetas interesantes con una gran aureola. Físicamente le doy un 5. A cambio tiene una buena implicación, un 8. Morrea con ganas, se desvive en el francés y el polvo lo vive (o lo simula muy bien). Para los interesados en el tema, no hace griego. El piso está muy limpio y el trato me pareció agradable y educada. 45 euros y está sólo por las mañanas. Recomendable y probablemente repetible.

de donde sacaste los datos de julia 46?
es que por lo que cuentas tiene buena pinta.
 
wwwjose rebuznó:
de donde sacaste los datos de julia 46?
es que por lo que cuentas tiene buena pinta.
Faro de Vigo. Tfno: 679368741. Solo está de mañana y no todos los días.
 
MADURA ARGENTINA

Un dia de borrachera y antes de marchar para casa....

Edad del cliente: Los suficientes....
Nombre "artístico": me parece que Raquel, no se.
Nacionalidad: Argentina.
Edad:+-50.
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?)En Maria Berdiales, encima de un DiSanremo, me parece que es, haciedo casi esquina con Progreso.
Teléfono: no me acuerdo, en el faro."Madura argentina..."
Horario: 24 horas.
Web: que yo sepa no.
Fecha de la experiencia: Primeros de Septiembre, a las 5:00 Horas dela mañana.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€ 1/1 hora.
Duración del servicio: 15 min.
Descripción física: Rubia-castaña, 1.70 + o -, tetas grandes pero algo caidas y delgada. buen cuerpo para la edad que tiene.
Fuma?: no se.
Vestimenta: Picardias negro
Ambientación: Piso viejo, pero bien, me dio la impresión que lleva poco tiempo en el piso.
Tatuajes (valorar discreción) no me fije.
Da besos/morreos?: No.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, pero no completo aunque...
Griego: No pregunte.
Implicación: Nula.
Chica recomendable?: No, pero a esas horas...
Para repetir?: En un apreton a las 6 de la mañana.
Resumen experiencia: Bueno, venia yo de fiesta sobre las 4 o 5 de la mañana, y un poco cargado de alcohol, y la llame, me da la dirección y estaba alli cerca...me abre, subo es u 6º o 7º, y me recibe detras dea puerta, paso para la habitación, todo el piso a oscuras, con muy poquita luz, llego a la habitación y le pago por media hora, la tia no tenia mala pita por eso me quedo, se desnuda, buen cuerpo para la edad que tiene, y no se lava, a mi me lava la polla con unas toallitas de bebe, empezamos con magreos, y empieza que sino me beses, que si me duelen las tetas, que si asi me duele, entonces le digo de follar y sigue con la misma historia, que si no me gusta cabalgar, esta posición no,...follando en misionero era como follarse al cochón.Entonces le digo que me haga un frances y me quiere poner otra goma, pero le digo que al natural y la tia accede a regañadientes pero me dice que no me corra en su boca, pues en esto que empiece ella de rodillas y yo de pie unos cinco minutitos, hasta que me canso, y le hecho toda la lefada en la boca, la tia se pone toda loca, diciendome que soy un cerdo bla bla bla, y y le dje que ella era una estafadora, que era como follar a una pared fria, lo que pasa que la tia estaba bastante preocupada por que no hiciera ruido, entonces cogi y me piré...
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor es que al finl descargue, lo peor son las pocas ganas que le pone, pero n un momento de apur para esas horas...aunque 50€ 15 minutos le llega de cojones...
 
Madurita, no se que ++

Edad del cliente: la suficiente......
Nombre "artístico":Eva.......
Nacionalidad: ummmmm,colombiana?
Edad: 45
Dirección: c/coruña,25-5ºA
Teléfono: en el faro......651.....
Horario: cualquiera
Web: no
Fecha de la experiencia: 06.10.09
Tarifas: 50€, media hora
Duración del servicio: 20 min
Descripción física: rubia,1.60,delgada,tetas bien, buen cuerpo para su edad
Fuma?: Si
Vestimenta: vickini azul
Ambientación: piso normal, habitacion confortable
Tatuajes : No
Da Besos/morreos: si
Francés: si con,al principio sin pero a los 3 seg.con
Griego: Sim muy rico
Implicación: 8
Chica recomendable?:si
Para repetir?: Si
Resumen experiencia:Buena,piso acojedor,la chica en cuestion es simpatica, me dijo que se queria q me atase, le dije q no, tenia encima de la mesilla 2 consoladores del tamaño de un brazo, un juego de esposas, y lubricante y preservativos a tutiiiplen.........
Frances bueno, te come los huevos, calbalgada bien, peero lo q mas me gusta su agujerito ,ohhhhhhque apretadito , el griego de los dioses.............
 
Atención que está de vuelta la otra Julia

Hola,
Como julia la uruguaya ya no esta en vigo , estoy buscando alguna madurita que este a la altura de julia. ¿Alguien conoce alguna?

Pues eso, colegas, que tenemos una grata noticia: mirad a quien tenemos de vuelta. Aún no me he acercado a visitarla, pero el primero que tome contacto que cuente como le ha ido:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/el_regreso_de_julia_cicuentona_a_vigo_1179741303.html

Últimamente me he marcado unas buenas experiencias con Rosa y la otra Julia (C/Darío Durán) que postearé con detalle próximamente.
 
MADURA EN MONCAO....

Buenas, os paso relatr mixperienciacon est madurita que esta en Moncao, enfrente a Salvatierra...
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-pontevedra/?palabras=salvaterra

Edad del cliente: Los suficientes...
Nacionalidad: Brasileña.
Edad:42(creibles)
Dirección: En Moncao, enfrente a Salvatierra, solo hay que cruzar el puente.
Teléfono: Lo manda por email
Horario: Ni idea, yo estuve sobre las 17:00 H.
Web: Mirar mas arriba.
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Tarifas: 50 € 1/2 hora, tambien da masajes eroticos 40€.
Duración del servicio:1 Hora, desde que entre por la puerta hasta que salí.
Descripción física: Rubia, delgada, buenas tetas(95 +ó-), piernas bonitas y suaves, sobre 1.65 de alto, tiene muchas pecas....CUERPAZO...es mejor en persona que en las fotos.
Fumadora?: No fuma
Vestimenta: Top, tanga y tacones.
Ambientación: Piso nuevo, muy grande y muy bonito.
Tatuajes/Piercings: No, que yo le viera.
Besos/morreos:Besos los que quieras, al principio sin lengua, pero despues...
Francés: Sin, muy bueno, despacito y salibado.
Griego:Ni de coña, pero todo en esta vida tiene un precio...
Nivel de Implicación: Para mi un 9 alto.
Chica recomendable:Por supuesto.
Valoración física (1-10): 8, para la edad que tiene, menudo cuerpo.
Valoración de la experiencia (1-10): 9++++,por no poner un 10.
Descripción del servicio:Llego, descubro un cuerpo estupendo, hay que decir que no iba muy confiado porque pense que las fotos serian de hace 10 años, me enseña el piso, es una tia super agradable y muy simpatica, siempre pendiente de que estes comodo. Te ofrece una ducha, que acepte, y para la cama, magreos varios disfrutando de cuerpo que tiene, comida de almejita(muy rica, y estrechita), me hace un frances sin espectacular(despacito, 1º la punta, despues toda, tuve que mandarla parar, porque me iba...) y folleteo en varias posiciones,hasta que cai redindo, despues charla y ducha, la tia me dijo si queria echar otro, pero no podia, me dejo seco como una pasa.
Yo la calente bastate con la comidita y el dedito, y creo que disfrutaba bastante, os es muy buena actriz...
Es un poco lejos pero no me parece caro, prque yo estuve una hora con ella, hacia tiempo que no encontraba esa implicacón desde mis visitas a Nerea(Couto de San Honorato). La tia me dijo que hace un año mas o menos, habia trabajado en Vigo dando masajes eroticos, igual alguien la conoce, ya que parece que eso de los masajes está de moda.
Bueno en resumen, muy buena experiencia con una tia implicada, cachonda y smpatica, me pareció muy buena tia.
 
Flor Madura

Edad del cliente: la suficiente
Nombre "artístico": Flor
Nacionalidad: brasileña
Edad: 48
Dirección: av. sardiñeira (CORUÑA)
Teléfono:
Horario: hasta las 12
Web:
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 30 euros, 20´
Duración del servicio: algo más de 30´
Descripción física: rubia ,maziza y bien cuidada de 1,65 con unas tetas de escandalo
Fuma?:
Vestimenta: camisón y tanga blanco
Ambientación: la casa parece cutre pero en la abitación donde me la zumbe no estaba mal del todo
Tatuajes
Da besos/morreos?: no suelo besar alas putas
Francés: y que frances
Griego:
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: si
Para repetir?: es posible
Resumen experiencia: llamo a la puerta y me recibe otra rubia de unos 40 tacos, conn un salto de cama transparente que dejaba ver unas buenas tetas, me lleva a un habitación y me pregunta por quien vengo, me dice que son tres, mientras me lo dice se acerca y me coge el paquete a lo que yo respondo sobandole una teta, como no tenia prisa le digo que me gustaria ver a las otras dos tb aunque yo ya llevaba el la cabeza el zumbarme a flor ( buff... aunque a esta ya la cataré otro dia jejejj...). Cuando llega flor arreglo 20 min con ella, me pregunta si quiero que me la chupe sin le digo que si y vamos al servicio a darle un fregao, yo en pelotas por la casa y ella con esas dos tetazas por fuera de camison. Ella es una tia bastante agradable, habla pero lo suficiente, te hace sentir cómodo, va a lo suyo que es follar y chupar... y se le nota que se implica en lo que hace. Mientras q me la estaba lavando yo le sobaba la tetas y el soldado se me puso firme casi en el momento, a lo que ella respondio de inmediato poniendose de cunclillas y mirandome con cara de vicio metiendosela en la boca. Me dijo de ir a la habitación que queria chuparmela más cómoda, en la habitaión siguió a lo suyo y yo flipandolo hasta que le dije que me la queria follar. Tan pronto me puso la goma, le di la vuelta, ella apoyo las manos sobre la cama dejandome el culo en ponpa a la altura de mi polla y pidiendome que se la metiese, con una mano le subi el body hasta la cintura y con la otra le baje el tanga hasta las rodillas. Estuve follandomela asi 5 min y ella sin parar de gemir hasta que tuve que parar no correrme, le pedi que me la chupase a lo que ella accedió salidisima, me quitó la goma y le pregunte si me podia correr en su boca, me dijo que no pero sin dejar de chupar pero que me podia correr en sus tetas y asi fue entre esas dos tetas de escandalo. despues un poco de charla fuimos al servicio a lavarmnos, todo muy higiénico el antes y el después.

En resumen una buena opción por la implicación para el que le guste zumbarse una buena madura
 
Atrás
Arriba Pie