Mafia judia de órganos

PacoRubielos

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2016
Reacciones
940
Llevo muchos años explorando Internet en todas sus vertientes, creía que ya nunca me podría sorprender nada, hasta hoy

En un portal de vídeos Webms, encontré esto

Después de verlo investigue un poco mas sobre el tema

Parece ser que mafias ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) israelís ) están aprovechando el conflicto sirio para quitarles órganos a niños que se han quedado solos por la guerra, si buscáis vosotros mismo, podréis comprobar que ya hubo detenciones hace tiempo por ejemplo en estados unidos de judíos que habían colaborado o tenido poder en estas mafias de órganos infantiles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estos judíos hacen cash de todos lados :jew::jew::jew:

En Africa llevan haciendolo siglos con los negros albinos y nadie pone el grito en el cielo.
Creen que sus organos tienen poderes magicos.

negro-albino.jpg

Siempre se habla de tráfico de órganos por muchos sitios. Si hay niños desamparados por la razón que sea: orfanatos rusos, favelas, guerras, ventas por pobreza extrema o costumbre cultural,... pues los niños entran en negocio como otro cualquiera. A poco que busques vas a ver que ni es cosa nueva; ni es cosa especialmente de judíos.

Ya no somos tan jóvenes. Es el momento de ir ahorrando para uno de esos órganos, que hundo menos se lo espera uno, hace falta.

- - - Updated - - -

En Africa llevan haciendolo siglos con los negros albinos y nadie pone el grito en el cielo.
Creen que sus organos tienen poderes magicos.

negro-albino.jpg

¿Es el hombre blanco unay mutación del negro clásico?

Evidentemente si.

Por cierto. Que pelazo.

Última edición por un moderador: