Mafia judia de órganos

PacoRubielos

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2016
Reacciones
940
Llevo muchos años explorando Internet en todas sus vertientes, creía que ya nunca me podría sorprender nada, hasta hoy

En un portal de vídeos Webms, encontré esto

Después de verlo investigue un poco mas sobre el tema

Parece ser que mafias ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) israelís ) están aprovechando el conflicto sirio para quitarles órganos a niños que se han quedado solos por la guerra, si buscáis vosotros mismo, podréis comprobar que ya hubo detenciones hace tiempo por ejemplo en estados unidos de judíos que habían colaborado o tenido poder en estas mafias de órganos infantiles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estos judíos hacen cash de todos lados :jew::jew::jew:

En Africa llevan haciendolo siglos con los negros albinos y nadie pone el grito en el cielo.
Creen que sus organos tienen poderes magicos.

negro-albino.jpg

Siempre se habla de tráfico de órganos por muchos sitios. Si hay niños desamparados por la razón que sea: orfanatos rusos, favelas, guerras, ventas por pobreza extrema o costumbre cultural,... pues los niños entran en negocio como otro cualquiera. A poco que busques vas a ver que ni es cosa nueva; ni es cosa especialmente de judíos.

Ya no somos tan jóvenes. Es el momento de ir ahorrando para uno de esos órganos, que hundo menos se lo espera uno, hace falta.

- - - Updated - - -

En Africa llevan haciendolo siglos con los negros albinos y nadie pone el grito en el cielo.
Creen que sus organos tienen poderes magicos.

negro-albino.jpg

¿Es el hombre blanco unay mutación del negro clásico?

Evidentemente si.

Por cierto. Que pelazo.

Última edición por un moderador:
Hay pocas cosas que me creen instintos asesinos por los cuales me entran ganas de matar con mis propias manos destrozándome los nudillos contra un sanguinoliento cráneo, una de ellas es el hacerle daño a un niño, son criaturas inocentes, ángeles del cielo, que solo habría que acariciar, pero no como pensais más de uno putos pedófilos de mierda, que os voy a romper la puta cabeza hijos de puta.

pues a mi me dan puto asco, me producen urticaria. es entrar un chaval/a de menos de 10 años en un bar o donde este yo y procuro irme lo mas lejos posibles. no m hacen puta gracia ni me inspiran ninguna ternura, al contrario que los perros, a los que podria estar acariciando, dando mimos y jugando con ellos 24 horas al dia.( no zoo)

dicho esto, en el video no se ve una puta mierda y deducir que eso es trafico de organos es hilar muy fino. yo veo una niña entrando en lo que parece ser una mierda de hospital improvisado moruno de la mano de la asquerosa de su madre y de otro asqueroso infraser del desierto. la niña llora porque esta asustada, como cualquier mujer, y mas cuando son niñas. de ahi a deducir que lo que le van a hacer es sacar los organos para venderselos a una mafia juden de trafico de organos internacional hay un trecho muy gordo

Última edición:
dicho esto, en el video no se ve una puta mierda y deducir que eso es trafico de organos es hilar muy fino. yo veo una niña entrando en lo que parece ser una mierda de hospital improvisado moruno de la mano de la asquerosa de su madre y de otro asqueroso infraser del desierto. la niña llora porque esta asustada, como cualquier mujer, y mas cuando son niñas. de ahi a deducir que lo que le van a hacer es sacar los organos para venderselos a una mafia juden de trafico de organos internacional hay un trecho muy gordo

Para lo subnormal que eres mira que gastas elocuencia cuando te interesa.

Como ya se ha comentado por aquí, el video no dice absolutamente nada. ¿Por qué se ha pensado directamente que le van a sacar los órganos? Vale que el hospital o lo que coño sea da asco, pero de eso a que la van a vaciar en plan escuadrón 731 hay un trecho...

joder, yo queria vender el casio...

Atrás
Arriba Pie