-=- Mafias : Prostitución -=-

Goth_Gata

RangoVeterano
Registro
21 Ago 2003
Reacciones
0
Antes de que saltéis, soy la primera que defiendo la prostitución y pienso que es un trabajo dignísimo. No quiero hablar de prostitución sí o no, sino de las mafias prostitutorias .. o como se diga..

me ha entrado el gusanillo al leer este reportaje que posteo aquí. Ocupa bastante, y acabo de comprobar que deforma la pag, asi que ..

Iespana - Hosting, SEO, Wordpress y Blogs GRATIS

Poco hay que decir... que menudos hijos de puta y a ver si les dan bien por el culo.

Por una prostitución regulada YAAAAAA!!

Para que la prostitución esté regulada tendrían que irse los opusinos del poder y los grandes capitales. Mafias fuera!

Pero por dios que dices de los opusinos!
Conozco bastante el mundo del opus dei, de los circulos y convivencias, y te puedo decir que las juventudes que estudian en colegios del opus (Retamar entre otros...) son de lo mas puteros...

El opus juvenil es el motor de la prostitucion, al menos aqui en madrid.

Sí si puteros son los más puteros :lol: Lo que pasa es que de hay a legalizarlo va un trecho, hay mucha hipocresia :wink:
Pero mejor no desviamos el tema...hablemos y critiquemos a las mafias.

Goth_Gata rebuznó:
Antes de que saltéis, soy la primera que defiendo la prostitución y pienso que es un trabajo dignísimo. No quiero hablar de prostitución sí o no, sino de las mafias prostitutorias .. o como se diga..

me ha entrado el gusanillo al leer este reportaje que posteo aquí. Ocupa bastante, y acabo de comprobar que deforma la pag, asi que ..

yo estuve hace un tiempo con una de esas chicas africanas de la casa de campo, y no me dió la sensación de que estuviera obligada

Las hay que están obligadas, las hay que no .

Las que no están obligadas, chapeau, aunque muchas condiciones deberían mejorar.

Las que están obligadas .. en fin, creo que los artículos hablan por sí solos.

Además, ten en cuenta que no tiene porque notarse si están obligadas o no .. q tontería

greñas rebuznó:
yo estuve hace un tiempo con una de esas chicas africanas de la casa de campo, y no me dió la sensación de que estuviera obligada

Hombre, greñas... no creo que estuvieses tu muy por la labor de saber sus condiciones de trabajo,(vamos, de preguntarle por sus condiciones laborales o preguntarle 'tipo encuesta' que es de su vida) y, en todo caso, deben tener tal miedo al proxeneta de turno que seguro que no se atreven a decir ni mu por los muchos miedos que deben llevar en el cuerpo y les llevan a esa situación.

Saludos

J.

Tengo mucho sueño y me voy a la camita por lo que os daré mi opinión aún a riesgo de cagarla por no haber leído los artículos.

El tema de PUTAS REGULADAS YA!! se lo preguntáis antes a las putas, digamos...voluntarias, que son las primeras (y lo sé de buena tinta) que no están por la labor de dejar de cobrar en negro. LAS PUTAS QUIEREN SER ILEGALES, ASÍ QUE MENOS IR DE DEFENSORES DE QUIÉN NO QUIERE QUE LES DEFIENDAN. :13

Otra cosa es el tema de las pobres chavas obligadas por las mafias. El tema es harto complejo. Obvio que las mafias (del este la mayoría y extranjeras todas -luego vamos de progres, metiéndonos con el gobierno por exigir mayor control en la inmigración) son una puta mierda y que los miembros de sus miembros deberían ser mutilados, pero ojete... las mafias que consiguen visados o por lo menos que consiguen entrar a las putitas estafadas, traen a señoritas que se mueren de hambre en su país de origen y que a cambio estar en España, pues les explotan un montón... es trueque más o menos justo, si bien lo que está mal es que les engañen, es decir, que les prometan el oro y el moro, y quedarse sólo con el moro -al servicio del moro, vaya.

Ahora, las cosas como son...en España siempre tienen algo que llevarse a la boca :26

PD: Temo haber hecho el primo por no haber leído los artículos. Si es así, cagaos en mis muelas y mañana si eso ya le dedicaré mi tiempo a la lectura,y si es menester os contesto matizando o corroborando mi opinión.

Un beso negro.

YO, SOY PUTERO PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASÍN. :73

Lo que dice Lopera de que no quieren ser legalizadas: las que no, por mí que se jodan, las cosas son legales gusten o no, yo tampoco puedo cobrar en dinero negro, ni librarme de pagar impuestos, ni de que mi trabajo esté controlado, etc (bueno, todo eso al menos cuando encuentre trabajo :roll: ). Defiendo su legalización les guste a ellas o no.

Lo de que "es justo" que vengan aquí para ser puteadas (nunca "mejor" dicho) porque así se ganan la vida... te mereces un capón (siendo benévolos), resulta que todas esas que se traen vienen engañadísimas, les dicen que vienen a currar de camareras, asistentas, cuidar crios, etc y luego ¡¡sorpresa!!, les quitan el pasaporte y las coaccionan de la forma más bestia posible, a ellas y a sus familias.

Que digo un capón...te mereces esto :117

A ver, ya advertí que no leí un carajo, y de hecho no pienso hacerlo. Ya dije (LEELO) que otra cosa es que les mientan (que "les ofrezcan el oro y el moro"). Si las llevan engañadas son unos hijos de puta.

REGULACIÓN
Tema más peliagudo de cómo lo pintáis. Si legalizan la prostitución:
-Las putas ganarían menos = menos putas.
-Las putas no mantendrían su trabajo en secreto = menos putas.
-Serían aún más caras, y eso para mí sería mi ruina = menos puteros. 😢

Y LO QUE TIENE QUE VER CON LAS MAFIAS: Si la prostitución se legalizara, el ser puta será tan difícil como conseguir otro trabajo legal para los inmigrantes ilegales.

Ahora bien una inmigrante ilegal, con ayuda de mafias o no puede hacerse puta y vivir ilegal no sé cuánto tiempo y tras demostrar su residencia no sé si 5 años en España, se le da la nacionalidad. Además tiene tiempo de intentar casarse por conveniencia.

Cierto es que si se legalizaran, pues una africanita como la del artículo podría pedir premiso de trabajo tras haber conseguido contrato legal como puta, ya ue putas siempre son necesarias y ....JODER, TIO, QUÉ BIEN TE EXPLICAS... ME HAS CONVENCIDO. :wink:

MAFIAS, HIJOS DE PUTA!! :109

LEGALIZACIÓN DE ZORRAS YA!! :91

YO SOY PRO-LEGALIZACIÓN DE PUTAS PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASÍN. :35

Si os gusta leer , ONCE MINUTOS , de Paulo Coelho , merece la pena.
Acaba de salir ; y aunque todo gira en torno a la vida de una prostituta no es nada escabroso , tan solo ayuda a profundizar un poco en la mente de los seres humanos , y de paso , en la nuestra.

Atrás
Arriba Pie