Maggie, la de zombis de Schwarzenegger

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Emogado

Pido pollas por mp
Registro
10 Ago 2008
Reacciones
1
twa9gXjocLM629sJrQYVtmF306R.jpg

Título: Maggie

Eslogan: El deber de un padre es proteger a su hija.

Género: Terror, Drama, Misterio

Director: Henry Hobson

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson, Douglas M. Griffin, J.D. Evermore, Rachel Whitman Groves, Jodie Moore, Bryce Romero, Raeden Greer, Aiden Flowers, Carson Flowers, Walter von Huene, Dana Gourrier, Amy Brassette, David A. Cole, Mattie Liptak, Liann Pattison, Maris Black, Jessy Hughes, Denise Williamson, Taylor Ashley Murphy, Colin Walker, Ashley Nicole Hudson, P.J. Marshall, Brett Baker, Laura Cayouette

Lanzamiento: 2015-05-08

Duración: 95

Trama: Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aíslen en su agonizante y peligrosa transformación en un muerto viviente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ficha Filmaffinity https://www.filmaffinity.com/es/film861601.html

Vale como curiosidad y la hora y media se pasa rápido, no se me ocurren muchas más cosas buenas que decir, la verdad. Loles con que si Arny haciendo drama pero es que el guión tampoco ayuda mucho, personalmente estoy convencido de que podría dar mucho más de sí con un buen papel a medida, esperemos que tras Maggie empiecen a ofrecerte trabajos donde no sea un roboc asesino ni un mercenario en horas bajas.

Por lo demás, abuso obsceno del filtro este gris que parece que esté muy nublado, ñoñería teen, música que ya has olvidado mientras la escuchas, fotografía tratando por momentos de ser emotiva sin conseguirlo, maquillaje cantando por soleares, 3 zombis en total y ya.

Si tuviera cuenta de filmaffinity le cascaría un 4 o así. No merece aprobar pero tampoco suspender muy humillantemente.

Iba a poner un par de spoilers pero es que no tiene ni de eso: el final sin más:facepalm::facepalm::facepalm:

Una cosa que se me olvido comentar ¿Cómo es eso de dejarlos volver a casa? Tienes cientos, miles de enfermos terminales ultra infecciosos que terminan convirtiéndose en caníbales y los dejas sueltos.

Tiene fecha de estreno en España ? Lo mismo con el rollo ese de Halloween...abe?

Pero vamos sera carne de HDRIP

SPETNAZ rebuznó:
Tiene fecha de estreno en España ? Lo mismo con el rollo ese de Halloween...abe?

Pero vamos sera carne de HDRIP

Lei el otro dia que en Enero salia, pero vamos, para fans acerrimos de chuache y poco mas

Torete_Plisken rebuznó:
Lei el otro dia que en Enero salia, pero vamos, para fans acerrimos de chuache y poco mas

Eso me temo, porque desde que ha vuelto al mundo del cine.....mas vale que se hubiese dedicado a otra cosa.

Torete_Plisken rebuznó:

Pues no se si acérrimo, pero de Chuache me lo veo todo y esta es que no me llama lo más mínimo la atención. La tengo ahí bajada hace ya tiempo y me da un perezón verla...

Pionono rebuznó:
Pues no se si acérrimo, pero de Chuache me lo veo todo y esta es que no me llama lo más mínimo la atención. La tengo ahí bajada hace ya tiempo y me da un perezón verla...

He encontrado un torrent de Hdrip, con subtitulos en Ingles, donde podria encontrar subtitulos en español de esta peli?

Aquí la tenéis con subs incrustados
http://powvideo.net/130hqf7t81ih

No es de esas pelis que compense bajarse en HD. De hecho es de esas que casi no compensan sin más.
Para una tarde de Domingo muy, MUY aburrida.

Ponedme a los pies de vuestros travelos los 2:121:

Gracias

Después de sufrir la puta hez de termineitor cinco, va a ver algo más de Arnold su puta y austríaca madre.

Este hombre murió justo después de estrenar Last Action Hero.

Es un truñete oportunista que se sube a la ola zombi.

El chuache no pega ni con cola, aunque la cara de trizte, la pone muy bien.

Emogado rebuznó:
Una cosa que se me olvido comentar ¿Cómo es eso de dejarlos volver a casa? Tienes cientos, miles de enfermos terminales ultra infecciosos que terminan convirtiéndose en caníbales y los dejas sueltos.

Por lo misma razón que se dejan entrar refugiados en Europa.

Aunque siendo en USA, esa progresía es un poco política ficción.

Acabo de verla y en fin, si en vez de Arnold estuviese otro la hubiese quitado a la media hora, hay momentos que dices mira parece que remonta y en otras caida del guión cuesta abajo sin frenos, mezcla de drama, de amorios tipo Crepusculo y una gotitas de algo que se supone sera terror

Arnold pone cara de estreñido cuando esta tristec y listo, tiene vis comica pero desde luego el drama nunca será lo suyo

Solo para incondicionales, lo mejor quizas el final

Atrás
Arriba Pie