Magic English

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.873
Reacciones
11.667
1623190142894.png

El libro para el B2 de Inglés, osea este


Alguien puede decirme donde descargarlo ?

Hamijos necesito vuestros consejos otra vez.

Estoy pensando tras mi exito con el B1 por la EOI prepararme para el B2, como en la EOI son muy listos...han divido el tema en 2 cursos, total que lo que quiero saber es:

Hay mucha diferencia de nivel entre un B1 y un B2? Se que el B2=First Certificate, en temas gramáticales no creo que me encuentre nada nuevo, no ? Lo que si mas vocabulario y supongo que mas fluidez en el habla y en el escribir......supongo.

Vuestras opiniones quiero.

Pues mi planning en un principio es ese, si los de la EOI lo pusieran en un año, apretaria para sacarmelo en junio del año que viene.

No son listos ni nada para sacarnos los cuartos...

Pues si apruebo el examen en junio del B2 "A lo mejón" voy a por el IPAD, no el pro, sino el otro, creo que es de los pocos productos de Apple cuyo precio no es tán disparatado.

Pues lo miraré tambièn, una ayudita de esas tampoco viene mal.

Todo sea por pertenecer a la elite del B2 en Inglés.

Yo estoy iendo semipresencial para sacarme el B2 y por ahora bien, el año pasado me saqué el B1 con ellos. Es como todo al principio van muchos con la ilusión....luego entre el trabajo, obligaciones y las pajas...va cayendo la asistencía. Yo la recomiendo pero complementandola con otras opciones.

No se yo a que centros EOI habras ido tu pero hay algunos que te exigen tela y son durillos, no son examenes del Trinity precisamente. Tengo compañeros que se han sacado el B1 con el Trinity y Emilio Botín a su lado es Richard Vaughan.

Lo de los 2 años son en el B2 y C1 ahí si te doy la razón en parte, màs dinero para sacar al personal.

Eso eso, aprobados para todos



A mi que me den ya el B2 en ingles y el Grado en Ingeniería por la Uned.....aunque lleve 5 años sin matricularme, pero es el por el coronavirus, eh?

Pues nada hamijos, paso al segundo curso de la EOI para sacarme el B2 en Inglés, a pesar de mi acento texano-gaditano.

Hamijos, los libros de Richard Vaughan en formato ebook rulan por ahi?

El del b2 de Cambridge también me vendría bien.

Correto hamijo, de paso decir que estoy escuchando como minimo una hora diaria de este hombre.

Necesito un 6,5 de media para el certificado, lo que me mata es la cantidad de nuevo vocabulario y slangs, aparte de mi acento de Antonio Reguera.

Toda ayuda y aporte es bienvenido hamijo, que quiero sacarme el B2 y quedarme tranquilo.

Yo hice mi primer curso de B2 online el año pasado, un coñazo por cierto y este año he tenido alguna clase online.

Me se de alguno que como pongan todo en evaluación continua da palmas con las orejas .

Lo de los bares y terrazas es un cachondeo.

Hay alguna aplicación similar a los English Training de DS para Android? Me interesa sobre todo por el tema de dictados, que me examino del B2 de Inglés en Junio y los listenings es lo que más temo.

A partir de May 28th (peaso B2 en Inglés me voy a sacar ) las nuevas TV Xiaomi en España


  • Mi TV P1 32″: 289 euros
  • Mi TV P1 43″: 449 euros
  • Mi TV P1 50″: 599 euros
  • Mi TV P1 55″: 649 euros
Pero no sé, no terminan de convencerme, yo creo que la de 32 podria ser ya Full HD, no?

Pues me he examinado hoy del B2 en Inglés por la EOI, creo que la he cagado en Listening por 2 razones aparte de por subnormal.

Calidad de la grabación en si.

Calidad de los altavoces y como sonaba en clase.

En fin, LOL proveerá.


Por aclamación popular abro este hilo para preguntarle a nuestro ladino retramod, @SPETNAZ, si finalmente ha aprobado el dichoso examen del B2-Magic English. ¿Te lo han exigido para continuar moderando el subforo videojuegos? ¿O podemos ya decirte que eres utterly retarded? There is no rush, so no pressure at all, but we need to know. Take your time and really looking forward to knowing more about it!

FYI — anyhow, I just realized that you are mentally retarded.

All the best,
A faggot
 
Última edición:
A ver si le van a quitar el PER con tanto inglés.
 
Última edición:


































Por aclamación popular abro este hilo para preguntarle a nuestro ladino retramod, @SPETNAZ, si finalmente ha aprobado el dichoso examen del B2-Magic English. ¿Te lo han exigido para continuar moderando el subforo videojuegos? ¿O podemos ya decirte que eres utterly retarded? There is no rush, so no pressure at all, but we need to know. Take your time and really looking forward to knowing more about it!

FYI — I just realized that you are mentally retarded anyhow.

All the best,
A faggot

Dale un me gusta si piensas que todo lo que ha escrito en inglés este individuo lo ha sacado del traductor de Google y luego lo ha pasado por un corrector gramatical.
 
Yo esto de aprender intensamente idiomas habiendo apps y tal, me parece muy ineficiente
 
Estoy muy interesado en aprendeh ingleh y eso que el apañó medio medio, pero a ver qué nos cuenta nuestra querida barra inanimada de carbono moderata. Mientras, voy a desayunar. Hasta esta tarde! JAJAJAJA
 
Espena ha seleccionado I would rather not answer this question en el tipo test.
 


Por aclamación popular abro este hilo para preguntarle a nuestro ladino retramod, @SPETNAZ, si finalmente ha aprobado el dichoso examen del B2-Magic English. ¿Te lo han exigido para continuar moderando el subforo videojuegos? ¿O podemos ya decirte que eres utterly retarded? There is no rush, so no pressure at all, but we need to know. Take your time and really looking forward to knowing more about it!

FYI — anyhow, I just realized that you are mentally retarded.

All the best,
A faggot

Me ha chirriado un poco ese ing+ing
 
Va todo bien, tranquilos,os dejo que voy a sellar el PER.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie