Magisterio...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.312
... de que coño va esa carrera. ¿Me lo parece a mi o a los estudiantes de magisterio les mandan los mismos trabajos que a los chavales de 1º de la ESO en Plástica?

En serio, no puedo valorar una carrera solo por fragmentos que llegan a mis ojos y oídos, pero, joder, que he visto a gente haciendo marionetas con cola blanca y cartulina. He visto a cinco tías planificando un calendario semanal de actividades para un grupo imaginario de niños con un desarrollo tan sesudo como: LUNES: carreras de sacos, MARTES: visita a la granja ecológica...

¿Realmente se puede llamar carrera a una formación que consiste en pintar cartulinas y dibujar monigotes? ¿Se estudia algo que confirme que los estudiantes de magisterio no son en realidad estudiantes de educación especial encubiertos?

Es que... vamos, no hay grado ni carrera en el que tengas que realizar tareas propias de niños de 10 años para aprobar. Ni en la escuela de artes te mandan gilipolleces semejantes a hacer calcetines con ojos.

Tengo la sensación de que solo he visto la ridícula y disparatada punta del iceberg, también es verdad que no me he preocupado de investigarlo, pero para eso esta el foro.

¿Es magisterio la carrera menos apta para ser catalogada como tal? ¿son sus estudiantes retrasados?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conozco a dos señoras con la carrera sacada. Y no sé por qué pero parece que son las que más veces repiten la palabra CARRERA. Ganan una puta mierda pero tienen carrera, no saben hacer la o con un canuto pero tienen carrera.

Si de algo hay que envidiarles es que sacando plaza tienen 5 meses de vacaciones al año. Con su carrera.

A ninguno de éstos espabilados les veo sacando un mísero ciclo medio pero tienen carrera.
 
Última edición:
Magisterio se llamaba en los tiempos de maricastaña.

Educación infantil, se llama ahora.

Además de dibujos o ceniceros de arcilla, y pan de oro, creo que los primeros cursos se empapan de asignaturas de psicología y pedagogía.

Pero en esencia es una madre de carrera
 
En realidad ahora son tres, grado en educación infantil (de cero a seis años), grado en educación primaria ( niños de seis a doce) y grado de educación secundaria (aborrescentes de doce en adelante).
 
El colega más vago que he tenido en mi vida, pero vago como para hacer una norma ISO de la pereza basada en su way of life, hizo magisterio.

Así que no hay mucho más que disir.
 
Foto2.jpg


https://blog.uchceu.es/magisterio/observamos-una-vela/

Es una carrera top como publicidad o turismo
 
Un compañero de piso que estudiaba industriales se ligó a una que empezaba magisterio. A veces la llevaba al piso porque necesitaba el ordenador para hacer trabajos. Una vez el trabajo consistía en representar los ríos de España. Era un mapa con los nombres de los ríos, una portada y poco más.

La dejaba sola en la habitación, para no desconcentrarla, e iba al salón a contarnos de qué iba ese día el trabajo de la pava. El hijo de puta a sus espaldas la trataba de tonta pero bien que se la trajinaba.
 
Última edición por un moderador:
Mi hermana hizo.magisterio y efectivamente es una carrera que de carrera no tiene NADA. Es vergonzoso que se crean que tienen estudios superiores porque no es así. Es que ni los que tienen estudios superiores tienen realmente estudios superiores, menos aún esos vagos.

Se le llena la boca diciéndole a todos que es funciónaria y encima se cree con derecho a mirar por encina del hombro a otros que trabajan más y mejor que ella, como una prima mía que con su esfuerzo montó su propia guardería y hace un trabajo cien veces mejor.

En fin, para que seguir. Estáis (estamos) pagando todos un buen nivel de vida a un montón de inútiles que no valen para nada.
 
Última edición por un moderador:
Es como si me pongo yo a correr, que le puedes llamar carrera si quieres.
 
Que firma más hama copón. :lol:
 
Última edición por un moderador:
No conozco otra "carrera" de la que más gente que se la saca, se queje. Un hinjeniero, un médico, un puto biólogo...joder, lo estudian porque les gusta. Cuando acaban, a currar. No he oido quejarse nunca a ninguno de estos del trabajo en sí mismo. Se quejarán de todo, pero no del puto trabajo. "Es que tengo que diseñar muchos sistemas informáticos". "Es que tengo que curar a mucha peña". "Es que tengo que...." bueno, lo que coño hagan los biólogos aparte de poner multas de la ORA.

Pero con la Iglesia hemos topado. Las tres frases con las que describiría a esta gentuza, porque no he conocido más que gentuza, son las que ellos mismos propagan, tras 3-4 meses de vacaciones, medias jornadas en septiembre y junio, paguitas buenas, jornadas de 5 horas al día, quejas sobre los recortes. Quejas sobre los enanos. Quejas sobre los padres de los enanos. Quejas sobre el material. Quejas sobre el poco tiempo que tienen. Quejas sobre su salud. Etc.

-Yo me he sacado una oposición (a esta la llamo "el escudo sacrosanto").
-Pues sácate una oposición.
-No me he sacado una oposición para tener que aprender inglés.

Reconozcamos, en cualquier caso, que cercano a este colectivo están los putos hamos, los machos alpha-alpha, los sultanes del mundo. Mis favoritos: los profesores de gimnasia.
 
En otros países la nota de corte para estudiar algo similar a magisterio es de las más altas. Imaginen ahora que tipos de países son esos y en que se parecen al nuestro.

Pandereta es un concepto demasiado serio para escenificar lo de este país.
 
Magisterio, esa carrera que si es estudiada por hombres siempre recae sobre ellos la sombra de la sospecha sobre su pederastia, porque vamos, cualquier persona normal no entiende la voluntad de rodearse de niños.
 
Hombre si eres un profesor competente da gusto enseñar y como en los niños la luz de la comprensión... bah, a la mierda. O lo hacen por dinero o por dinero más pubis imberbes.

Lo que si es cierto es que tenían y no se si tienen la tasa más alta de depresiones y una de las más altas de suicidios o eso dicen.

Tratar con niños todo el día es el horror. Eso también es verdad.
 
La gente mas subnormal que he conocido han sido maestros o profesores.
Aún así me he follado a un par de maestras.
 
Última edición:
Yo di clases en un colegio de informática. A través de una academia que impartía en los colegios esos cursos.

Una clase de 10 niñas y un niño.menudas arpías. :lol:

La más rebelde del grupo se enamoró de mi y se me restregaba mucho pero no era mi tipo. :lol:

El niño estaba allí acojonado el pobre. Era el mejor de la clase ni que decir tiene.

Una vez los puse a todos a chatear en Terra para que me dejaran tranquilo. En una sala casi vacía.

Presencié en directo como una niña de 9 años mentía a uno de 25 de Málaga diciéndole que tenia 19 y como se lo llevaba al huerto llegando a hablar de quedar y todo.

Yo me meaba de la risa.

Cuando fueron las madres a recoger a los niños y la cría soltó "mamá he quedado con un chico de Málaga de 25 este sábado por internet" la cara de la madre era un poema. Creo que algo dentro de ella murió ese día. :lol:
 
Última edición por un moderador:
4 tias conozco que han estudiado magisterio y que se dedican a la enseñanza.
Una hizo filología hispánica o algo de eso y está como interina dando clases de lengua y literatura. Se saca 1.800€ limpios todos los meses (no tiene plaza pero como si la tuviera).
Otra hizo algo de matemáticas, es jefa de departamento de no sé qué y no baja de los 2.000 y algo.
La tercera hizo educación infantil, está en la privada y entre departamentos y mierdas se saca, ojo, unos 3000€ mensuales.
La cuarta es directora de centro y ni le pregunto lo que gana.

Y después está el tema de las vacaciones, que son en torno al 25% del año vs. los 30 días (en el mejor de los casos) del currito de a pie.

Podéis continuar haciendo chanza de quienes se ríen a carcajadas en vuestra cara.
 
Nadie hace chanzas. Pero todos coincidimos que lo que cobran y las ventajas y convenios laborales que tienen no se corresponden en absoluto con el trabajo que hacen y los resultados que obtienen.
 
4 tias conozco que han estudiado magisterio y que se dedican a la enseñanza.
Una hizo filología hispánica o algo de eso y está como interina dando clases de lengua y literatura. Se saca 1.800€ limpios todos los meses (no tiene plaza pero como si la tuviera).
Otra hizo algo de matemáticas, es jefa de departamento de no sé qué y no baja de los 2.000 y algo.
La tercera hizo educación infantil, está en la privada y entre departamentos y mierdas se saca, ojo, unos 3000€ mensuales.
La cuarta es directora de centro y ni le pregunto lo que gana.

Y después está el tema de las vacaciones, que son en torno al 25% del año vs. los 30 días (en el mejor de los casos) del currito de a pie.

Podéis continuar haciendo chanza de quienes se ríen a carcajadas en vuestra cara.

A ver si un día dejas de sacar clones y te pones a forear con tu usuario.

Por no hablar de lo otro, claro.
 
¿Magisterio una carrera seria? Pues depende del país, claro.

En Finlandia la nota de corte para entrar es de 9, la misma que Medicina, y los profesores son sometidos a test y controles de calidad varias veces al año por padres, alumnos y los propios profes. Aparte de que la carrera es chunga a nivel de exigencias (matemáticas, psicología, biología, etc.)

Y es que no hay que pararse a pensar demasiado en que es una carrera de gran importancia en sí misma ya que estás formando a todo el capital humano del que dispondrás para los próximos 20 años o lo que es lo mismo: el futuro de tu país. Así que es fundamental tomárselo en serio y los nórdicos, hasta donde yo sé, pues lo hacen y mucho.

Aquí... Pufff... :face:

Pues para variar nos pasamos el tema por la brenca y la nota de entrada en la selectividad es un 6, o por ahí, y si tienes carrera de lo que sea también te dejan ser profe sin pararse a mirar lo más elemental: si tienes o no la más mínima vocación docente.

Por poner un ejemplo, cantidad de arquitectos rebotados de la época dorada del ladrillo se han metido a profes en escuelas de diseño. LOLes como soles cuando me cuentan sus andanzas por las aulas, porque por cada uno que vale para enseñar tienes a diez que no deberían haberse subido a una tarima tiza en mano en su vida.

Así nos va.
 
Es difícil hablar de este tema en público porque todos tenemos un familiar o conocido que ejerce de profesor o que te da la chapa porque se ha sacado la carrera y no encuentra curro...

En magisterio abunda lo mediocre y cada vez más te encuentras con gente que se supone enseña o va a enseñar a futuras generaciones y apenas saben escribir bien.

Yo me he tirado a alguna de magisterio y trabajos de cartulinas y chorradas de esas hacen a miles. De hecho creo que lo que más hacen es fomentar el trabajo en equipo y la socialización entre ellos por medio de trabajos en grupo.

Una de ellas era de un pueblo de por aquí, llevaba la carrera al día y de hecho sacaba buenas notas, pero hablas con ella y te mete unas faltas de la hostia escribiendo (y para decirlo yo que no soy precisamente un Cervantes pues...). Recuerdo que incluso una vez discutimos sobre como se escribía una palabra porque ya me parecía un poco vergonzoso que siendo profesora cometiera esos fails.
Seguro que acabará con un buen curro y ganando más que yo.

ILG por ejemplo tiene una caligrafía y ortografía mejor que cualquiera de los profesores que salen hoy en día de la universidad.
 
Etiquetas Etiquetas
bocata de pan con chococaca
Arriba Pie