Magistratura de Trabajo

KaTaNa_Darth

RangoAsiduo
Registro
14 Ago 2006
Reacciones
0
Hola buenas alguien me puede facilitar la dirección o el telefono de magistratura de trabajo de Madrid? quiero meter un puro a una zorrona que contrata ilegales, y tiene gente sin contrato ni seguridad social, Saludos.

Esto?

Asociación Profesional de la Magistratura 913 192 912
Bárbara Braganza, 2
28004 Madrid (Madrid)

no sé si será eso o no, de todos modos gracias, llamaré para informarme.

Siempre es un placer joderles la vida a los que contratan inmigrantes, legalmente o no.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Hola buenas alguien me puede facilitar la dirección o el telefono de magistratura de trabajo de Madrid? quiero meter un puro a una zorrona que contrata ilegales, y tiene gente sin contrato ni seguridad social, Saludos.

Supongo que tendrás que llamar a la Inspección de Trabajo de Madrid.
https://www.mtas.es/itss/quienes_somos/estamos_muy_cerca_madrid.html

Dirección Territorial

1. C/ Ramírez de Arellano, 19
2. 28071 - MADRID

1. Telf centralita: 91 363 56 00
2. Fax: 91 363 71 80
3. e-mail: [email protected]

Perineo rebuznó:
Esto?

Bárbara Braganza, 2
28004 Madrid (Madrid)

Pero por qué le das la dirección de una asociación de jueces?

Si te preguntan de buena fe, no te dediques a tocar los cojones.

kentucky rebuznó:
Perineo rebuznó:
Esto?

Bárbara Braganza, 2
28004 Madrid (Madrid)

Ha sido un despiste.

No te pongas borde, que no es día.

Perineo rebuznó:
kentucky rebuznó:
Perineo rebuznó:
Esto?

Bárbara Braganza, 2
28004 Madrid (Madrid)

Ha sido un despiste.

No he querido ser borde

Que le pasa hoy al foro?

kentucky rebuznó:
Perineo rebuznó:
kentucky rebuznó:
Perineo rebuznó:
Esto?

Bárbara Braganza, 2
28004 Madrid (Madrid)

Ha sido un despiste.

No he querido ser borde

Que le pasa hoy al foro?

No gran cosa , Torbe esta en el mako por corrupcion de menores, los moderadores y administradores han dimitido, y posiblemente ahora mismo esto que tecleo esta siendo grabado por sus hamiwitos de la pilicia.

Siempre nos quedará Aspace.

Alguien tiene una foto de un subnormal negro aporreando un piano?

semensatan rebuznó:
No gran cosa , Torbe esta en el mako por corrupcion de menores, los moderadores y administradores han dimitido, y posiblemente ahora mismo esto que tecleo esta siendo grabado por sus hamiwitos de la pilicia.

Mientras siga en pie el foro pajas cubanas, se puede venir el mundo abajo, en lo que a mí respecta.

semensatan rebuznó:

Oh.... ten cuidado... pueden descubrir que votaste al partido de la Marihuana en las elecciones pasadas. :eek:

No veo relación en lo de la detención de torbe y la dimisión de un moderador de un foro.
¿Qué será del foro? ¿Lo cerrarán? Ya no podré ejercer de vuestro libertador intelectual, y libraros del yugo prisáico... :cry:

kentucky rebuznó:
¿Qué será del foro? ¿Lo cerrarán? Ya no podré ejercer de vuestro libertador intelectual, y libraros del yugo prisáico... :cry:

Tranquilo, si no nos podemos reir de tí nos queda la Cope, no sufras.

Por cierto ¿Seleuco es paraca? Es una duda que me corroe...

KaTaNa_Darth rebuznó:

No tienes nada mejor que hacer que andarle tocando los cojones a la pobre zorrona??? probablemente sera una tia que intenta buscarse la vida lo mejor que puede.

Llama a trabajo, que te envien un inspector y cuando acabes de joderle la vida a la pobre zorrona vete para la M-30, al metro, a barajas o donde sea que esten haciendo obra publica. Da lo mismo que la obra sea del gobierno central, que del autonomico, que del ayuntamiento. te llevas un par de autocares de la policia, con una patrulla no tienes ni para empezar.
A los primeros 100 trabajadores que veas les pides los papeles, a ver cuantos los tienen en regla.

Por cierto seguro que a la zorrona se le cae el pelo pero a todos los hijos de puta politicos que hacen lo mismo que la zorrona pero con miles de trabajadores ni los tocan.......

Katana si quieres dar caña empieza por arriba.
Es como querer acabar con el trafico de drojas trincando al camello NOOOOOOOORRRRRRRRRR!!!!!!
Trinca al que mueve 20 toneladas, al gordo. Sino no sirve para nada.

Perineo rebuznó:
Siempre nos quedará Aspace.

Alguien tiene una foto de un subnormal negro aporreando un piano?

uuuuu yeah

story.rick.sam.jpg

Zoy Zam

Pensándolo bien "negro subnormal" es una frase excesivamente larga.

Arisgo, Aspace te reclama. :oops:

A ti tambien, pero me temo que es otro Aspace

LOL!

PD: Te sigo admirando y queriendo como a un padre.

PD2: Coño, estan los desertores! Me he registrado :oops:

godai rebuznó:
No me encuentro el pito, socorro! :2

Tranquilo, no te pongas nervioso, búscalo bien. Y si no lo encuentras, no tengas vergüenza de decirselo a tus papas y que te lleven al urólogo.

KaTaNa_Darth rebuznó:

No se si convendria mas que alguien de mi talante multirrracial, democratico, consensuado y descentralizado supiese esos datos.
:lol: :lol:

Tranquilo, no te pongas nervioso, búscalo bien. Y si no lo encuentras, no tengas vergüenza de decirselo a tus papas y que te lleven al urólogo.

haha humor opusdei...el pito, madre mía cómo está el foro últimamente

godai rebuznó:

haha humor opusdei...el pito, madre mía cómo está el foro últimamente

Jejeje, del opus yo. Esa es buena. Soy un ultracatólico, ultraderechista, ultracristiano, ultrafascista ultrasónico y ultratodo. Espera que voy a mirar a elplural.com que más ultra soy.

zipi rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:

No tienes nada mejor que hacer que andarle tocando los cojones a la pobre zorrona??? probablemente sera una tia que intenta buscarse la vida lo mejor que puede.

Llama a trabajo, que te envien un inspector y cuando acabes de joderle la vida a la pobre zorrona vete para la M-30, al metro, a barajas o donde sea que esten haciendo obra publica. Da lo mismo que la obra sea del gobierno central, que del autonomico, que del ayuntamiento. te llevas un par de autocares de la policia, con una patrulla no tienes ni para empezar.
A los primeros 100 trabajadores que veas les pides los papeles, a ver cuantos los tienen en regla.

Por cierto seguro que a la zorrona se le cae el pelo pero a todos los hijos de puta politicos que hacen lo mismo que la zorrona pero con miles de trabajadores ni los tocan.......

Katana si quieres dar caña empieza por arriba.
Es como querer acabar con el trafico de drojas trincando al camello NOOOOOOOORRRRRRRRRR!!!!!!
Trinca al que mueve 20 toneladas, al gordo. Sino no sirve para nada.

Esa hija de puta me ha echado a mi y a un amigo mio, solo para ahorrar pasta y nos lo ha dicho de sopetón, Se le va a caer el pelo por tener a 2 inmigrantes ilegales, por otro lado a los demás trabajadores entres lo que me incluia yo, nos tenia sin dar de alta en la S.social y nos pagaba en dinero negro. Era una puta agonias de mierda que para colmo era más fea que una mierda, Tenia más bigote que Aznar. Por eso y solo por eso debe pagar.
Gracias para el que me proporciono el telefono.

Vamos, que te ha pasado lo que le pasa, lamentablemente, por supuesto, a mucha gente en este país.

Lo que me llama la atención es que denuncies no por sentido abstracto de la justicia sino por venganza. Así va el país, señores. Y por estos motivos.

Vivimos en un pais que denunciar no sirve de nada. Es mucho mas util quemarle el chiringuito o liarsela.

Lastima de pais.

denunciar esta bien , lo que no se yo es si le haran caso si quiere hacerlo anonimamente .

lo de quemarle el quiosco u otra putada no lo recomiendo porque puedes salir tu trasquilao .

Atrás
Arriba Pie