Mago de Oz - Satania

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANRAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MANRAY

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Feb 2004
Reacciones
0
joder la acabo de oir y es la polla

SATANIA

Bienvenido a la nueva era,
a un mundo sin dolor,
sin amor, ni imaginación,
donde la lluvia sacia a un bosque
que no puedes ver
si no navegas por la red.
La hermana Luna se dejó de peinar
pues no encontraba el reflejo en su espejo, el Mar.
Alza la vista hasta donde te alcance la razón,
podrás ver que el sol se marchó
montado en una nube
de carbono y gas letal,
fueron en busca de una flor.
Pues el hermano Sol
se cansó de alumbrar
alimentado por un Disco Duro y una Terminal.
Oh, en Satania estás

tus pensamientos programados están.
oh, aprieta el botón,
navega en mi mundo:
"deseos.com"
Constrúyete un paraíso,

un amante virtual,
mándale orgasmos por E-Mail.
Diséñate un beso tierno
o un gesto de amor,
abre un archivo y grábalo.
Compra un programa especial para llorar
donde, en las lágrimas, puedas elegir variedad.
Oh, en Satania estás,
tus pensamientos programados están.
Oh, aprieta el botón,
navega en mi mundo:
"deseos.com"
La voz de tu amo soy, linkeada a tu corazón,
te concedo Futuro, a cambio de tu Libertad.

Esto es una canción de Mago de Coz?

Mira que son malos los condenaos (y prepotentes) No he visto un batería más chulo y malo (técnicamente) que el Chus ese (lameculos oficial de Mariano Muniesa)

Pues yo creo que son la polla, pero su último disco no me acaba de convencer, prefiero los anteriores.

Pues Mago de Oz es uno de mis grupos referidos, no hay cancion que no aiga escuchado, y opino como muchos, el ultimo cd no me convencio del todo, casi llego a sonar maricon a mi gusto.

joder, vas un poco tarde colega
escuchando ahora satania... :? :?
respecto al útlimo disco, dentro de lo que es mago de oz, a mi me gusta, tiene como en todos su canción comercial, su canción de power metal, su canción más "rockera", su canción de amor, y esta vez han incluido una baladita, no está mal

BERNARDINO rebuznó:
Pues Mago de Oz es uno de mis grupos referidos, no hay cancion que no aiga escuchado, y opino como muchos, el ultimo cd no me convencio del todo, casi llego a sonar maricon a mi gusto.

Dígale a la pantoja que el colegio de pago no sirvió para nada.

donde esté el último de Marea...

San Kutxi Romero y Cía han vuelto a clavar un pedazo de disco ke no se salta un gitano...
como estos no-tan-chavales lo sigan haciendo tan bien creo ke me esperan aún dorados años de rock del bueno

y si no, Cloaka Company... los amos

pues yo sigo en mis 13, son un cagarro :P) Sólo salvo alguna canción y una versión de la elefanta Nelly (pero que no supera a la estupenda e inimitable versión de los Toy Dolls)

Re: donde esté el último de Marea...

the magic bum rebuznó:
San Kutxi Romero y Cía han vuelto a clavar un pedazo de disco ke no se salta un gitano...
como estos no-tan-chavales lo sigan haciendo tan bien creo ke me esperan aún dorados años de rock del bueno

y si no, Cloaka Company... los amos

totalmente de acuerdo, y a un precio asequible(no me llevo comision que conste, pero me parece que vale la pena)
latido jondo es lo que quiero tener...

Sin duda el mejor grupo desde HIM, Backstreet Boys o Avril Lavigne. Y a nivel nacional, desde Hombres G o Camela. ¿Tenéis el nuevo de Estopa?

Es un buen grupo, pero como han dicho por ahi arriba son demasiado prepotentes, sobre todo Txus, el bateria, ke se lo tiene creidisimo. En una entrevista dijo "lo mejor ke hizo Kurt Cobain en su vida fue pegarse un jodido tiro". Pero ke coño le pasa a ese hombre? Arf arf :evil:

Ey, HIM ta wapo. Cada uno tiene sus gustos... ke a ti no te guste un grupo no kiere decir ke sea malo, cada uno tiene su propio criterio ;)

Malatesta rebuznó:
Demasiado arriesgado me parece llamar a Txus 'batería'.

ya te digo, es que es malo de cojones y lo peor es que el tio se cree que es bueno :D:D:D:D:D:D

Bueno, también Mumierda se cree 'periodista'. Así va el rock español;podrido y sin levantar cabeza. Y lo peor es que quieren vender la moto de que está mejor que nunca, porque ya han conseguido comprarlo todo los mierdas que ya sabemos.

Malatesta rebuznó:
Bueno, también Mumierda se cree 'periodista'. Así va el rock español;podrido y sin levantar cabeza. Y lo peor es que quieren vender la moto de que está mejor que nunca, porque ya han conseguido comprarlo todo los mierdas que ya sabemos.

Cuanta razón

¿Pero es que nadie va a decir nada del "ingeniero" de sonido de los Mago de Oz? La madre que me parió, no he ido a un concierto suyo que sonara bien (y fui a 3). Pero no es que haya tenido mala suerte, no, que el disco en directo que han sacado suena a culo.

Al tal Txus (Jesús y gracias) le perdí el respeto el día que dio una charla en un concierto embutido en unas mallas rosas y puesto de coca hasta las cejas, hablando de la familia y de que nunca se iban a vender a los 40...

Gañan rebuznó:
¿Pero es que nadie va a decir nada del "ingeniero" de sonido de los Mago de Oz? La madre que me parió, no he ido a un concierto suyo que sonara bien (y fui a 3). Pero no es que haya tenido mala suerte, no, que el disco en directo que han sacado suena a culo.

Al tal Txus (Jesús y gracias) le perdí el respeto el día que dio una charla en un concierto embutido en unas mallas rosas y puesto de coca hasta las cejas, hablando de la familia y de que nunca se iban a vender a los 40...

jajajajaja a los conciertos de mago que yo he ido, no se si ha sido coincidencia o que, pero jose, el cantante siempre estaba resfriado, o tenía 40 de fiebre, o se le había muerto el canario y pedían ya disculpas del sonido antes de empezar
y siempre ha de salir txus ha soltar un royo, como bien dices, embutido en unas mallas minúsculas, dando un lamentable espectáculo

Yo fui al concierto ke dieron en la feria de Mijas y salio el Txus a putear al alcalde/organizacion/lo ke sea del pueblo ke si no le habian dejado poner noseke historias, ke si no habian apagado las luces de la feria, etc.

En fin, son excusas idiotas para ocultar lo evidente :?

No sé si conocéis historias acerca del amor de estos gusanos por la juventud...

Nu me jodas?! Joder, si ke estan desviaos, si. Entre ke la fama se le sube a la cabeza, la coca, las mallas rosas y esto... xDDD

Yo paso de contarlas en un foro tan concurrido porque son bastante fuertes. Pero preguntad a alguien que esté metido en el tema acerca del Lorca y un descampado, cierta firma de discos... Yo qué sé, hay mil y una.

Malatesta rebuznó:
Yo paso de contarlas en un foro tan concurrido porque son bastante fuertes. Pero preguntad a alguien que esté metido en el tema acerca del Lorca y un descampado, cierta firma de discos... Yo qué sé, hay mil y una.
cuentalas por privado

Sin entrar en si me gusta el disco, el album o en cuestiones personales, me gustaría decir que hay que ir a un concierto para darse cuenta realmente de lo malísimo que es Txus como batería... Casi tan malo como buenos en conjunto dando espectáculo.

Bel667

Pues yo pienso que "Satania" es una de las canciones más curradas de Mago... Lastima que haya decaigo tanto la cosa cn ellos.. :(

Malakaton-M rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

Dígale a la pantoja que el colegio de pago no sirvió para nada.
JOJOJOJOJOJ :?

Atrás
Arriba Pie