Magos vs Rogue Por fin tendremos nuestra vengaza???

• Iniciador del tema Iniciador del tema azriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azriel

Guest
Por fin tendremos nuestra vengaza......estoy hasta los webs de los rogues alianzos... es cierto que nos devuelven la invisibilidad???
Y cuestiones:
- Es estática?? si nos movemos la perdemos???
- Cuando empezamos a castear la perdemos, o solo cuando impacta el mega bolon de fuego sobre el adversario??? Si no es así, que durante el tiempo de casteo somos invisibles, podemos lanzar 2 pyro casi seguidos, uno invisible, luego corriendo haciendo el moñas lanzado novas, fireblast, conos,blinks.... hasta que pase el 1min de cooldown del pyro, Presence Of Mind y segundo pyroblast.

No hay invisibilidad ninguna, y no creo que jamas nos la devuelvan.

https://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-general&t=3353793&s=blizzard&tmp=1#blizzard

We definitely wish to bring invisibility back into the game for the Mage at some point, however, it would more than likely be a slightly different mechanic than players might remember from Beta. It's important that invisibility is both useful and fun to use, but not so much that it provides its caster with an unfair advantage or allows for the bypassing of game content.

Muhahahaha los rogues no quieren que seamos invisibles leyendo los foros, claro que no quieren somos su presa mas facil, un golpe y muertos......
Además, lso rogue en Gadgetzan o como se llame te sappean, y los guardias no les atacan, en cambio haces oveja y estas muerto.

Para mi la clase mas overpowered son los rogue de calle, mas que lo shaman que a niveles altos flaquean un poco. Creo que les deberían bajar los críticos, o que dejar fuera de combate a uno tuviese una probabilidad de exito, al igual que nuestros hechizos pueden ser resist.

La clase que mas odio son los rogue, si los veo que estan luchando contra un mob siempre trato de gankearlos, despues que resucitan empiezo a lanzar novas y explosiones arcanas, si hay suerte y los pillo muerte otra vez, sino me piro a toda ostia. Si la combinación es rogue / elfa es mucho mas satisfactoria su muerte.

Es normal que los casters odieis a los rogues, a mi en cambio me encantan, para un warrior no son dificiles de matar, y nos hacen como la mitad de daño que a los casters. El juego se supone que se orienta a ser un piedra papel y tijera, es decir, cada clase puede con unas clases pero con otras se comen los mocos.

De todas formas creo que hay una clase capaz de matar a todas, y esa es el shadow priest, en mi opinión es la clase más equilibrada es ataques/defensa/curacion. No digo que este overpowered pero si que es capaz de ganar a todas, con dificultad porque suelen combates largos.

azriel rebuznó:
De todas formas creo que hay una clase capaz de matar a todas, y esa es el shadow priest, en mi opinión es la clase más equilibrada es ataques/defensa/curacion. No digo que este overpowered pero si que es capaz de ganar a todas, con dificultad porque suelen combates largos.

Yo soy Shadow priest, y TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE CLAN contra los que he dueleado, han muerto de forma irremisible y en pocos segundos. Tengo un ratio de victorias en duelo de 95/100 :lol: :lol: :lol:

Siempre me he preguntado como se desarrolla la lucha entre un rogue undead y un priest shadow

Si el rogue te sorprende y stunea -> crit -> crit (os juro que todos los rogues con los que me he topado siempre me han hecho 2 criticos seguidos)

¿Como te libras de eso?

HombrePollo rebuznó:
Siempre me he preguntado como se desarrolla la lucha entre un rogue undead y un priest shadow

Si el rogue te sorprende y stunea -> crit -> crit (os juro que todos los rogues con los que me he topado siempre me han hecho 2 criticos seguidos)

¿Como te libras de eso?

Cuando sucede eso se ve todo en gris y sale una flechita que te dice donde debes ir :lol:

Si dices esas cositas Geralt tendré que volver a Agamaggan para darte una ración de Windfury a dos manos. A ver qué mierdas me casteas con mis earth shock + grounding totem + war stomp.

PD: Cuando sea lvl 60 hablamos :oops:

Señor Cojones rebuznó:
azriel rebuznó:

Yo soy Shadow priest, y TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE CLAN contra los que he dueleado, han muerto de forma irremisible y en pocos segundos. Tengo un ratio de victorias en duelo de 95/100 :lol: :lol: :lol:

Contra mi no :lol: :lol: :lol: (recuerdas en el pueblo de los pantanos de sunken temple?)

Pd: Aunque dijistes que te dejastes :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie