MAIN MAN , tio, que lo siento mucho.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
¿sabessssssssssh colega?:lol:

tr.jpg

Gain man coño, no me puedes hacer esto, despues de todas estas semanas de sana diversion ¿Te vas a ir asi? ¿Sin despedirte?. No me parece bien.

Tu eres un come mierda pero coño, al menos ten huevos para decirnos adios con la manita que yo creo que me lo merezco.

Sin-ttulo-11.gif

Costra, mientras esperas a ver si aparece el otro, podemos comentar la noticia del detenido "antisistema de extrema izquierda" que le zumbó al pavo de ayer.

¿Que opinas, que coño le ha llevado a comerse esa nata (el antisistema), el sobrinísimo ya lo tengo claro?.

liron careto rebuznó:
Costra, mientras esperas a ver si aparece el otro, podemos comentar la noticia del detenido "antisistema de extrema izquierda" que le zumbó al pavo de ayer.

¿Que opinas, que coño le ha llevado a comerse esa nata (el antisistema), el sobrinísimo ya lo tengo claro?.

habrá que ver si es antisistema, por que por muy radical descerebrado ponerte a zumbar a un notas con cargo publico en mitad de la calle a las 5 de la tarde es demasiado kamikaze.

Creo que Gain man no va venir, DECIR ADIOS AL ANTEPENULTIMO MOD DEL GENERAL.

Main man rip.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
habrá que ver si es antisistema, por que por muy radical descerebrado ponerte a zumbar a un notas con cargo publico en mitad de la calle a las 5 de la tarde es demasiado kamikaze.

Creo que Gain man no va venir, DECIR ADIOS AL ANTEPENULTIMO MOD DEL GENERAL.

Main man rip.:lol:

Ya te digo. Seguro que le han aplicado la "ley antiterrorista", se están pasando por los cojones sus derechos fundamentales y le están dando ostias a dos manos. Va a cantar de carrerilla todo el repertorio del muerto compositor franquista de ayer (incluida "la vida es una tómbola").

Aparte la que le va a caer en el juicio. Estos políticos se van a encargar bien de que no vuelva a pasar una cosa así.

Por eso no me cabe en la puta cabeza que alguien se juege la vida de esa manera tan absurda.

Esperos a ver si es un sicario, un antisistema, un enfermero o un maestroescuela, su novio despechado o su puta madre. Lo que está claro es que hay que ser MUY GILIPOLLAS.

¿Qué le pasa a Main Man? ¿Se va del foro?

¿Qué cojones está pasando estos días?

La gente dice que Mundele anda en asuntos legales por el pavo ese del Foro Ligue. De ahí que todo esté manga por hombro.

Main Man se lo ve venir y se pira rollo Molay.

Es lo que se va contando en el MSN.

Aquí los problemas siempre han tenido menos de 18 años, es la primera vez que nos enfrentamos a algo así, un subnormal pero adulto.

liron careto rebuznó:
No, lo normal es que los "asuntos legales" salgan del General.

No creas, ya hubieron líos en otros subforos como el putas.

Ah, y quiero dejar claro que no he abandonado la moderación del Foro Libros por temor a consecuencias legales, me han tirado directamente.

Jajajaja, panda de cobardes de mierda.:121:121:121:121Me tendríais que ver a mí los fines de semana asaltando en plena calle a jabatas meando con el coche de los guripas al lao, sudándomela todo y cagando pal sistema como sólo un albino terrible y "efebescamente" bello puede hacer.
JAJAJAAJAJAJAJJA.

Qué tío del rapiñas? Aquel junglai de granada que era aspirante a policia pero putero?

ruben_clv rebuznó:
Aquí los problemas siempre han tenido menos de 18 años, es la primera vez que nos enfrentamos a algo así, un subnormal pero adulto.

pero lo quereis decir ya? que pareceis peor que el salvame

micropene II rebuznó:
pero lo quereis decir ya? que pareceis peor que el salvame

Mundele le ha reventado el user a un capullo para leerle los privados, pero entre ellos había algún mensaje que nuestro ciclópeo administrador no pensaba encontrar. Mensajes de índole personal entre dos usuarios identificados como Jorge78 y Ñordi Hurtado. Se comenta que mensajes de temática sexual.

Así que el chaval lo ha denunciado por delitos contra la intimidad.

Está pasando, te lo estamos contando.

pero vamos a ver: en serio ese meapilas puede cargarse el foro? yo es que me lo tomo a coña

Fructuoso rebuznó:
pero vamos a ver: en serio ese meapilas puede cargarse el foro? yo es que me lo tomo a coña

Eso pertenece a otro debate que no todo el mundo está preparado para asumir, pero sí, en resumen, cargarse a Mundele es cargarse el foro. Es información reservada y no creo que nadie vaya a dar más datos, supongo que lo entenderás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie