Make me a man. ¿Es cierto esto? Opiniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frustra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frustra

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Sep 2008
Reacciones
0
Buenos días,

Hace tiempo leí una entrada de un blog que nos hablaba de la regulación física y emocional que implicaba la aparición del sexo -con amor- en la vida de un hombre, mejor dicho sería chico, joven porque según esto todavía no es un hombre.

Antes de proseguir os cito el contenido:

"No existe la menor duda q el sexo opera como un agente regulador de nuestra conducta, una regulación que conlleva además un acto motriz que nos impulsará a hacernos hombres o de lo contrario a convertirnos en mujeres.
Ni que decir tiene que este acuerdo tácito es impuesto fuertemente a través de la cultura y a través de los significados que poco a poco van adquiriendo a lo largo de la historia.

“make me a men” (hazme un hombre), supone dotar a alguien de los atributos físicos necesarios y no solamente eso. Hacerse un hombre es un rebautizo con los atributos sociales y culturales, con los esteriotipos que caracterizan a un “hombre”.

Coloquialmente solemos escuchar “te voy a hacer un hombre” para introducir a un joven en el sexo o para iniciarle en nuevas practicas sexuales. “pelea como un hombre”, resulta una clara incitación a la violencia, “compórtate como un hombre”, es una invitación a no dejarse llevar por la emociones. Recapitulando, ser un hombre consiste generalmente en tener muchas experiencias sexuales, adquirir una clara actitud violenta y no mostrar jamás sus emociones…. ¿duro, verdad?"
El asunto es bien claro.

1- ¿Realmente esto es cierto? Si es así, y una persona masculina necesita de un fase de experimentación con el sexo, en forma de noviazgo ahora en nuestra sociedad, ¿que ocurre con esas personas que no lo han tenido? ¿Que ocurre cuando llega a edades adultas sin esta regulación?.

2- Es posible que su desarrollo como persona sea insano, ¿no llegue a buen cauce, no se desarrolle bien?, motores masculinos permanecerían apagados, ¿es posible que se fuera por algo más sentimental que lo puramente sexual que es lo que al tío le tiene que llenar?, en el ultima instancia, ¿podría desembocar en homosexualidad?.

3- Esto está dedicado a ellas mayormente, ¿Serían capaces de detectar esto prehombres sin importar tu edad? ¿Tienen las mujeres algún mecanismo que obligue a "ayudar", "hombrizar" a estos hombres presexuales tal y como lo designa la naturaleza?.

4- El punto más fecal de todos. Puede influir o está relacionado, este afeminamiento generalizado de multitud de tios hoy en día, no es cierto que cuando follais, pillais, os sentis más hombres, más seguros contra los otros hombres a los que no dudarías en machacar si cruzan con vuestros intereses.

5- No es cierto, que cuando vemos nuestros deseos frustrados en nuestra relaciones o prerelaciones nos aflora la sensibilidad como a una mujer, al no satisfacer nuestra función, vemos como todo ese deseo desemboca en un insano sufrimiento emocional, normalmente nos surgen los pensamientos de amor, de idilio, conceptos marcadamente femeninos y lo más importante que no estarían ahí si satisfacieramos nuestro deseo amando, yaciendo.
Aquella famosa frase de mujer que dice, "Dejame que mi coño te devuelva la razón".

¿Que opinais señores, señoras? ¿Algún cuestión más? ¿Algo que criticar? Estaré expectante antes vuestras cabilaciónes.

zappiano rebuznó:
Pues yo estoy completamente de acuerdo con lo que has expuesto.Ya varias veces en este foro he hablado sobre el trabajo de wilhelm reich y la importancia que ese genio de daba al sexo.Tambien he comentado varias veces que la razon de que españa este poblada de pagafantas es a causa de no follar y entrar en un circulo vicioso de desesperacion.
Yo por ejemplo he pasado etapas largas sin mojar y notaba como perdia autoestima,me feminizaba y mis niveles de testosterona bajaban y en cuanto la metia en caliente el cambio era brutal,mi actitud cambiaba,subia mi testostera,ganaba en autoestima.Incluso en paises como argentina o chile entre las clases pudientes o altas muchos padres pagaban a una prostituta de buen ver para que desvirgara a su hijo de 15 o 17 años y lo "hiciese un hombre" ya que alli al contrario que en la patetica españolandia las personas tienen claro que los hombres deben ser masculnos y las mujeres femeninas.

Seguramente muchos foreros se reiran pero para mi es un hecho clarisimo.

Las verdades duelen.

Os doy la razón en un 100% y esto les va a doler a las feminazis.

Estoy totalmente de acuerdo

Me has quitado las ideas de la mente. (bueno, el blog)

Estoy muy de acuerdo con el artículo y con las preguntas que planteas. Es verdad que cuando un hombre descarga su tensión sexual es más competitivo, y si no, pues tiene la necesidad de manifestar sus sentimientos igual que las mujeres. Yo creo que parte de que los hombres no puedan manifestar sus sentimentos es por culpa de las mujeres, que inconscientemente ven a los hombres que los muestran como "no alfa". Por eso me parece jodidamente hipócrita esa visión de que "la mujer tiene más sentimientos, es más emotiva, bla, bla , bla..:"·

Seamos justos, la necesidad de desahogarse sexualmente es mayor en los hombres, por lo selectiva que son estas, y al ser más dificil en los hombres esto, pues suele caer en el ciclo vicioso, que encima hace que le duelan las cosas un poco más, y encima no puede manifestarse... Por que la mujer puede esperar a que el macho "alfa" le resuelva las cosas, y da igual lo que un macho "beta" ( para mí no tanto menos alfa, sino que simplemente no elegido por las hembras ni siquiera para una amistad sincera en la que pueda haber sexo, por que todas suelen elegir a unos cuantos, que son los que rompen la difícil red de selección de ellas) proponga para ayudar a las mujeres, aunque ni siquiera exista ánimo de sexo en todos los casos...

Yo creo que en realidad son las mujeres las que sexualizan las cosas, y las que hacen que todo sea dificil mientras para ellas es fácil...

Yo sé que puede parecer duro lo que digo, pero es que he vivido en mis carnes, tener muy buenas intenciones, ( en algunos sexuales, sí, soy humano), pero es que me hervía la sangre cuando a lo mejor se le daba la razón siempre a uno que era un capullo chulito y prepotente, por que simplemente "tenía más problemas", "había que entender su situación", "era más lanzado" ( el tío lógicamente tenía las mismas intenciones que cualquiera, que era igual de humano, y las mismas "intenciones" tanto sexuales como no....) Todas las puertas se le abrían para él, se le escuchaba más, ( luego, es que sabía "comunicarse mejor"), él era en todo desinteresado, los demás no ( vamos, los que estábamos equivocados eran los que no estaban de acuerdo con él,). Si uno decía lo que pensaba es que necesitaba desahogarse y era un pesado; si se comía las cosas para él, es que hay que ver, que no contaba sus problemas y entonces como se iba a dejar ayudar...

Y en ese círculo de gente, los hombres que no estaban tan al tanto del tema terminaban por asumir todas esas mentiras. Mierda, falsedad, engaño provocado por el "autoengaño" de ellas, y nada, ya todo difícil de cambiar,... Y encima el que era rígido de mente era uno...

Si bien es cierto, pero no hay que caer aqui en el debate de compararnos con ella, de que ellas prefieren tal o cual, ese debate ha sido ya solucionado. Todos sabemos que ellas son otro universo, donde no caben razones, la verdad es la mentira, y la mentira la verdad, el maltrato el amor, y el amor nada, que no hay quien las entiende, que qué injusta es la vida, buah, buah, etc. Esos son pantanos inútiles que no llevan a ningún, pataleos y lloriqueos, la realidad es la que es y hasta que no inventen las novia-robots es lo que hay.

A lo que yo voy, son los efectos a los que puede llegar un tio que lo rompan y no le devuelvan la razón, no le follen, no reciba esa regulación, no llegue a ser hombre ¿A donde puede llegar? ¿Se puede volver maricón? ¿Asexual? ¿Qué?.

Y aún habiendo follado, teniendo esa regulación una etapa grande de sequía después de una ruptura o choque emocional fuerte puede tener consecuencias catastroficas para la psique. Hay que tener bien claro, que todo eso es mentira, que es muy bonito pero eso es cosa de ellas, lo nuestro es descargar lefa y luchar en el mundo, esa es nuestra razón de ser, y toda conducta que nos aleje de eso es pensar como una mujer -en su papel de mujer-, sentimientos falsos que feminizan nuestra cabeza, tiempo valiosísimo inútil perdido en algo que tiene tan facil solución como que te saquen la leche -leasé con amor-.

Si bien es cierto, pero no hay que caer aqui en el debate de compararnos con ella, de que ellas prefieren tal o cual, ese debate ha sido ya solucionado. Todos sabemos que ellas son otro universo, donde no caben razones, la verdad es la mentira, y la mentira la verdad, el maltrato el amor, y el amor nada, que no hay quien las entiende, que qué injusta es la vida, buah, buah, etc. Esos son pantanos inútiles que no llevan a ningún, pataleos y lloriqueos, la realidad es la que es y hasta que no inventen las novia-robots es lo que hay.

A lo que yo voy, son los efectos a los que puede llegar un tio que lo rompan y no le devuelvan la razón, no le follen, no reciba esa regulación, no llegue a ser hombre ¿A donde puede llegar? ¿Se puede volver maricón? ¿Asexual? ¿Qué?.

Y aún habiendo follado, teniendo esa regulación una etapa grande de sequía después de una ruptura o choque emocional fuerte puede tener consecuencias catastroficas para la psique. Hay que tener bien claro, que todo eso es mentira, que es muy bonito pero eso es cosa de ellas, lo nuestro es descargar lefa y luchar en el mundo, esa es nuestra razón de ser, y toda conducta que nos aleje de eso es pensar como una mujer -en su papel de mujer-, sentimientos falsos que feminizan nuestra cabeza, tiempo valiosísimo inútil perdido en algo que tiene tan facil solución como que te saquen la leche -leasé con amor-.

Pues esto que he contado tuvo para mí la consecuencia de un gran hundimiento sicológico durante meses, casi un año, de perder muchas esperanzas, de ganar mucha apatía, de ver que lo más importante de la vida me era vedado... Me hundió bastante todo, me perjudicó de manera importante a la autoestima dejándola por los suelos.

Eso me hizo desconfiar de cualquier mujer, de ver falsedad de fondo en muchas cosas (que desgraciadamente pienso que son ciertas), supongo que en algunas me equivocaría,pero fue por que tenía ya mucho cuidado en observar qué pasaba. Supongo que eso me ha hecho espabilar ante los cantos de sirena femeninos, pero sinceramente, hizo que viera cosas que no había imaginado llegar a ver.

Lo que pasa que la mujer, y por supuesto descargarme sexual y emocionalmente, sigue siendo importante para mí... Por que cuesta tener follamigas, y más encontrar una chica que valga la pena y que te corresponda. Por eso mientras no me salen, de vez en cuando tengo que recurrir a las amigas las putas, y no solo por sexo, sino por cariño y darlo también...

Lo de que la gente que no folla se vuelve pagafantas no lo termino de ver claro, en mis épocas de sequía goleadora me suelo volver un misógino de campeonato. Supongo que cada persona es un mundo y por eso es difícil generalizar este tipo de comportamientos.

Player rebuznó:
Lo de que la gente que no folla se vuelve pagafantas no lo termino de ver claro, en mis épocas de sequía goleadora me suelo volver un misógino de campeonato. Supongo que cada persona es un mundo y por eso es difícil generalizar este tipo de comportamientos.

Pues yo lo veo a diario: orcos de mordor que conocí en el pasado, actualmente con novio. Feas, gordas, mal encaradas... estar con ellas no es tener hambre, es estar desesperado.

En otro momento de mi vida me deprimiría pensando por qué ellas ligan y yo no, pero ahora me lo tomo al revés y me siento bien conmigo mismo por no rebajarme.

Player rebuznó:
La gente que no tiene las necesidades cubiertas pierde autoestima y baja el listón. Los empresarios, por ejemplo, saben que los trabajadores arruinados y/o endeudados son mucho mas dóciles que los que tienen ahorros.

Te volverás misógino, pero también bajarás el nivel de exigencia y aceptarás lo que antes no estarías dispuesto.

Un hombre se bautiza dos veces. La primera es en la Iglesia, la segunda, en la que traspasa un umbral verdadero y definitivo, es en la pila bautismal de nuestro primer coño. La primera vez derraman agua sobre tu cabeza, en la segunda unges tu glande con el santo oleo del flujo vaginal. Lo que te define como humano es distinto de lo que te define como hombre.

El ser humano no distingue de géneros ni de motivos. Todo es pausado y cabal, todo es emocinante e intenso. El ser humano es piedad y empatia, es complicidad e inteligencia. El hombre sin embargo es inmediato, instintivo, genético. El macho folla, el ser humano racionaliza e institucionaliza esos los impulsos hasta otorgarles categorias y esquemas

El sexo para el hombre es una cuestión ontológica, es el núcleo de nuestra esencia, es la capa más profunda y veraz de nuestro cerebro de réptil. El placer en el sexo no es un tan sólo una cuestión de terminaciones nerviosas y descargas hormonales, es la razón primigenia, la intima convicción que viaja a través de los siglos y que nos hace saber que estamos en armonía con nuestro yo más profundo y auténtico. Follar nos hacer sentir tan bien porque le estamos abriendo la puerta a nuestra primera realidad como seres vivos. La naturaleza nos premia con infinitos orgasmos por atented tan fervorasamente a la causa fundamental de nuestra existencia.

En los últimos tiempos lo hemos ido rodeando de una serie de bagatelas brillantes y ostentosas, de un cierto refinamiento "racional", de una tupida y frágil capa de emociones, que en el fondo no es más que un decorado, más tierno que efectivo, para mantener tras el biombo al simio que zigzaguea dentro de la jaula histérico por escapar. Lo llamamos morbo, pero es ineludiblemente una misión.

"Hazme un hombre". Me arrodille ante mi primer coño y le ofrecí los exvotos necesarios. Alli, a escasos centímetros de la punta de mi enardecido miembro, estaban las puertas del templo. Hice la obligada genuflexión y taspase el umbral. Acaba de nacer como hombre, erecto y brillante como un estandarte imperial, definitivo, irrecuperable ya. Mi polla era mi brújula y el coño mi destino.

Muy bueno, serías capaz entonces de versar sobre el caso opuesto sobre el hombre que todavía no, que según tu enunciado el no bautizado pero ya entrado en años, que todavía no es hombre. ¿Se pasa el arroz?.

Atrás
Arriba Pie