Making a Murderer ¿¿CULPABLE O INOCENTE??

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
1452706137_875596_1452779379_noticia_normal.jpg


Serie de TV (2015). 10 episodios. El documental en diez partes de Moira Demos y Laura Ricciardi narra el caso de Steven Avery, un hombre condenado por agresión sexual, que fue exonerado por las pruebas de ADN 18 años después. Unos años más tarde, es acusado del asesinato de otra mujer. (FILMAFFINITY)

Enlaces para verlo online :

Making a Murderer Series Online HD Gratis - SeriesPapaya

La verdad que está muy bien, no es una serie al uso, es un documental estilo "crímenes imperfectos" pero más largo y mucho más detallado.


¿Culpable o inocente?
 
Última edición:
Copio y pego mi opinión sobre el primer capítulo, que no había visto este hilo:

Visto el primero. Caso medianamente interesante, buen ritmo y un final algo inquietante. Eso sí, me ha parecido (al menos este primer capítulo) exactamente igual que otros documentales similares de inocentes encerrados injustamente (por ejemplo "Paradise Lost"). Con lo que tengo curiosidad por saber por qué éste lo está petando tanto.

Y ahora te pregunto directamente amigo @HerbMan. Si el caso se resuelve en el primer capítulo ¿me estás diciendo que hay historia para nueve horas más? :shock:
 
Copio y pego mi opinión sobre el primer capítulo, que no había visto este hilo:

Visto el primero. Caso medianamente interesante, buen ritmo y un final algo inquietante. Eso sí, me ha parecido (al menos este primer capítulo) exactamente igual que otros documentales similares de inocentes encerrados injustamente (por ejemplo "Paradise Lost"). Con lo que tengo curiosidad por saber por qué éste lo está petando tanto.

Y ahora te pregunto directamente amigo @HerbMan. Si el caso se resuelve en el primer capítulo ¿me estás diciendo que hay historia para nueve horas más? :shock:
Es que queda mucha tela que cortar hamijo,ya verás,vale que lo podrían haber resumido en 7 u 8 capítulos,pero en 1 ni de coña,sigue viendo a ver que te parece :lol:
 
Copio y pego mi opinión sobre el primer capítulo, que no había visto este hilo:

Visto el primero. Caso medianamente interesante, buen ritmo y un final algo inquietante. Eso sí, me ha parecido (al menos este primer capítulo) exactamente igual que otros documentales similares de inocentes encerrados injustamente (por ejemplo "Paradise Lost"). Con lo que tengo curiosidad por saber por qué éste lo está petando tanto.

Y ahora te pregunto directamente amigo @HerbMan. Si el caso se resuelve en el primer capítulo ¿me estás diciendo que hay historia para nueve horas más? :shock:

Es que eso es el "prólogo"
 
Los polis son como Barbrady el de South Park. Y los del pueblo como el padre de Kenny.
 
Es que todo es una mezcla de hijoputismo paleto,justicia para ricos,corporativismo exagerado y demás mierdas que forman tal bola de nieve que....... :lol:
 
Es que todo es una mezcla de hijoputismo paleto,justicia para ricos,corporativismo exagerado y demás mierdas que forman tal bola de nieve que....... :lol:

Y ya si tienes una familia de retarded...

Estoy por el 10. Cuando lo vea opino y me explayo.
 
Visto el documental entero.

Familia de paletos americana al uso, gente que tiene inteligencia para pasar el día, con pinta de asearse poco y todo eso.

Parece claro que todo empezó con su mala relación con su prima, casada con el sheriff o como se llame. Mueven cielo y tierra para dejarle de perturbado que se la pela en la calle (no me extrañaría tampoco) y todo acaba llevando a la acusación de la violación. Todo muy triste, sin pruebas nada más que la vista de la agredida, que se dejó meter en la cabeza que Avery era el violador.

Cuando sale de allí y demanda y toca los cojones a tanta gente se veía venir que o se lo cepillaban o algo pasaría.

Desaparece esa chica que casualmente pasaba por su propiedad y vieron la oportunidad de encasquetarle a él el cadáver. No me extrañaría que fuera un familiar o el ex novio y la policía, para cerrar una investigación y quitarse a Steven del medio, aprovechó la situación.

Se habla que la viola, asesina y hace de todo en su casa. No hay rastros de sangre, no hay ADN de la víctima, no hay nada. SImplemente los huesos (que acaban admitiendo que no son quemados ahí si no movidos desde otro sitio) y la furgoneta. ¿Quién sería tan retrasado para matar a una persona, enterrar los huesos en tu propiedad y dejar la furgoneta ahí como si nada. Si es un puto desguace que puede hacerla desaparecer en nada.

Luego se aprovechan del pobre retrasado del sobrino que hubiera admitido que era el Papa de Roma si se lo dicen. Muy loleante cuando dicen en los juicios que es retrasado en su puta cara. Muy rastreras las técnicas del primer abogado del retrasado éste que le fuerza a declararse culpable y le pide a su investigador que ayude a la fiscalía.

El fiscal era un forero. Acosador sexual, adicto al sexo y a los medicamentos.

Es de coña que si dicen que le cortó el cuello, pegó no sé cuántos disparos y demás no haya ni una gota de sangre allí ni rastro de ADN. Así como el frasco de sangre que se ve que fue utilizado de alguna manera, es decir, alguien extrajo sangre de ahí.

Las llaves del coche que tras 20 registros no se ven y cuando llegan los agentes metidos en el ajo de la violación aparecen por arte de magia.

Los abogados de Avery son la polla. Dejan como auténticos retrasados al fiscal, testigos, juez ...

Vaya enamoradizo es el hijo puta. Cada día una es la mujer de su vida.
 
Última edición:
¿Pero esto es una serie con actores o qué coño es?
 
Lo veré cuando acabe American Crime, pero os digo que "Paradise Lost" a mí me encantó, es un documental hecho en tres partes, me impactó mucho, hasta Metallica o Pearl Jam se pusieron a favor de las víctimas en lo que fue una auténtica verguenza a cómo el sistema judicial Americano a veces busca tapar con falsos culpables asesinatos que cortan la respiración al adormilado y comfortable pueblo americano.
 
Última edición:
Lo veré cuando acabe American Crime, pero os digo que "Paradise Lost" a mí me encantó, es un documental hecho en tres partes, me impactó mucho, hasta Metallica o Pearl Jam se pusieron a favor de las víctimas en lo que fue una auténtica verguenza a cómo el sistema judicial Americano a veces busca tapar con falsos culpables asesinatos que cortan la respiración al adormilado y comfortable pueblo americano.
Pues tienes que ver este,ese surrealismo y constante WTF está presente en todo momento :lol:
 
Ya llevo 8 capítulos, amigos. Está la cosa interesante, esta tarde me la acabo.

Por cierto. Morbazo la periodista de las gafas. Y la enfocan muchas veces, las dos directoras del documental deben ser unas tortilleras de cuidado :lol:

5Y1Lmgz.jpg


Angenette Levy se llama.
 
Herbman macho, da tu opinión o algo. Es un hilo de debate.
 
El documental es amérrimo de hasta dónde puede llegar el gañanismo american style, la verdad es que merece mucho la pena, como se ha comentado antes es 'South Park - REAL LIFE VERSION' al 100% de pureza... Hasta Obama tuvo que pronunciarse sobre el tema, no busqueis sobre esta coña si no os quereis comer spoilers del caso.

Por cierto, se están planteando hacer una segunda temporada porque ni de lejos se ha acabado el tema:

...Es por ello que el anuncio de una posible continuación hecho por el Jefe de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos, tiene un efecto balsámico para los que, tras verla, nos hemos quedado petrificados y convertidos en improvisados detectives. Sin embargo, pese a que las directoras del documental, Moira Demos y Laura Ricciardi, han afirmado a Variety que han seguido en contacto con Avery sostienen que todo dependerá de los avances que ofrezca el caso: “Como hemos dicho en otras ocasiones, en relación a esta historia, se trata de una historia que sigue avanzando, estos casos están abiertos. Es la vida real, por lo que no sabes qué es lo que pasará después. Estamos listas… si hay suficientes avances estaremos ahí. También estamos barajando otras historias“.

Está claro que Netflix ha dado la campanada con este título que, además de enganchar a la audiencia, ha puesto en evidencia las fisuras del sistema judicial del país. Aún habrá que esperar, pero la intención de seguir avanzando en el caso de Steve Avery está más viva que nunca...
 
Joder, no se como podéis ver 10 episodios en un puto dia, es que no trabajáis? Yo veo uno después de cenar y ayer me dormí viendolo, asi que hoy tengo que volver a ver el de ayer. Voy por el quinto, creo.
 
Última edición:
La duda ofende.

Joder, es que vaya familia y vaya pueblo. En un momento leen la.opinión de una del pueblo y dice que los Avery copulan entre ellos y con animales.
 
Ese pueblo podría ser España, aquí dicen en televisión que tal persona es culpable de asesinato porque el día del homicidio estaba en un radio de 20km del lugar del crimen, y la gente a los 5 minutos ya está en la puerta de casa llamándole asesino, semos asín.
 
Joder, no se como podéis ver 10 episodios en un puto dia, es que no trabajáis? Yo veo uno después de cenar y ayer me dormí viendolo, asi que hoy tengo que volver a ver el de ayer. Voy por el quinto, creo.
latest
 
Terminada en un finde. Muy del tipo de la de OJ Simpson.

La periodista vale, pero nadie dice nada de la ayudante del abogado de apelaciones? Laura... no sé qué. Joder, para pedirle matrimonio. Además, que deberá ganar sus 100 de los grandes al año, con tanto trabajo que no para por casa. Perfecta para mantener a un phorero de pro.

Muy retrasados, sí, pero el hermano de la Halbach no se queda atrás. Qué tío más repugnante. Al igual que su hermana, una muezzina de la vida con esos vídeos de mierda diciendo que quiere a todos y bla bla bla, vaya pedrada en la cabeza tenía. El fiscal con esa cara de cerdito ya se veía que no era trigo limpio.

Se , me ha hecho difícil de entender que ningún investigador fuera tras el ex novio o el compañero de piso que no denuncia la desaparición hasta que casi la encuentran. Que no lo hiciera la policía era de esperar.

Y la prima que señala a Brendan? Se habrá suicidado ya?

Decis del hijo de puta del abogado que casi lo obliga a declararse culpable, que por cierto, no fue juez por poco (lol), pero si hubiera aceptado el acuerdo, estaría libre en un par de telediarios.

Voy a investigar un poco el tema a ver cómo va.
 
El padre de Brendan, excuñado de Steven, ahora está casado con su primera mujer, Lori, y madre de sus 4 hijos.

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie