Makrodiscotecas o garitos donde se liga mas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema BENNY HILL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BENNY HILL

Guest
Y es que es verdad, es un puto dilema¡¡¡
Forer@s, solicito vuestra opinion.
Donde es mejor para salir, u, o, y ligar?
1.- Makrodiscotecas makropetadas, se me ocurren varias opciones en madrid (kapital, joy, ananda,chango, etc) donde las tias que hay son casi todo (sin ofender a nadie) niñas pijas con novio o la pandilla tipica de arpias que cuando se le acerca alguien ponen cara de perro, a no ser que vayas con ropa de hugo boss to cachas y en una mano jugando con la llave del audi A3, en ese caso solo tienes que acercarte dices hola y ya se les cae la puta baba a las muy guarras.
Cabe destacar, que el nivel general es medio alto.
en cuanto a los tios muy muy elitista.

2.- Garitos, aqui no cabe generalizar, musica muy distista, gente muy distinta, ahora bien teniendo el cuenta en fomoso teorema de Justerini & Brooks, puedes acabar con cualquier hija de mordon, cuando tu realmente crees que estas con maria sharapova, el nivel es medio pero en cuanto a los tios es menos exigente.

Espero vuestras impresiones, un saludo.

san%20lorenzo(iglesia).jpg

xiko en ananda y todos esos sitios es bastante chungo

en moncloa en garitos como el inn el dalai o la notte es bastante facil

por cierto alguien ha ido alguna vez a la toñi un garito por arguelles que lo lleva una vieja y las copas son a un euro y los vasos son reutilizables

BENNY HILL rebuznó:
1.- Makrodiscotecas makropetadas, se me ocurren varias opciones en madrid (kapital, joy, ananda,chango, etc) donde las tias que hay son casi todo (sin ofender a nadie) niñas pijas con novio o la pandilla tipica de arpias que cuando se le acerca alguien ponen cara de perro, a no ser que vayas con ropa de hugo boss to cachas y en una mano jugando con la llave del audi A3, en ese caso solo tienes que acercarte dices hola y ya se les cae la puta baba a las muy guarras.
.

Me encanta Kapital y joy,, mmmm,, follar pijas me fascina, cuanto mas pija sea y mas pintas de nuevas generaciones del PP mejor que mejor, me pongo to loco.
Y no, no voy con ropa de hugo boss y unas llaves de un cutre a3 de obrero, voy vestido de Prada y las llaves del coche no las llevo encima , se las dejo al aparcacoches, las niñas en cuanto se montan en el 350 se corren de gusto.

Pero claro, si eres feo, con tripa, te huele el aliento a pepinillos a la vinagreta, o tienes granos hasta en las orejas, vete a malasaña, o a moncloa, porque a sitios elitistas mejor no vayas, porque alli solo se folla por la imagen y la pasta.

Saludos.

no comparemos el ananda con kapital, en kapital ai la misma mierda q puede aver en moncloa de echo yo voi tanto a kapital como a moncloa como al chango pero te digo que en ananda es bastante mas dificil

jakes rebuznó:
BENNY HILL rebuznó:
.

Me encanta Kapital y joy,, mmmm,, follar pijas me fascina, cuanto mas pija sea y mas pintas de nuevas generaciones del PP mejor que mejor, me pongo to loco.
Y no, no voy con ropa de hugo boss y unas llaves de un cutre a3 de obrero, voy vestido de Prada y las llaves del coche no las llevo encima , se las dejo al aparcacoches, las niñas en cuanto se montan en el 350 se corren de gusto.

Pero claro, si eres feo, con tripa, te huele el aliento a pepinillos a la vinagreta, o tienes granos hasta en las orejas, vete a malasaña, o a moncloa, porque a sitios elitistas mejor no vayas, porque alli solo se folla por la imagen y la pasta.

Saludos.

KAPITAL Y JOY ELITISTAS?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Ve a la Joy sin dudarlo ni un instante. Si eres afortunado veras a Aaron. Chechu de Medico de Familia.

Ese si es un pececito que colea por el mar. Ummmhh

Kapital era elitista hace años, cuando triunfaba y cuando se llamaba Titanic, hoy en dia es una cutrez, estuve hace un mes y medio y la peña iba con chanclas y pantalones cortos, Joy sigue manteniendo el nivel puesto que Pacha tambien a perdido bastante, pero en Joy entrar es una quiniela, vete al minystry o sunflowers en chamartin

pepi_juani rebuznó:
Ahi tengo entendido que es al contrario :1

En bibliotecas , centros de estudio y en Misa es el sitio donde mas se liga del mundo, a ver cuando se entera la gente.

Makrodiscotecas o garitos donde se liga mas?

Tanto en un sitio como en otro las chicas se transforman en gilipollas, se mueven raro y chillan como bebés llorones.

Recomiendo ligar en las puertas de los institutos. Me dio buenos resultados en su momento.

en sitios como Ananda, Suite, Moma 56 ya sabemos lo que hay, apariencia y nada mas, ver y dejarse ver.

Yo soy un tio normal, del monton, no tengo un cochazo tipo a3 o tal, tengo un corolla que es mas humilde pero oye cada uno tiene lo que puede, por cierto el 350z que pasada...

Bueno a lo que vamos, me molan este tipo de sitios ya que al moverme con gente pija o de mas o menos nivel es donde termino, me puedo tomar una copa tranquilamente, veo tias buenas, me alegro la vista y ya esta.

Para mi ese tipo de tias, aparte de para follar no me dicen absolutamente nada mas, asi que para eso como dices, prefiero irme a huertas, ligar y follar con tias mas normalitas en todos los aspectos...

mas cantidad y mas calidad en todos los aspectos, yo con mis gorditas cachondas ansiosas de rabo soy feliz

yo soy mas de sitios mas familiares, ligar en pequeños pub de barrio un miercoles o jueves por la noche, Avda brasil, torre europa...

¿¿¿Ligoteo en huertas??? Diga sitios que hay mucha necesidad en el mundo.

Huertas lo veo más bien para percutir a alguna guiri alcoholizada.

Tengo ganas de ir a las noches del intercambio en el palacion de gaviria.

la garomon en la calle pablo coello (o algo asi se llama) en el barrio salamanca eso si q ay pijos y nivel economico y no en kapital ,y encima es una puta loteria que te dejen entrar e estado 2 veces y paso de ir mas solo ay pijas con novio y tias tipo ana obregon

Señor Calvo rebuznó:
Están muy bien, son los jueves, pero no te equivoques; es intercambio cultural y no de fluidos...
Cada uno lleva una pegatina con el pais del que procede, lo que da lugar a una excusa facil para entablar conversación. Claro que muchas veces no corresponde con el pais de nacimiento, pero... ¿a quién coño le importa?
Lo mejor, es lo que ya se ha dicho mil veces, y por lo que es tan popular el Palacio.
Está lleno de guiris que, como es bien sabido, follan mas, mejor, y con menos traumas posteriores que las españolas, que suelen ser mas exquisitas, estrechas y acomplejadas.
He dicho.

Vaserqueno rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Están muy bien, son los jueves, pero no te equivoques; es intercambio cultural y no de fluidos...
Cada uno lleva una pegatina con el pais del que procede, lo que da lugar a una excusa facil para entablar conversación. Claro que muchas veces no corresponde con el pais de nacimiento, pero... ¿a quién coño le importa?
Lo mejor, es lo que ya se ha dicho mil veces, y por lo que es tan popular el Palacio.
Está lleno de guiris que, como es bien sabido, follan mas, mejor, y con menos traumas posteriores que las españolas, que suelen ser mas exquisitas, estrechas y acomplejadas.
He dicho.

Hay españolas muy buenas folladoras.

jakes rebuznó:
BENNY HILL rebuznó:
.

Saludos.

subnormal.

En baretos se liga mazo, sobre todo con pijas reconvertidas a alternativas de palo.....

En discos, por lo menos aqui es chungo pilalr a no ser que hayas quedado ya alli para ese fin.

muchas gracias por vuestras respuestas, me gustaria que concretarais mas, indicando algun sitio fijo en vuestra agenda que destaque por algo en especial, (buena musica, copas baratas, etc), y propongo organizar una quedada para celebrar el fin del verano... espero sugerencias.

chiste:

el marido que llega a casa con un pedo del 15, pasa de puntillas a la habitacion... y la mujer le grita !antoñitooooo, otra vez vienes mamado¡¡¡, a lo que antoñito contesta...

y Borracho¡¡.

saludos

Atrás
Arriba Pie