MAL GUSTO

malik1420

RangoVeterano
Registro
3 May 2003
Mensajes
1.391
Reacciones
0
Hoy me he encontrado una güeb ponno de los productores del Bang Bus, los Bang Bros. Realmente escatológica, la ultima moda, el pedo en la cara de tu amante!!!!

Literalmente dice: "El hombre, el mito, la leyenda. El Fart Hammer ha desarrollado un culto a seguir para los fetichistas a los que les mola solo una cosa: La cruda práctica de pederse en la cara de una mujer inmediatamente despues de correrse sobre ella! Eso es exactamente, las ENCONTRAMOS, las FOLLAMOS, reventamos las pelotas en su cara y entonces NOS PEDEMOS SOBRE ELLAS!"

Para echarse unas risas lo entiendo, pero pagar 35 eurazos o por ahí al mes para descargarse estos videos... lo flipo.

WWW.FARTHAMMER.COM

main_pics.jpg


:( :oops: :(
 
Yo soy más del FartHammer Fantasy, me pido los enanos del Caos, todos pediéndose en la cara de las doncellas élficas...

:lol:
 
buaggg todas las paginas de bangbros son bastante bestias,los planos una bazofia y los tios((principalmente el que sale en la web que dices)
unos bestias patosos ,la unica pagina que se salva de la mediocridad y tan solo por la trama es bangbus pero por nada mas
son mucho mejores las de nastydollars(mikesapartment,cumfiesta,milfhunter,8th street latinas,,,,)
son menos macarras que las de bangbros

aunque la mejor en cuanto a tias es :www.mysextour.com

unas peazo de hungaras,,,,,
esta pagina si que merece pagar30 o lo que sea
 
joer con la moda del pedito.... el problema es que con el empuje además de los gases podría saltarse algo un poco más sólido, no?
 
¿Y cómo consiguen que les llegue el pedo justo a tiempo, en el momento adecuado? :P ¿Se zampan una lata de fabada cada uno antes o que? :lol:

vaya, esto éstaría bien para una escatoloencuesta
 
Con la mierda de calidad que tienen esos videos no creo que sea muy dificil hacer coincidir un sonidillo de pedo con la cara de asco de la tia, a lo mejor ni siquiera tienen pedos grabaos en mp3 y el sonido lo hace otro con la boca desde detrás de la camara................35 euros al mes, con 100 gilipuertas que se suscriban ya va bien el negocio.
 
arghhhhhhhhhh!!!!!! :shock:

espero no encontarrme nunca cn 1tio qpretenda hacer eso conmigo, xq iba a hacerle descubrir lo qes el dolor.....a ver si le gusta! :twisted:
 
...no me puedo creer que alguien page 35euros por eso...
 
HEMBRADORADA rebuznó:
uuuuummmmm!!!!!! :wink:

espero encontarrme pronto cn 1tio qpretenda hacer eso conmigo, xq iba a hacerle descubrir lo qes el placer.....a ver si le gusta! :twisted:


Vaya, vaya , hembrita, al final va a resultar que te va la marcha de verdad, ehhh????

:lol: :lol: :lol:
 
jajaajjajajajajaja
Donkamilo!!!!!!!!!ya veras cuando te pille!!grggrgrgrgrrrrr

te voy a atar a la cama y a darte latigazos xser tan malo..... :twisted:
 
Eso ! Eso! Cachondeo!....tu vete tensando el látigo y yo me voy comiendo unas judias pintas con chorizo y un litro de gaseosa. :lol: :lol:
 
Por el kazaa me he pillao ya tela de videos de los bang bus, tengo unos 30 capítulos enteros. No hay que pagar señores... al menos no 30 euros
 
Pues como vaya sueltecito el del Pedo.... Puaghhhhhhh!!!! Que Ascoooooooo.........
 
Hay que ser muy retorcido para esto, pero todo se basa en la oferta y la demanda
 
esojj rebuznó:
internet= degeneracion= seres degenerados


Tiene razón, y si no, fijaos en la última película q ha salido para el cine:

Tras el arrasador éxito de la primera y la segunda parte, llega a sus pantallas la tercera entrega de la saga cinematográfica de "Putalocura films"...
Sinopsis: Tras una disputa amorosa entre Pixabrava y NoW112, el mamporrero oficial de este segundo (esojj, encarnado por esojj) descubre un nuevo amor, alguien en quien confiar, una persona a la que dar todo su amor y cariño... Se enzarzará con él en una trama romantico-penetrativa de la que saldrá mal parado, pues nunca "dará", pero sí "recibirá"...
Estreno el 22 de Agosto... "EL HIJOPUTA QUE LE BORRABA LOS POSTS A MI AMO, ME DESTROZA SIN PIEDAD EL ANO"




gay1%20copiar.jpg


*Venta de entradas preestreno en El Corte Inglés.
 
Pues si el pedo huele bien (cosa rara, supongo... :wink: ) ni tan mal... pero como huela MAL la tia le puede meter un ñascao en los huevos de cojones...
 
Qué asquete :lol: si ella se deja y lo disfruta... pues ala, a echarse pedos....
 
Vale que yo me tiro algún pedete que otro delante de mi novia, pero no en momentos tan íntimos
 
Jaja y que me contais de esos "pedetes" que salen a veces cuando estas dale que te pego y que no son mas que aire que entra en la vagina (Por cierto una sensacion muy desagradable :? ).
O uno echado encima del otro pechito con pechito, se hace un pequeña ventosa y suena prrrr jajaja
Esos son los mejores
Si estas con tu pareja habitual te hechas unas risas, pero en medio de un rollito de una noche.... :oops: :oops: :oops: jajaja, puede pensar el tio...umm esta tia se ha pedorreao?? jaja q weno
 
selene21 rebuznó:
Jaja y que me contais de esos "pedetes" que salen a veces cuando estas dale que te pego y que no son mas que aire que entra en la vagina (Por cierto una sensacion muy desagradable :? ).

¿Y la cara que se nos pone a los chicos al oirlos...? :shock:

selene21 rebuznó:
O uno echado encima del otro pechito con pechito, se hace un pequeña ventosa y suena prrrr jajaja
Esos son los mejores

A mí me pasa a menudo, debido a las lorcitas de mi muxaxa y al sudorcillo de ambos!!
 
Puedo presumir de mantener mi visión limpia. Mi ente pristino. Mi alma pura como el coño de una elfa...yo no he visto jamas un video de bang bus, ni pienso. uno tiene que mantener un cierto nivel de exigencia, una cierta reputación...pegarse un peo después de correrse...nos ha jodio.
Eso es como hacerse una paja con chinchetas en la mano o frotarse los cojones con un erizo de mar. La misma sensación.
Habrá frikikorkis imbéciles que paguen por ver tamaña bazofia???Pues seguro, con la de frikikorkis que hay sueltos. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie