[RETARDS] Mal olor en el glande

camatron

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2005
Mensajes
184
Reacciones
0
Cómo te quitas el mal olor del glande,parece quea esa cosa no se le quita la hediondez?
 
Que cerdo el hijoputa. :lol: Das por sentado que a todo el mundo le huele mal el nabo?

Esto al general. :lol: :lol:
 
Eso es algo que epende del calor, depende de cuanto te suda, depende de que tan seguido te lavas, etc.
 
A mi no me huele y ya han sido unas cuantas las veces que me han comido la polla sin lavarmela antes, pero no porque yo no quisiera lavarme sino porque la cosa vino asi... :twisted:
 
Nunca había oído a algun chico decir que le olía el nabo, supongo que se puede solucionar a base gel de ducha...
 
No hay mejor aroma que aquel, de mañana resaquera, recien levantado con ese sabor tan pastoso y agrio en la boca, comienzas a sentir en el baño cuando estas expulsando los deshechos del dia anterior, ese olor, mezcla de condimentos requesoneros y con un punto ácido, hace de dichas mañanas, un placer único.
 
existen unos geles especiales q venden en farmacias
se llama gel intimo
pilla cualquiera, quita el mal olor mejor q otros
 
Voy a ver si pillo algunos,creo que esto es algo serio.Ya van varias tias que me dicen que me huele mal y me da mucha :oops:
 
Yo creo que se te está pudriendo la polla, sí, me temo que te la tendrán que amputar!
 
Yo creo que se te está pudriendo la polla, sí, me temo que te la tendrán que amputar!
 
aparte de la higiene (doy por sentado q si consultas aqui es xq te lavas y te sigue oliendo) hay una serie de alimentos q modifican el olor del semen y con ello de la polla. a saber

espinacas y esparragos ni probarlos o cuando te la coma una tia te vomitara encima.

es altamente recomendable inflarse a tomate (desde q me entere de esto mi novia esta contentisima con el sabor de mi sabo.. ) :twisted:
 
aparte de la higiene (doy por sentado q si consultas aqui es xq te lavas y te sigue oliendo) hay una serie de alimentos q modifican el olor del semen y con ello de la polla. a saber

espinacas y esparragos ni probarlos o cuando te la coma una tia te vomitara encima.

es altamente recomendable inflarse a tomate (desde q me entere de esto mi novia esta contentisima con el sabor de mi sabo.. ) :twisted:
 
Yo ahora tomo mucho zumo de tomate, piña y huevos y estoy notando que eyaculo más y mejor
 
Yo ahora tomo mucho zumo de tomate, piña y huevos y estoy notando que eyaculo más y mejor
 
creo que no se refiere a la lefa, si no a la polla en si, para que tu lo notes, ya que estamos acstumbrados, debe de oler a alcantarilla, lavate varias veces al dia.
 
creo que no se refiere a la lefa, si no a la polla en si, para que tu lo notes, ya que estamos acstumbrados, debe de oler a alcantarilla, lavate varias veces al dia.
 
lo que debes hacer es dejar de meterla en cualquier sitio.

es normal para ti entrar en la cocina y buscar algun sitio donde meterla?

si tu respuesta es si sera mejor que expongas tu problema en el general
 
Atrás
Arriba Pie