mala experiencia 623332442

  • Iniciador del tema Iniciador del tema coslada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

coslada

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2012
Mensajes
197
Reacciones
125
CHICA
Nombre "artístico"
: pamela canaria morbosa
Nacionalidad: sudamericana
Edad aproximada: 25 +o-
Fotos falsas o retocadas?: muy falsas
Descripción de Cara: era morena de piel con los ojos achinados. parecía filipina
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo. tetas muy grandes tuneadas
Descripción de Carácter: malo
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 623332442
Web/Anuncio: ha desaparecido
Dirección: calle cañaveral

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dos semanas
Tarifa contratada:50 media hora
Duración real del servicio: media hora porque se me puso en los cojones
Besos:no
Mamada(con/sin protección): no con proteccion
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):4
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro: veo las fotos y creo que no puede ser verdad, pero como alguna vez me he llevado una grata sorpresa pues me atrevo. cuando llego la tía no es ni de coña la de las fotos, pero como tenía buen cuerpo y de cara no estaba mal tiro para adentro. además tenía gana de correrme en la boca de una tía. te pide el dinero, ducha y al lío. empezamos la faena y todo lo que cuenta el anuncio es falso, ni besos en la boca, ni le puedes meter los dedos en el coño, ni comérselo, y todo con condón. Le digo de griego y por primera vez en mi vida me dicen que tengo la polla grande. un desastre. a los 15 minutos comienza con el tema del tiempo y le digo a la hora que he entrado. al final me cabreo y me dice la tía de hacerme una paja, yo le digo que a chupar. a los 5 minutos se para y dice que ya me he corrido y comienza a mirar el condon y dice que me he corrido que ahí estaba la leche. me cabreo discutimos y le cojo la cabeza y la pongo ha chupar como una energumena hasta que me corro de verdad con condón aunque no era la idea, aún así le dan unas arcadas.
No puse la expe de forma inmediata para dar un tiempo porque me va a identificar por lo que estoy escribiendo aquí y no quiero follones con los teléfonos. ha desaparecido el anuncio pero tomé captura de pantalla que es lo que pongo
Un desastre
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4178.webp
    IMG_4178.webp
    35,3 KB · Visitas: 143
  • IMG_4179.webp
    IMG_4179.webp
    31,7 KB · Visitas: 149
  • IMG_4180 (2).webp
    IMG_4180 (2).webp
    47,6 KB · Visitas: 148
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: pamela canaria morbosa
Nacionalidad: sudamericana
Edad aproximada: 25 +o-
Fotos falsas o retocadas?: muy falsas
Descripción de Cara: era morena de piel con los ojos achinados. parecía filipina
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo. tetas muy grandes tuneadas
Descripción de Carácter: malo
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 623332442
Web/Anuncio: ha desaparecido
Dirección: calle cañaveral

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dos semanas
Tarifa contratada:50 media hora
Duración real del servicio: media hora porque se me puso en los cojones
Besos:no
Mamada(con/sin protección): no con proteccion
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):4
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro: veo las fotos y creo que no puede ser verdad, pero como alguna vez me he llevado una grata sorpresa pues me atrevo. cuando llego la tía no es ni de coña la de las fotos, pero como tenía buen cuerpo y de cara no estaba mal tiro para adentro. además tenía gana de correrme en la boca de una tía. te pide el dinero, ducha y al lío. empezamos la faena y todo lo que cuenta el anuncio es falso, ni besos en la boca, ni le puedes meter los dedos en el coño, ni comérselo, y todo con condón. Le digo de griego y por primera vez en mi vida me dicen que tengo la polla grande. un desastre. a los 15 minutos comienza con el tema del tiempo y le digo a la hora que he entrado. al final me cabreo y me dice la tía de hacerme una paja, yo le digo que a chupar. a los 5 minutos se para y dice que ya me he corrido y comienza a mirar el condon y dice que me he corrido que ahí estaba la leche. me cabreo discutimos y le cojo la cabeza y la pongo ha chupar como una energumena hasta que me corro de verdad con condón aunque no era la idea, aún así le dan unas arcadas.
No puse la expe de forma inmediata para dar un tiempo porque me va a identificar por lo que estoy escribiendo aquí y no quiero follones con los teléfonos. ha desaparecido el anuncio pero tomé captura de pantalla que es lo que pongo
Un desastre
En el anuncio pone : seguro que querrás repetir...
 
Arriba Pie