Malagueña en granada 613514984

• Iniciador del tema Iniciador del tema colsdor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

colsdor

Aborto de Forero
Registro
29 Abr 2024
Reacciones
12
613514984 en destacamos.net es una madurita que dice ser española y no lo es.
te saca antes de tiempo le gusta la fiesta pero está chalada no sabe ni lo q dice cuando se enfiesta y se enoja y te saca así como estés Una mala experiencia sali de allí sin camisa corriendo

Última edición:
613514984 en destacamos.net es una madurita que dice ser española y no lo es.
te saca antes de tiempo le gusta la fiesta pero está chalada no sabe ni lo q dice cuando se enfiesta y se enoja y te saca así como estés Una mala experiencia sali de allí sin camisa corriendo
Tío, me llama la atención que tus dos intervenciones sean para poner a parir a alguna lumi, y nada más.

No serás una lumi camuflada poniendo a parir a tu competencia?

Gracias por el aviso de esa energúmena. Descartada.

Hay información en internet de Nieves / Rocío con el teléfono 603373678 y algunos más (602017668 y 651629190), además del actual 613514948.

Todos los comentarios son negativos.

yo fui hace un par de semanas, el compañero tiene toda la razón, es una estafa, cuando encuentre más tiempo pongo plantilla con experiencia pero estafa, 0 recomendable. Bueno pongo plantilla en breve que se me despejó trabajo

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Rocío
Nacionalidad: imagino que latina a saber
Edad aproximada: 50
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: tetas caídas pero grandes, culo caído pero delgada
Descripción de Carácter: horrible
Fumadora: seguramente pero no lo se

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 613514984 Rocío malagueña madurita | destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: albolote, una calle q de noche no te encuentras con nadie
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: una semana
Tarifa contratada: 40 por 20 min
Duración real del servicio: 10
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con porque viendo el percal quise yo pero se puede sin creo
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: no pude entrar al foro hasta hace unos días y no me dió tiempo a contar nada, creo q llevaba desde febrero o así sin visitar una lumi y viendo como está el foro, siendo verano y tal digo mira pasando pero hace una semana tuve que estar viajando por pueblitos y justo me entró el calentón maldito jaja. Total visito un par de páginas y veo ese anuncio, a mi es de lo q más me gusta una madurita normal de cara, tetona y tal pues todo venía de cara, las fotos son verdaderas, ella te envía tb si le pides. Lo vi todo perfecto parecía todo normal, bueno llego me coge de la mano, te lleva a la habitación, instalaciones normales. Se me pasa, iba en lencería, el cuerpo a mi me encanta por lo tanto un 10 todo. Y hasta ahí, lo q sigue todo mal, me dice 40 euros y le digo q si, la primera vez q habla yo no se si estaba borracha, está loca, drogada, no tengo idea el q pero lógicamente no era normal, no le veía ni bien la dentadura, se movía mucho, sale de la habitación al llevar el dinero. Tarda unos 2 o 3 minutos sin exagerar, yo ya medio decepcionado xk lo q pintaba top al entrar y escucharla hablar fue todo horrible no se explicarlo pero mal todo. Bueno vuelve desnuda entera ya, me dice venga vamos rapido estoy haciendo no se q, os podéis creer? jajaj reír por no llorar, ya sabía q era una estafa y mirar q yo soy de 10 min y fuera, pero 10 minutos aprovecharlos como me de la gana un magreo y de todo rápido pero como me gusta bueno pues con esta nada de nada. Yo pensé a q estaba hasta a la vez con otro cliente, escuchaba cosas raras yo q se, me rallé esos 3 minutos solo en el cuarto, la higiene parecía normal no olía mal pero mira pasé y le dije con preservativo y encima no pasé la lengua obviamente por nada de su cuerpo y eso q me encantaba su cuerpo pero del mal rollo pasando. Ahora lo mejor, me pone el preservativo con la boca le da dos lametones y dice venga fóllame. Señores, si, todo mal por mi parte pero yo opté por no liarla ni querer problemas, lo raro es q la tía se dejaba tocar todo lo q quieras, no entiendo porque luego acompaña con prisas y haciendo las cosas mal xk mira si es todo mal pues ya está pero la tía en el momento se dejaba tocar toda te tocaba etc etc bueno se me pone en misionero, a fingir desde el segundo 1, se me sale sin querer y me dice ya has terminado no? le digo no claro q no, y ya pues a peor como metiendo más prisa, le digo venga a 4 y dice no termina ya donde quieras y ahí si me puse algo más serio y le digo a 4 y bueno se pone pero estaba como inquieta, total fatal. Al final al menos si q te deja correrte donde quieras, le dio dos lametones de mala manera como no, y le digo deja termino yo, total me hagoo yo una paja eso si mientras se puso con las tetas rollo cubana y te deja terminar donde quieras, la llené por toda la cara tetas y todo obviamente, al menos q disfrutara yo mi fin de paja.

Conclusión: es una estafa, no la recomiendo a nadie, le doy un 1 xk tiene un cuerpazo para mi gusto, y se deja tocar eso sí, las tetas caídas pero para mí excelentes y delgadita y tal para esa edad un cuerpazo de los q me ponen a mil a mí. Yo no entiendo nada, con ese cuerpo aunq fuera sosa incluso algo antipática yo creo q triunfaba bastante pero la tía es un 0 metiendo prisas y creando mal rollo.

Bufff, qué asco de tía, gracias por la experiencia, colega... Para descartar a semejante bicho...

CHICA
Nombre "artístico"
Nacionalidad: imagino que latina, aunque asegura que es de Málaga
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero seguramentede hace años
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: sigue teniendo el mismo
Dirección: recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
: aire muy fuerte, le dije q lo quitara que no quería resfriarme
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Tarifa contratada: 50 por 30 min
Duración real del servicio: 15 aprox
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6

mi experiencia ha sido algo diferente aunque coincido con el resto en que termina siendo decepcionante.
Me hallaba navegando por destacamos cuando veo un anuncio de una tetona que pone fotos a cara descubierta, a priori pintaba bien, me dice que 20min/40€ y que hace corrida en boca. Recibe en recogidas en el edificio de al lado del Mango, llego y me encuentro a quien dice ser pero con más años que en las fotos, bajita, un poco de barriga y tetona (realmente era a por lo que iba), una vez entramos a la habitación me dice que si quiero media hora pero le dije que 20min, ahí empieza la letra pequeña, dice que con corrida en boca son 50, total como me lo dijo una vez dentro de la habitación y con las tetas al aire pues accedí, y dice que eso ya no sería media hora sino hasta que me corra y fuera, en otras palabras, me iba a despachar; pero como me conozco y se que no me corro si no me toco yo pues la dejé ahí un buen rato agitando y chupando rápido para que me corriera lo antes posible hasta que se cansó y decidí ayudarla tocándome yo.
Luego a la hora de la verdad nanai de la china, cuando me corrí solo se pasó la polla un poco por la boca en plan pintalabios, timo total, malísima implicación.
Después me insistió en que le pagara por bizum a otro número para que pudiese hacer la compra y tal, parece ser que ese número era de un tío porque lo llamó para confirmar si le había llegado y le dijo: "habibi te ha llegado un bizum de 50?" un poco raro. Luego me dijo que estaba en Granada hasta el viernes creo y luego volvía.

CHICA
Nombre "artístico"
Nacionalidad: imagino que latina, aunque asegura que es de Málaga
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero seguramentede hace años
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: sigue teniendo el mismo
Dirección: recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
: aire muy fuerte, le dije q lo quitara que no quería resfriarme
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Tarifa contratada: 50 por 30 min
Duración real del servicio: 15 aprox
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6

mi experiencia ha sido algo diferente aunque coincido con el resto en que termina siendo decepcionante.
Me hallaba navegando por destacamos cuando veo un anuncio de una tetona que pone fotos a cara descubierta, a priori pintaba bien, me dice que 20min/40€ y que hace corrida en boca. Recibe en recogidas en el edificio de al lado del Mango, llego y me encuentro a quien dice ser pero con más años que en las fotos, bajita, un poco de barriga y tetona (realmente era a por lo que iba), una vez entramos a la habitación me dice que si quiero media hora pero le dije que 20min, ahí empieza la letra pequeña, dice que con corrida en boca son 50, total como me lo dijo una vez dentro de la habitación y con las tetas al aire pues accedí, y dice que eso ya no sería media hora sino hasta que me corra y fuera, en otras palabras, me iba a despachar; pero como me conozco y se que no me corro si no me toco yo pues la dejé ahí un buen rato agitando y chupando rápido para que me corriera lo antes posible hasta que se cansó y decidí ayudarla tocándome yo.
Luego a la hora de la verdad nanai de la china, cuando me corrí solo se pasó la polla un poco por la boca en plan pintalabios, timo total, malísima implicación.
Después me insistió en que le pagara por bizum a otro número para que pudiese hacer la compra y tal, parece ser que ese número era de un tío porque lo llamó para confirmar si le había llegado y le dijo: "habibi te ha llegado un bizum de 50?" un poco raro. Luego me dijo que estaba en Granada hasta el viernes creo y luego volvía.
Albolote o Recogidas ??

Atrás
Arriba Pie