CHICA
Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: imagino que latina, aunque asegura que es de Málaga
Edad aproximada: 50
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero seguramentede hace años
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: tetas caídas pero grandes, culo caído pero delgada
Descripción de Carácter: horrible
Fumadora: ni idea
CONTACTO
Teléfono: sigue teniendo el mismo
Web/Anuncio:
613514984 Rocío malagueña madurita | destacamos
Dirección: recogidas
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire muy fuerte, le dije q lo quitara que no quería resfriarme
Discreción del lugar: albolote, una calle q de noche no te encuentras con nadie
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: una semana
Tarifa contratada: 50 por 30 min
Duración real del servicio: 15 aprox
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no
mi experiencia ha sido algo diferente aunque coincido con el resto en que termina siendo decepcionante.
Me hallaba navegando por destacamos cuando veo un anuncio de una tetona que pone fotos a cara descubierta, a priori pintaba bien, me dice que 20min/40€ y que hace corrida en boca. Recibe en recogidas en el edificio de al lado del Mango, llego y me encuentro a quien dice ser pero con más años que en las fotos, bajita, un poco de barriga y tetona (realmente era a por lo que iba), una vez entramos a la habitación me dice que si quiero media hora pero le dije que 20min, ahí empieza la letra pequeña, dice que con corrida en boca son 50, total como me lo dijo una vez dentro de la habitación y con las tetas al aire pues accedí, y dice que eso ya no sería media hora sino hasta que me corra y fuera, en otras palabras, me iba a despachar; pero como me conozco y se que no me corro si no me toco yo pues la dejé ahí un buen rato agitando y chupando rápido para que me corriera lo antes posible hasta que se cansó y decidí ayudarla tocándome yo.
Luego a la hora de la verdad nanai de la china, cuando me corrí solo se pasó la polla un poco por la boca en plan pintalabios, timo total, malísima implicación.
Después me insistió en que le pagara por bizum a otro número para que pudiese hacer la compra y tal, parece ser que ese número era de un tío porque lo llamó para confirmar si le había llegado y le dijo: "habibi te ha llegado un bizum de 50?" un poco raro. Luego me dijo que estaba en Granada hasta el viernes creo y luego volvía.