MALAGUEÑA MULTIORGÁSMICA 643519361

californication

Aborto de Forero
Registro
27 Abr 2019
Mensajes
6
Reacciones
6
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: Armilla , cerca Ayuntamiento
- NOMBRE DE LA CHICA: Jessi
- TELÉFONO: 643519361
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/malaguena-multiorgasmica-533455458.htm
- TARIFA: 20min – 40€ 30min 50€
- EDAD APROXIMADA: 25-26
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si en la pierna
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?:si , pero retocadas esta un poco mas rellenita y el pecho mas caído .
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: batin
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Esta rellenita y se que no va mucho por gym no esta muy prieta , pero si tiene un buen pecho y pezones.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Quizas un poco borde al principio no se bien por que .
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Regular va y te enfunda del tirón sin anestesia
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA: Al principio es es algo borde pero luego parece maja
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:siiii
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Pues la llamo me coje el teléf y concretamos tarifa ,te explica sus tarifas y que las fotos son reales .Me indica la dirrecion y en una hora después me presento (fácil de llegar )

Subo las escaleras detrás de la puerta me encuentro una rubia de cara es guapilla así tipo normal , el físico pues entrada en carnes flácida pero con unas tetas generosas.

Me lavo y en la habitación empiezo a comerle las tetas saca el condón así sin mas me lo pone del tirón .Pequeña chupada se pone encima y empieza a cabalgar como una loca y gemir ,cambiamos de postura misionero le gusta que le den fuerte y le doy la verdad solo por verle la cara merece la pena se ve que le gusta uff pone una cara de que se va a correr a lo bestia , total cambio a cuatro patas y corrida los dos sudando me limpio y para casa a ducharme .
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20min lo que contrate
- FRANCÉS SIN: noo
- FRANCÉS COMPLETO: noo
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: noo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Pues no se algo rapido puede que si ,pero no me gusta cuando van tan rapido a lo suyo .Para mi NO.
- ¿REPETIRÍAS?: creo que noo
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas ,algo caídas pero grandes
- LO PEOR DE ELLA: quizas el trato .Fisico descuidado .
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6,5 por la cara de vicio que pone cuando ledas
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECIÓN DEL L
533455458_3.jpg
UGAR: 6
533455458_1.jpg
533455458_2.jpg
 
Otra de 30€ media. Y qué suerte se corrió contigo a la bulla.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie