Malaka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.887
Reacciones
2.966
Serie española, ambientada en Málaga, los personajes todos con acento andalúz, trata de polis y de malos.

Drogas, corrupción, muertes, gitanos (para mí, lo mejor de la serie) , desaparición de niña rica.

Está bien, sin más, entretenida, como comentaba, la tribu gitana genial.

No me da el pego el poli, Darío, una especie de Ricks de arma letal, pero en my muy cutre.

Para pasar el rato.

malaka.jpg
 
Me decepcionó bastante esta serie, la verdad.
Esperaba otra cosa. Salva Reina mal y Maggie Civantos bastante peor que en Vis a Vis.
 
Me decepcionó bastante esta serie, la verdad.
Esperaba otra cosa. Salva Reina mal y Maggie Civantos bastante peor que en Vis a Vis.
Así es brother, decepciones que nos llevamos con series españolas.
Aunque hay algún rato agradecido, pero pocos.
 
Así es brother, decepciones que nos llevamos con series españolas.
Aunque hay algún rato agradecido, pero pocos.

La verdad es que el grupo de gitanos-moros lo hace muy bien, como dices tú, pero los dos protagonistas no están muy finos.
Aparte la historia flojea bastante al final.

¿Estás viendo toyboy? Si no la ves te la recomiendo, tremenda María Pedraza en todos los aspectos. Estoy "enamorao" de esa cría. :oops:

3c883c13f7bee871d1687ac1270fd534_XL.jpg
 
Última edición:
La verdad es que el grupo de gitanos-moros lo hace muy bien, como dices tú, pero los dos protagonistas no están muy finos.
Aparte la historia flojea bastante al final.

¿Estás viendo toyboy? Si no la ves te la recomiendo, tremenda María Pedraza en todos los aspectos. Estoy "enamorao" de esa cría. :oops:
Apuntada, también tengo descargada "Hierro" , que según la crítica, está bien :

"Hierro no quiere hacer grandes descubrimientos en el género y se agradece.
Precisamente por eso engancha tanto.
Actores verosímiles, un lugar hermosísimo, historias con interés y un desarrollo relativamente ágil que hace que la serie pase volando"
 
Me pareció muy buena Hierro, una historia que se va cociendo a fuego lento, el pureta protagonista lo hace genial en el papel de malahostia constante.
 
Apuntada, también tengo descargada "Hierro" , que según la crítica, está bien :

"Hierro no quiere hacer grandes descubrimientos en el género y se agradece.
Precisamente por eso engancha tanto.
Actores verosímiles, un lugar hermosísimo, historias con interés y un desarrollo relativamente ágil que hace que la serie pase volando"

Hierro está muy bien, como dice @Lebrom, mucho mejor que Malaka. Me vi los ocho capítulos del tirón, como me gusta a mi.
 
Me pareció muy buena Hierro, una historia que se va cociendo a fuego lento, el pureta protagonista lo hace genial en el papel de malahostia constante.
Visto hasta el cuarto, bien rodada, buenos escenarios, e intérpretes.
En el tercero capítulo, el trozo del borde del acantilado, joder, yo que no puedo subir a una silla, las he pasado putas.
Y en el cuarto, buen giro de guión en la panadería.
No sé porque nadie ha abierto hilo.
Perracos.
 
Hierro está muy bien, como dice @Lebrom, mucho mejor que Malaka. Me vi los ocho capítulos del tirón, como me gusta a mi.
Completada, buena serie, tiene momentos muy buenos, suelto algunos, sin spoiler.
Medio irónicos y melodramáticos los momentos del paseo con la sillita, el niño es un espanta polvos dice la jodía, grande el comentario.
Joder, Pilar, como la pata una cabra

3-ilar.jpg


Épico final, caja herramientas, gilipollas que se cree un mero, diamantes, casi que de lo peor, previsible.

La madre de Pilar, de tal palo tal astilla.

Que tendría que haber existido hilo.
 
La verdad es que el grupo de gitanos-moros lo hace muy bien, como dices tú, pero los dos protagonistas no están muy finos.
Aparte la historia flojea bastante al final.

¿Estás viendo toyboy? Si no la ves te la recomiendo, tremenda María Pedraza en todos los aspectos. Estoy "enamorao" de esa cría. :oops:

Ver el archivos adjunto 44096
Spizo, amic, me dirijo a tu consejo, podrías abrir hilo recomendando la serie, con algún apunte
 
Última edición:
Completada, buena serie, tiene momentos muy buenos, suelto algunos, sin spoiler.
Medio irónicos y melodramáticos los momentos del paseo con la sillita, el niño es un espanta polvos dice la jodía, grande el comentario.
Joder, Pilar, como la pata una cabra

Ver el archivos adjunto 44242

Épico final, caja herramientas, gilipollas que se cree un mero, diamantes, casi que de lo peor, previsible.

La madre de Pilar, de tal palo tal astilla.

Que tendría que haber existido hilo.

La de Promesas de arena que es ahora en la 1 está bastante bien, hoy es el episodio 3.

La de Monteperdido está muy bien, tambien la echaron en la 1. Se pueden ver gratis en la web de rtve.
 
No sé porque nadie ha abierto hilo.
Perracos.

Si no recuerdo mal yo me la ventilé en un día de maratón, así que no tuve el placer de ir comentando capítulo a capítulo, me suena que se habló algo en el forochat, pero muy poca cosa, no hubo feedback en su momento. Cuando esté en casa miro y separo mensajes si los hubiera.
 
El único motivo por el que ví Malaka es porque sale mi barrio.

Sí amigos, en ese submundo me crié yo
 
Arriba Pie