MAlas noticias

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Mensajes
8.006
Reacciones
0
Aida sigue viva....


Este finde semana estara en la discoteca a la ke voy los fines de semana ( camano the faceeee jajajja banananas nononono), lo acaban de decir en la radio.


Yo la hacia muerta, porque la vida es tan injusta???? :cry:

Asi que problablemente este sabado la tenga ke aguantar toda la puta noche.

Por 5 bananas :pla :pla :pla :pla :pla , maneras en las que matarias a la cerda esa?


( no me valen cosas rapidas y sin dolor, tiene ke sufrir como se merece ) :twisted:


metiendole todas las botellas de la barra x el ano.

1,2,3, responda otra vez.
 
Sobredosis oral de esperma, hasta que reviente la cerda... (previo taponamiento de orificios corporales)
 
Me rio de vosotros,muerta yo? Muertos vosotros de envidia al verme.
La discoteca se llenará de gente para verme y poder pedirme autografos,sois tremendamente inferiores.
Que asco
 
dejandola a solas con picara en una habitacion
en 2 minutos fijo que aida se corta las venas
:roll:
 
La llevas al servei i la cojes del cabell i le das porrazos contra la pica de las manos unas 15 veces, le abres la cabeza y la metes en un lavabo de fer caca.
 
le sacaria los ojos y le mearia en los pocillos, y despùes la haria comerse bocadillos de mierda hasta q reventase por bastardahijaputa
-mis mejores deseos para ti aida-
 
tort0.jpg

tort8.jpg

tortura2.jpg


Son cacharros antiguos pero muy utiles para tu proposito.
 
Le haria un corte en un pie, tiraria del padrastro, y la pelaria entera...

Luego la pondria a secarse al sol hasta que la sangre de los capilares la cociera viva por el contacto directo con la potente luminosidad que desprende el astro rey
 
Benito rebuznó:
Le haria un corte en un pie, tiraria del padrastro, y la pelaria entera...

Luego la pondria a secarse al sol hasta que la sangre de los capilares la cociera viva por el contacto directo con la potente luminosidad que desprende el astro rey

"Encojía" me quedo con lo del padrastro... :?
 
Yo la amo. Me he registrado en su foro y la defiendo a capa y espada. Es una mujer de su tiempo.

Aprende de ella Pícara. De moderadora de foros puedes pasar a estrella de la tele basura o prostituta de alto standing.

No seas tonta.
 
la ataria a una cama y le cortaria los pezones con unas tijeras de podar, mientras sigue consciente y le cauterizaria las heridas con un soplete. despues empezaria a despellejarla poco a poco empezando por las piernas mientras le introduzco una taladradora por el coño. Luego simplemente le sacaria los ojos y le arracaria la lengua dejandola que muriera desangrada.
 
Yo la soltaría en una plaza de toros con toda la gente a la que ha insultado y la tienen unas ganas... :79 :95
No duraba dos asaltos
 
cada cual con su mas particular tortura
q retorcidos.....
 
Yo la obligaba a ver t5, crónicas en particular: así morían sus (escasas) neuronas, luego queda como lobotomizada y deja de molestar
 
Estoy con Nako, os quedais a solas y (tu con un cubatilla de mas) solo tendras que hablarle de lo mucho que te cuesta dormir, lo mal que lo pasas, bla bli blu...media horita y....aseguras sorpresa final (le explota la cabeza, se da golpes en la sien con una mesa, esnifa barra de labios, se perfora los ojos con la pata de la silla....)

Lo haras por nosotros?? :)
 
mejor me das tu numero de movil y se lo paso, seguro ke la matas antes hihihiihihih :pla
 
Cojes una rata,se la metes por el coño,la coses el coño,entonces la rata la comerá las tripas,la destrozara por dentro para salir por algun lado.

Es una opción.
 
Yo se la doy ami buena migo ICHI l asesino el sabra que hacer el si que es un cabronazo..... jijijiji torturela sisi señor venga usted sabe como jijijiji

buenas tardes
 
Que pase un dia entero con el Oscar chipel y el Oriol, no se me imagina nada peor.
 
deividi rebuznó:
Que pase un dia entero con el Oscar chipel y el Oriol, no se me imagina nada peor.

lo pasariamos bien, a mi me gusta el snow, a ti te gusta el snow?

snow12004.jpg
 
Atrás
Arriba Pie