Malditos mirones hijos de puta

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.722
Reacciones
9.326
Como he dicho en el hilo del cambio de horario, acabo de ver que se puede mirar quien ha visto el hilo y no conozco casi a ningun forero. Son nombres que no me suenan de nada.

Ahora, en el hilo donde hemos podido comprobar todos la traumatica infancia que estan sufriendo de los hijos de Perrino he visto que son 248 foreros , si es que se les puede llamar asi, los que han leido las desventuras de esos infantes.

Dudo mucho que sean todos clones de @Boniato y @Benito, por lo que son gente que solo entra a golismear y entretenerse a costa del esfuerzo intelectual de los que mantenemos vivo el foro con nuestro hilarantes y trabajados hilos.

Por que la direccion no toma medidas contra esos carroñeros??? que no puedan ver fotos o enlaces hasta que no lleven diez mensajes o hayan abierto un hilo, por poner un ejemplo.

Ejemplos de estas criaturas

‎alemanita74, metiradelpijo, ‎amigacho unibersal, ‎soeppel, ‎dani sordo, ‎Tzimisce, ‎rancal, ‎lionshears, ‎paparruchas, ‎Fester Shinetop, ‎pablo garcia lopez, ‎Don_Blake, ‎Señor del 5º, ‎Ervista, ‎chudleig, ‎propro, ‎...., ‎railargo, ‎Corbeta, benito........ quien coño son todos estos. Alguien ha leido algun mensaje de esta gente???
 
Curro tio, la puta navaja para ti de una vez pero por dios, deja de atormentarnos con más hilos de mierda.
 
Que suerte eres popular.
A mi no creo que me visite nadie. Nunca he estado entre la gente guay y popular como las animadoras, jugadores de fútbol americano o Entelequia.
 
Me dicen mis infiltrados que este hilo no va a puntuar para el concurso.
 
Que suerte eres popular.
A mi no creo que me visite nadie. Nunca he estado entre la gente guay y popular como las animadoras, jugadores de fútbol americano o Entelequia.
Con que te haya quoteado Cáncer de colon una vez ya eres de la Silver Age.
 
Última edición:
Curro tio, la puta navaja para ti de una vez pero por dios, deja de atormentarnos con más hilos de mierda.

Pues este lo he abierto por que no me habia fijado si la opcion esa de ver quien ha visto el hilo es nueva o llevaba tiempo ya. Al bichearla me ha venido a la cabeza que mas o menos siempre son los mismo nombres los que aparecen por los mismos hilos, y alli habia mas de 200 foreros. Cuantos han comentado en el hilo??? los de siempre.

Eso es lo que no puede ser. Abrir un hilo y ver a los de siempre comentando y a 200 mirando. Te metes en sus perfil y llevan dos o tres años aqui y no hay ningun actividad. No todos son clones. Has visto la lista de usuarios que han leido el hilo son sus constumbres??? 1040 y no creo que hayan escrito en el mas de 50 foreros distintos. A ver si viene @ilovegintonic y y nos dice si hay alguna manera de saber cuantos foreros han escrito en ese hilo.

Creo que a esos mirones deberian de borrarles el usuario. Si haces un usuario nuevo y no escribes al menos cinco mensajes en el primer mes, a tomar por culo user.
 
Don Blake participa en la porrons del deporte. A vecino del 5º le he leído cuatro o cinco mensajes últimamente y a railargo también lo he leído aunque hace un tiempo que no veo posteos suyos.
La opción ya está hace bastante tiempo, la de ver quién ha visitado el hilo.
 
Como he dicho en el hilo del cambio de horario, acabo de ver que se puede mirar quien ha visto el hilo y no conozco casi a ningun forero. Son nombres que no me suenan de nada.

Ahora, en el hilo donde hemos podido comprobar todos la traumatica infancia que estan sufriendo de los hijos de Perrino he visto que son 248 foreros , si es que se les puede llamar asi, los que han leido las desventuras de esos infantes.

Dudo mucho que sean todos clones de @Boniato y @Benito, por lo que son gente que solo entra a golismear y entretenerse a costa del esfuerzo intelectual de los que mantenemos vivo el foro con nuestro hilarantes y trabajados hilos.

Por que la direccion no toma medidas contra esos carroñeros??? que no puedan ver fotos o enlaces hasta que no lleven diez mensajes o hayan abierto un hilo, por poner un ejemplo.

Ejemplos de estas criaturas

‎alemanita74, metiradelpijo, ‎amigacho unibersal, ‎soeppel, ‎dani sordo, ‎Tzimisce, ‎rancal, ‎lionshears, ‎paparruchas, ‎Fester Shinetop, ‎pablo garcia lopez, ‎Don_Blake, ‎Señor del 5º, ‎Ervista, ‎chudleig, ‎propro, ‎...., ‎railargo, ‎Corbeta, benito........ quien coño son todos estos. Alguien ha leido algun mensaje de esta gente???

Con ese hay que tener cuidado, no habia foro y ya estaba. Es dios.
 
Por favor, mantennos al día con un hilo nuevo para cada ocurrencia, pensamiento, opinión, idea y cosas de las que te percates.
Yo he entrado en Noticias MSN y en dos minutos ya estoy dudando entre hilos sobre: cosas que debes comprar ya si quieres ahorrar dinero en Navidad, qué pasa si usas cosméticos caducados, descubre si tu metabolismo es lento o rápido o las prohibiciones de la Iglesia sobre los difuntos. Id rapiñeando:lol:
 
No recuerdo el premio por abrir hilos, pero si acaso, que vayan ya haciendo moderador a curro.
 
Don Blake participa en la porrons del deporte. A vecino del 5º le he leído cuatro o cinco mensajes últimamente y a railargo también lo he leído aunque hace un tiempo que no veo posteos suyos.
La opción ya está hace bastante tiempo, la de ver quién ha visitado el hilo.

Y ojo que he posteado también en el hilo de la Thermomix, quoteando al propio @curro jimenez.
 
A ver si viene @ilovegintonic y y nos dice si hay alguna manera de saber cuantos foreros han escrito en ese hilo.

Curro, para saber quién ha escrito en un hilo, y el número de veces que lo ha hecho, pasa el cursor del ratón dónde pone el número de respuestas y te sale esa información:

5a13er.png


Abre un hilo sobre cómo sacar partido al foro. Seguro que hay muchas prestaciones que tiene y que no conocemos.
 
He hecho un brainstomring fecal conmigo mismo y hete aquí una posible solución. Para usuarios con hasta 200 mensajes que no hayan posteado en los últimos n dias (5 por ej) contenido copado parcialmente en forma de hilos random y los que sean postit en los que al entrar les salga el gordo de jurassic park haciendo eso de "no no no" y anunciando que el contenido de este hilo no está visible por tales razones, para que el überretra foril sepa cómo proceder. Se puede ampliar a los que tengan de 200 a 1000 mensajes ampliando el plazo a 10-15 dias por ejemplo.

Pongan a trabajar a su departamento de I+D.
 
Que el mínimo exigible para postear sean, por ejemplo, veinte mil mensajes.
 
Curro, para saber quién ha escrito en un hilo, y el número de veces que lo ha hecho, pasa el cursor del ratón dónde pone el número de respuestas y te sale esa información:

5a13er.png


Abre un hilo sobre cómo sacar partido al foro. Seguro que hay muchas prestaciones que tiene y que no conocemos.
Pues a mi haciendo eso, solo me sale esta información

11dc3867d16b59604bc41130439ac305.jpg
 
Arriba Pie