Maléfica 2014

superamigo

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Mar 2012
Reacciones
1
2d4lnLtysk2jrLdJaAtUL6CuXYE.jpg

Título: Maléfica

Eslogan: No creas en cuentos de hadas.

Género: Fantasía, Aventura, Acción, Familia, Romance

Director: Robert Stromberg

Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Lesley Manville, Juno Temple, Imelda Staunton, Sam Riley, Brenton Thwaites, Kenneth Cranham, Sarah Flind, Isobelle Molloy, Michael Higgins, Jackson Bews, Ella Purnell, Jamie Sives, Hannah New, Angus Wright, Oliver Maltman, Gary Cargill, John O'Toole, Janet McTeer, Harry Attwell, Anthony May, James Hicks, Stephan Chase, Mark Caven, Chris Leaney, Jamie Maclachlan, Vivienne Jolie-Pitt, Eleanor Worthington-Cox, John Macmillan, Tim Treloar, Peter G. Reed, Marama Corlett, Liam McKenna, Steven Cree, Sandy Fox, Karen Anderson, James Ayling, Sophie-Anna Brough, Alfred Camp, Raf Cross, Nick Donald, Terri Douglas, Damon Driver, Josh Dyer, Stephanie Elstob, Ellis Fuller, Craig Garner, Alexander Gillison, Victoria Gugenheim, Daniel Harland, Kara Lily Hayworth, John Heartstone, Matt Hookings, Craig Izzard, Ceri Jerome, Zahara Jolie-Pitt, Lee Edward Jones, Hrvoje Klecz, Alex Marek, João Costa Menezes, Karen Mkrtchyan, Matthew John Morley, Steven John Nice, Edd Osmond, Jo Osmond, Andrew James Porter, Guy Potter, Marc Rolfe, Jd Roth-round, Julian Seager, Peter Stacey, Daniel Stisen, Richard Summers-Calvert, Leo Suter, Tom Swacha, Daniel Westwood

Lanzamiento: 2014-05-28

Duración: 97

Trama: Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de 'La Bella durmiente', el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola superamigos, veo que aun nadie ha hablado de ella, así que cago nuevo hilo.
MV5BOTczNjE4OTQ0MF5BMl5BanBnXkFtZTgwNDUzMTE2MDE@._V1_SX214_.jpg

Maléfica es la adaptación actual del clásico de disney la bella durmiente. El personaje principal es Maléfica, la bruja mala del cuento interpretada por Angelina Jolie.
Tiene fecha de estreno para el 30 Mayo del 2014 y la firma un tal Robert Stromberg que a poco que googleeis a este tio veréis que es un director que tiene el culo pelado en cuanto a dirigir efectos visuales y cuidar la estética de las películas donde trabaja. Visualmente es un director muy pontente.

Con respecto a Disney a la peli. Todos hemos leido el típico post del iluminadode turno haciendo un estudio antropológico de las peliculas diney, analizandolas y señalando el impacto que estas tienen sobre el infante publico al que van dirigidas. Que si son pelicualas para adoctrinar porqueyolovalgistas, que si son fábricas de lobotomización pagafanticas, blao blao blao. Por favor superamigos que el árbol no os impida ver el bosque, podreis pensar que esta peli es machista, hembrista feminazi que enlatece el toda putas y ser mala es lo mas in. Aparcar todos esos pensamientos racionales y dejaros llevar por la belleza de la peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por ahora solamente han sacado dos trailes y la pinta es ACOJONANTE. Polla en mano esperando a que la estrenen. Pronostico que va a ser un éxito, tiene muchos elementos que van a llegar a mucho público. Por un lado la historia de amor que va a gustar a las niñas, por otro el TDS PTS que va a encandilar a las feminazis y para el público masculino las epic batttels que no tienen nada que envidiar a las batallas del señor de los anillos. Para mi ha sido ver el dragon ese de hierbajos con la caballería cargando y ha sido un shut up and take my fucking money.

Por cierto ¿qué coño les pasa a los pómulos de las Jolie? Parece que el botox le vaya a reventar la cara.
maleficent-trailer-featured.jpg

Y de bonus track para finalizar mi post la versión de Lara del rey de erase una vez.

Opinad malditos.

Visualmente no esta mal, tiene CGIs de sobra para que la amorticen con creces entre niños y chonis que iran a verla con sus respectivos canis.

El tema principal seguro que hace revolverse en su tumba a Tchaikovski con esa fusion new age. La antigua es mucho mas elegante por ser fiel a la original, pero claro, ahora pareceria demasiado ñoño.

Disney da la sensacion de que como ya no tiene ideas nuevas para sus lineas infantiles estan Nolanizando sus clasicos: mas maduros, mas oscuros, mas adaptados a los nuevos tiempos y a tope de CGIs.

El personaje de Maléfica y lo que representa el cuento ya está explicado en Saturno. Los Clásicos nos dieron todas las respuestas, lo que hemos hecho desde entonces es adornarlas. Podría extenderme más, pero así está bien por el momento.

Vista. No ha estado mal, los momentos en que Aurora es bebé para mí han sido los mejores (son tan tiernos que no puedes evitar reírte un poco). Y, sinceramente, la Jolie está que se sale... de bellísima (su interpretación no está mal, pero no es nada reseñable, qué voy a decir). No puedo con la Aurora adolescente, es tan repelente y pésima actriz, parecía que en cualquier momento le iban a dar convulsiones de tanta alegría nerviosa.

Eso sí, me ha parecido todo un alegato a favor de la lesbiandad. Yeah.

Los efectos especiales, horrorosos, como siempre. Asco de digitalización. Maldigo "Avatar".

La vi ayer y no está mal. Aunque la peli sólo se sostiene por la Jolie, el resto de actuaciones son toas un poco meh, especialmente la Aurora de mayor que, además, es como una Erasmus fea.

Oda al feminazismo, basura manipuladora directa al cerebro de los niños que pretende corregir el supuesto mensaje heteropatriarcal del cuento original por otro chochocrático sin pies ni cabeza. Es como una película de Almovodar con efectos especiales: todos los hombres son malos o tontos y las mujeres sufren por su culpa, pero al final estas se reponen de la adversidad masculina gracias al apoyo de unas con otras, tía, te quiero mucho, eres la mejor, guapaaaaaaaaa. Occidente dando otro paso certero hacia su aniquilación.

Nueces rebuznó:
Oda al feminazismo, basura manipuladora directa al cerebro de los niños que pretende corregir el supuesto mensaje heteropatriarcal del cuento original por otro chochocrático sin pies ni cabeza. Es como una película de Almovodar con efectos especiales: todos los hombres son malos o tontos y las mujeres sufren por su culpa, pero al final estas se reponen de la adversidad masculina gracias al apoyo de unas con otras, tía, te quiero mucho, eres la mejor, guapaaaaaaaaa. Occidente dando otro paso certero hacia su aniquilación.

Malefica u oda al despecho y a joder a los demas,por que a mi,pobrecita de mi,me han tratado mal/salido tiro por la culata.
Y ya.

Me ha dado por pensar que Maléfica es una perfecta adaptación del cuento de La Bella Durmiente del bosque a los tiempos actuales, en los cuales las chicas, gracias a la liberalización sexual, no tienen vergüenza alguna en irse con malotes macarras que la zurran y roban, lo cual hace que metan a todos los tíos en la bolsa de cerdos cabrones, por lo que se hacen pseudolesbianas creyendo que sólo las tías son dignas de confianza y afecto. Eso sí, nuevamente el cuento acaba con el típico "y fueron felices y comieron perdices". Porque si no, veríamos a Aurora descuartizada, degollada y destripada con saña por la propia Maléfica, harta de tanta sonrisa borderline.

Pues yo lo veo como la guia a seguir para ser amo o Tronista de Mujeres y Hombres.

Follate a la mas wapa y pagada de si misma del reino

Cuando estes cansado de darla por culo, oir sus mierdas y has cortados sus alas, date el piro sin decir adios.

La gente reconocera tu hombria y te coronaran Rey de Reyes.

Manda a tu hija a estudiar al extranjero 18 años, que no estas para preocuparte por nadie, y menos por una puta.

Si la puta vuelve para meter mierda, haz una entrada triunfal y vuelve a poner a esa puta en su sitio.

tumblr_n2n9uiCGJu1qetqrbo3_500.gif

Atrás
Arriba Pie