Malikita para todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
No hay maj que bujcar :lol:

JAJAJAJAJAJA, no me había fijado en ese deje Madrileño que tiene. Será que quiere pasar desapercibido por la capital del reino :lol:

Al mediamierda este le metia yo un bofeton que de lo unico que se iba a preocupar es de buscar sus dientes... :roll:

feron rebuznó:
Al mediamierda este le metia yo un bofeton que de lo unico que se iba a preocupar es de buscar sus dientes... :roll:

entonces si que no tendrá 'maj que hablar'

arianne_xx rebuznó:
Que bueno :lol: :lol: :lol: . A saber de donde sacarias eso

De un documental sobre Hip Hop que avisaron en el foro hace un tiempo y en el que cada vez que sale la Mala Rodríguez dan ganas de abofetearla.

a la mala me la follaba sin dudarlo un solo instante...eso si que se mantenga calladita...

a soltao eso y ni rojo se puso xDDD

A la mala rodrigez esa, joer, deberian llamarla la tiabuena rodrigues, la vi una vez en persona q estaba firmando unos disco, y no veas lo buena q estaba. Y eso que yo me imaginaba un engendro al estilo ariana puello, pero esta la mala esta muy buena

PD: no le firme ninguno

133009709422480a1f4236.jpg

joder mas q julian muñoz te pareces mas al torrente d torrente online, el juego mierdas ese.

¿ Esto era lo del reportaje de hiphop que salió por C+ por la época en que torbe fué a CM ?

Yo lo ví en canal plus y creí tener un deja vu pero veo que es real :?

jaxondo rebuznó:
joder mas q julian muñoz te pareces mas al torrente d torrente online, el juego mierdas ese.

No si ya te digo q en carnaval de cada 10 personas, 4 me decian q era torrente.
Que tal estaba el juego? me lo ivaa descargar, pero al final pase
58600-125x500.jpg

este es el que dice que se ha quedado calvo por llevar gorra desde los 14 años y ahora la lleva para taparse el carton. se ha condenado a llevar gorra de por vida

Atrás
Arriba Pie