Mamás reborn - charos jugando a las mamás

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.068
Reacciones
12.137
Cuando pensaba que ver a las damas paseando un perrito vestido de persona, hablándole con un diálogo completamente humano y buscando respuestas, y en un carrito específico para pasear perros, me encuentro esto, grotesco, creepy, desgarrador, desconcertante.
No voy a hacer el chiste de que es un caladero de primera para @Ferris .
Si ya los bebés hiper realistas dan bastante grimita, fardar de ello y sacarlos a la calle me crea demasiado desasosiego.
¿Qué será lo siguiente?

Quedada de chicas para jugar con sus bebés ‘reborn’
W7VAYOFTQJAPNLVBJB2P2PE7XE.jpg


Ojo que viene de lejos.
Recomiendo ver el vídeo íntegro.
Escuchar cómo hablan de los niños.
La imagen de entrada es un bombazo. Un niño de goma con aspecto muy saludable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Min 3:59 :121: :121:
Me cago en mis muelas
ZomboMeme 23092022083820.jpg
 
Y luego sancionan al Atlético por los cánticos racistas a Vinicius
 
Quedada de chicas para jugar con sus bebés reoborn.
De chicas.
No ni ná.

Quedada de charos menopáusicas de vida triste que necesitan llenar su vida vacía y depresivas con una actividad enfermiza para auto convencerse de que es normal, cuqui y chu chu chuli al no verse solas en la paranoia en la que viven.
Yo me pregunto si no tendrán familiares que les digan cómo ven ellos su ‘afición’ y les sugieran buscar ayuda profesional.
 
Cada loco/a con su tema, si ya no puedes jugar con tus muñecas/os tranquilo sin que vengan los tacañones con la murga
 
Visiones de pesadilla.

Es fácil imaginarse a un hombre entrando por error en un sitio de estos y frenando en seco en el umbral de la puerta como si se extendiese el vacío a sus pies. Luego la cerraría tranquilamente y la atrancaría con lo que túviese a mano. Probablemente su cinturón atado a un radiador.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, pero que pasa por esas cabezas?? Una cosa es que una madre hubiera preferido tener un muñeco de goma antes que un hijo forero, y otra esa
 
Cuando pensaba que ver a las damas paseando un perrito vestido de persona, hablándole con un diálogo completamente humano y buscando respuestas, y en un carrito específico para pasear perros, me encuentro esto, grotesco, creepy, desgarrador, desconcertante.
No voy a hacer el chiste de que es un caladero de primera para @Ferris .
Si ya los bebés hiper realistas dan bastante grimita, fardar de ello y sacarlos a la calle me crea demasiado desasosiego.
¿Qué será lo siguiente?

Quedada de chicas para jugar con sus bebés ‘reborn’
W7VAYOFTQJAPNLVBJB2P2PE7XE.jpg


Ojo que viene de lejos.
Recomiendo ver el vídeo íntegro.
Escuchar cómo hablan de los niños.
La imagen de entrada es un bombazo. Un niño de goma con aspecto muy saludable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Min 3:59 :121: :121:
Me cago en mis muelas
Ver el archivos adjunto 121071

No hay ni una mínimamente follable. Igual por eso les da por los muñecos.
 
Tienen el perfil de señora distimica/fibromialgica aburrida de pasar el mocho y ver el sálvame, a la que ya no hablan ni visitan los hijos biológicos y a la que el marido, para que le deje ver el fútbol tranquilo, le ha encajado el puto muñeco satánico ese, que parece un niño embalsamado.
 
Arriba Pie