mambo+ H2SO4= tu retrato

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Porsche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Porsche

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
281
Reacciones
67
Ay papi, te echo de menos...

gessica-miss-acido.jpg

tenor.gif

gessica3-z.jpg

gessica-notaro.jpg


















































gessica-notaro-675.jpg


 
No es que este nada desarrollado el hilo, no corras tanto, PORSCHE.
Seguramente al novio le gustaba más tener una novia con la cara redonda y unos buenos labios para chuparle el nabo, al mismo tiempo que le guiñaba el ojo.
 
No es que este nada desarrollado el hilo, no corras tanto, PORSCHE.
Seguramente al novio le gustaba más tener una novia con la cara redonda y unos buenos labios para chuparle el nabo, al mismo tiempo que le guiñaba el ojo.


Ya que necesitas un croquis, te lo resumo:

El señor mambo trabajaba en Bayer, como químico cuántico especializado en aspirinas para experimentos en prolapsos con hámsters. Su novia, también científica de vocación, decidió que eso de los prolapsos en animales tan diminutos era científicamente inmoral.

El señor moreno y la erudita decidieron probar una nueva fórmula, una vaselina líquida experimental, llamada "Teresa Viejo", cuya primera aplicación sería sorteada a cara o cruz, siendo ella la afortunada.

En estos momentos, la T.I.A. y la S.O.B.R.I.N.A. se están dando de hostias por la patente.
 
Dejar a la muchacha que la den multicultura. Si la muchacha camela lavarse la cara con ácido sulfúrico que lo haga. Si quiere beberse el ácido que se lo beba. No vamos a detener a todos los musulmanes que les guste bañar con ácido a los demás ya que son muchos.
 
Cerrad esta mierda que es antiguo, se ha hablado y ni viene a cuento.
Y podéis fusionar a porsche y barbaruens
 
La noticia es de hace ya un tiempo, lo que no había visto es el unboxing de la nueva cara, o por lo menos no me acuerdo. Si está mejor o peor que antes es ya cuestión de gustos.
 
Vista la sucesión de fotos, pareces indicar que la foca se le comió (y luego corrió) en toda la cara...

Quien con niggers se acuesta, desfigurada se levanta.
 
Otra cosa que también da bastante repelús, como la cara de esa zorra, son los avatares con guardias civiles y banderas de España & esteladas.
 
El ataque a Gessica Notaro es un caso más de violencia machista en Italia. Aunque en el país no existen estadísticas oficiales sobre mujeres maltratadas y es habitual leer en los medios de comunicación cómo a estos ataques se le continúan llamando “crímenes pasionales”, la asociación feminista Teléfono Rosa denuncia que en 2016, al menos 116 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o exparejas.

Fíjate qué barbaridad, llamarle a eso crimen pasional.
 
Por supuesto que es una barbaridad. Crimen pasional no diferencia por parte de quien viene la agresión. Es unisex. Mientras que llamarlo maltrato a la mujer deja claro el género de la víctima siendo mucho mas útil a la hora de justificar cualquier desigualdad a favor de la mujer que se pretenda hacer en las leyes y en la mentalidad de la sociedad. De la misma forma que a la autora del texto le importa una mierda cualquier caso que no tenga una víctima femenina. Lo natural y bueno es que sólo cuente la violencia contra las mujeres. Pensar de otra forma es una salvajada pratriarcal y esas chorradas.
 
Arriba Pie