Man seeking woman; bizarrismo rapiñero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Mensajes
3.538
Reacciones
76
man.jpg


vinchen rebuznó:

Voy por el 5to de Man Seeking Woman, esperaba una mezcla de Ted Mosby y 500 days of summer, pero me ha sorprendido gratamente con su surrealismo extremo. En el fondo es una idiotéz como la copa de un pino, pero está muy bien ejecutada y aunque en general es un poco hipster para mi gusto, el humor es muy fino y las sensaciones que pretende transmitir están bien logradas, me recuerda un poco al delirio de Scott Pilgrim.

Se deja ver y te saca unas buenas risas con lo bizarras y extremas que se ponen algunas situaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bufff que hilazo me ha salido, no abría uno nuevo desde el 2007. Soy un crack.
 
Creo que había hilo. La serie es una hez pinchada en un palo cubierto de más heces. Para esto te pones Flying circus.
 
Tiene sus momentos kafkianos descojonantes, aclaro, yo sólo comenté la serie en el hilo del forochat, la magia del foro transformó mi comentario en un hilo!
 
Si había ya hilo no lo he encontrado pero si pasáis link hago magia otra vez.

Jay Baruchel es coleguilla de Seth Rogen y demás grupete de la clase Apatow. El otro día vi una peli suya titulada Ni en Sueños y psé, da el perfil de tipo introvertido al que le pasan las cosas más increíbles pero poco más lol me hace. La serie, entretenida.

Ah, en la peli sale Alice Eve.
 
Arriba Pie