Manada Marrón - ¡Libertad! Hachís, droga no mal. Buena fiesta, agur"

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Bueno bueno.....
Aunque no lo parezca, este video, va a ser MUY MUY POSITIVO PARA LOS QUE QUEREMOS MANO DURA CON LOS MORITOS.
Es una patada en los cojones bien dada a quien les defienden Y un buen aliciente para que algunos vascos vayan al monte a desenterrar el armamento escondido


(Si, ya se que habia hilo o conversación, pero creo que era en el forochat, si no es así, muevanlo please)
 
Última edición:
Yo tengo a una secuestrada en el hórreo, pero me falta gente. A ver quién se apunta, yo si no violo con mis hermanos del foro paso de violar.
 
Última edición:
Por la cámara, sino le hacen un remember black gangbang dedicado al Prenda.
 
Hay que admitir que ahí han estao sembrados los chavales.al cesar lo que es del cesar :)
 
Cada dia durante un mes deben ir a firmar, espero que dia a dia, haya nuevos loles por su parte y por los que vayan a " verles "
 
Mientras más publicidad (o propaganda) le den a estas mierdas, mejor para la gentuza. Se pasa a normalizar cosas como esas. La Sexta es un tumor en la punta del cipote.
 
A cualquier persona que se junte voluntariamente con basura así bien está lo que sea que le pase.

Lo que me da rabia es que haya quien los que los sufre involuntariamente.

Si es que además donde queda la capacidad de las mujeres para rechazar a la purria y calentarle el rabo al más guapo. Mira esas chepas, mira esos brazos de alambre, esos dientes de camello, ese color de mierda.
 
Última edición:
Aunque no lo parezca, este video, va a ser MUY MUY POSITIVO PARA LOS QUE QUEREMOS MANO DURA CON LOS MORITOS.
Es una patada en los cojones bien dada a quien les defienden Y un buen aliciente para que algunos vascos vayan al monte a desenterrar el armamento escondido


Debe ser la primera vez que una asociación feminista protesta por la liberación de moros, y lo mismo La Sexta. Será que por fin se dieron cuenta que el discurso coletas cuela tan poco como el de los casposos de vox?
 
El juez habrá tenido en cuenta que cuando estaba en el cesped como la radio de un pintor, rebozada en semen de varios, le tiraron 17 euros.
Ese detalle les dignifica
 
Última edición:
A pesar de que en estas islas los de vox no se comen una mierda, ni falta que nos hace, tampoco nos dejamos chulear por la morisma y los del gremio mucho menos.
Les damos de su medicina. A ver si van ustedes cogiendo recortes coño.
 
Bueno bueno.....
Aunque no lo parezca, este video, va a ser MUY MUY POSITIVO PARA LOS QUE QUEREMOS MANO DURA CON LOS MORITOS.
Es una patada en los cojones bien dada a quien les defienden Y un buen aliciente para que algunos vascos vayan al monte a desenterrar el armamento escondido


(Si, ya se que habia hilo o conversación, pero creo que era en el forochat, si no es así, muevanlo please)
Pues yo creo que va a servir para que nos empecemos todos a pelear porque media España ya odia a los MENAS pero también media España odia a las falso denunciantas por violación y por si fuera poco otra media España quiere proteger a los MENAS y a las violadas hermana yo sí te creo.

Cómo soluciona este jeroglífico España?
Pues discutiendo a todas horas y sin sacar nada en claro sobre a quién votar para que arregle este bonito país que nos están dejando.

Porque hasta Vox ya habla de integrar a los Menas, pues en quién vas a confiar?
 
A pesar de que en estas islas los de vox no se comen una mierda, ni falta que nos hace, tampoco nos dejamos chulear por la morisma y los del gremio mucho menos.
Les damos de su medicina. A ver si van ustedes cogiendo recortes coño.
Para uno que viene a invertir y no a chupoptear paguitas vais y le matáis.
No creo que fuera canario el chef, allí es una costumbre dejarse explotar.
 
A cualquier persona que se junte voluntariamente con basura así bien está lo que sea que le pase.

Lo que me da rabia es que haya quien los que los sufre involuntariamente.

Si es que además donde queda la capacidad de las mujeres para rechazar a la purria y calentarle el rabo al más guapo. Mira esas chepas, mira esos brazos de alambre, esos dientes de camello, ese color de mierda.
A saber qué número hacía el morito en la agenda sexual de la guarra follamoros, quizás muchos piensen que era virgen e iba enamorada a la cita pero quedar a las 12 de la noche con un moro en un parque, aparte de ser retrasada es propio de PUTA.
 
Unos bailecitos y risas amigo


Ese articulo no parece muy imparcial.
Interpreta como bailes y risas lo que pueden ser desmayos y lloros.
La presunta violacion pudo ser un resbalon y al caer resbalarseles de las manos los 17€.
La noche era humeda y el paraje oscuro.
El juego puede continuar. "Nickkkk ,Nickkkkkk"
¡Pero sin bajar de Burgos para abajo,eh!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie