Manager ACB (Liga putalocura)

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
se que alguien ya lo dijo, pero no encuentro el hilo, no se si fue suprimio o vete a saber, pero ya que estamos con el fantasy champions pues podriamos hacer tambien uno de basket, seguro que leonard y boyko se apuntan... o no :? :lol:


aqui la web para inscribirse...

https://supermanager.acb.com/

la liga privada es la siguiente:

Nombre de la liga privada:Putalocura

Contraseña:5544



apuntaros rapido que mañana empieza la liga.
 
ya pensaba que iba a jugar yo solo la liga :?


apuntaros hijos de gasol :evil:
 
Ya me he apuntado. No tengo ni puñetera idea de basket... He cogido jugadores que me sonaban de oidas, igual son todo paquetes :?

Al unirse a la liga, la contraseña hay que ponerla todo en minusculas. Yo la ponia tal como está arriba y me daba error.
 
Editado, ahora la clave esta puesta en minuscula arriba tambien.
 
ATENCION

Por fin encontre donde estaba lo del manager, yo sabia que ya se hablo de esto, rectifico el nombre de la liga y su clave, a los que se apuntaron que salgan de pliga y pasen a putalocura.

Nombre de la liga privada:Putalocura
Contraseña:5544
 
Vader cierre este hilo o dejalo abierto y por aqui hablaremos los que jugamos a la liga, ya que vi que estaba en el hilo de ACB lo de esta liga.
 
Bueno me he inscrito y he hecho mi equipo,no tengo ni zorra de basket.

Lo que me gustaria saber es si puntuan todos del tiron o hay que hacer
el qunteto inicial,si es lo segundo decidme como se hace por que no veo
la opcion.
 
Lord_Vader rebuznó:
Bueno me he inscrito y he hecho mi equipo,no tengo ni zorra de basket.

Lo que me gustaria saber es si puntuan todos del tiron o hay que hacer
el qunteto inicial,si es lo segundo decidme como se hace por que no veo
la opcion.

juegan todos del tiron, lo que puedes es hacer 2 equipos mas, sera 3 por cada forero.
 
dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Bueno me he inscrito y he hecho mi equipo,no tengo ni zorra de basket.

Lo que me gustaria saber es si puntuan todos del tiron o hay que hacer
el qunteto inicial,si es lo segundo decidme como se hace por que no veo
la opcion.

juegan todos del tiron, lo que puedes es hacer 2 equipos mas, sera 3 por cada forero.

Y este?

Occiso (Baleares) :shock:

tiene 10 :?
 
Y don pepon?¿ :shock: muahahahahhhh


Por cierto que barato Marc Gasol no?¿ :roll:

en el primer equipo que hice se me pasó por alto por que no me esperaba
que estuviera tan abajo.... :x
 
Este es uno de mis 3 equipos,se nota que no tengo ni zorra :lol:



Avdalovic, Vule PAM

Lakovic, Jaka FCB

Sánchez, Gonzalo GRN


Rodríguez, Berni UNI

Navarro, J. Carlos FCB

Luengo, Víctor PAM

Zengotitabengoa, A. BLB


Reyes, Felipe RMAD

Vázquez, Fran FCB

García, Óscar MUR

Orfila, Jan GRN
 
Pues os aseguro de que os voy a machacar.

Táctica 1: La droga
Mi Yonkis City está compuesto por los jugadores más baratos del mercado, esos que acaban de sacar de algún vertedero o se meten jaco paco.

Táctica 2: Unos cabrones que os meten en la cárcel por llamarles feos
Mis Orcos de Mordor Pulicías sembrarán el terror pues son los jugadores más feos que su puta madre, acojonan en el campo. Además espantarán a la hinchada rival, pues llevan a sus horrorosas novias con ellos.

Táctica 3: Comerse al contrario
Y finalmente Los Gordos Perseos acabaran con las reservas de comida y bebida de los equipos contrarios por lo que os aconsejo que os andeis con cuidado. Estos también atacan a la hinchada rival, pues se comen los bocatas y cocacolas de la hinchada rival, restándo poder de animación.

Sus vais a enterar mariquitas amantes del pincho de merluza.
 
Yo tambien me estoy apuntando. Por cierto, que chollo serkan erdogan no? Si veis algun chollo por hay mas decirlo
 
Estaba metiendo yo mis otros dos equipos, el plazo acaba a las 5 de la tarde de hoy y está la página saturadísima y con mazo de errores.


En el primer equipo que meti hace 2 semanas o asín creo que tenía a Scola, que ahora está lesionado. Le estoy dando a ver mis equipos y me hace logearme cada vez, así que no lo voy a poder cambiar, se quedará así. Alguien sabe para cuanto tiempo tiene Scola??


Así que apunto de que chapen, si queréis cambiar algo moved el culo, os quedan 20 minutos. Estaremos a la espera de que Vader banee a Occiso...
 
Suscribo lo que dice cawen,yo me he metido hace un rato y pone pagina
no disponible :?
 
Llevo un par de dias apuntado ya, a ver si tras tantas temporadas de puntuar una mierda puedo hacer buenos numeros
 
Menuda mierda de equipos he metido en la liga privada, he metido los peores. Haber si vendo y ficho algo mejor porque sino......... x cierto soy el manager Don Pepon.
 
Coach_Carter rebuznó:
Menuda mierda de equipos he metido en la liga privada, he metido los peores. Haber si vendo y ficho algo mejor porque sino......... x cierto soy el manager Don Pepon.

Bueno, creo que esto es para toda la temporada no se puede juzgar en la primera jornada.
 
Yo el maximo de puntos que tengo en uno de mis equipos es de 59,60 :roll:
 
Mala jornada, la verdad. Me han fallado gente como Fizer, Vidal, Lakovic.... aparte de lesiones de Suarez y Antelo que no supe preveer...

Pero bueno, que me quiten lo bailao. la primera jornada de la Liga PL es mia 8)
 
:shock: Atencion al segundo clasificado de la general:


2. Joe kopicki---203,20
jotapeña

Será nuestro Joe kopicki¿? :roll: hace tiempo que no postea....
 
Atrás
Arriba Pie