Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElGordoMazapanes rebuznó:Vivo en andalucía, que éso sí que es ufología, sorpréndeme con otra cosa.
Edito: Adiós.
Kang rebuznó:Hijos de puta, que yo el sábado quería echar un último polvo..
No obstante, me congratula que la segunda venida de Cristo en su UFO (ver firma) esté a punto de cumplirseDe AQUELLA ESTRELLITA CÓSMICA que ultimamente ha iluminado nuevamente el vertiginoso camino de mi vida, recibí la mejor noticia de que para el día de MI CUMPLEAÑOS, recibiremos esta tan esperada y deseada visita, señal o mensaje de VERDAD de que TODOS podemos lograr encontrar aquella FELICIDAD y regocijarnos de AMOR, si tan solo miramos al cielo y CREEMOS. Gracias por llegar en este momento. Pasen por la ciudad de Rosario (Argentina) que habrá alguien esperando por subir. Al resto, solo MIS BENDICIONES PARA UDS....
Clonedman rebuznó:¿No banearon ya al pringui este que puso el hilo del Marca en rapidshare?
Big Boss![]()
Astronauta Urbano rebuznó:No les está dando tiempo a mucho que digamos.
Astronauta Urbano rebuznó:Yo en estos lares sólo tengo el poder del ban. La limpieza la harán los del turno de mañana, supongo.
Para todo lo demás, AdBlock y tan panchos. En cualquier caso, tienen valor si van a poner fotos discutibles un día que puede que los amigos de Bismark estén mirando el foro detenidamente.
Astronauta Urbano rebuznó:Tanto va el cántaro a la fuente... En fin, él sabrá la diferencia entre el LOL transgresor y el delito telemático.
Sobre la IP no fastidiemos, no ocurra otro "pahas-time".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.