Mañana es el día que llegan a la ETT los FRISKIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bemsims
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bemsims

Aborto de Forero
Registro
17 Sep 2008
Reacciones
0
MAÑANA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vivo en andalucía, que éso sí que es ufología, sorpréndeme con otra cosa.

Edito: Adiós.

Qué bonicos los mirlos volando agrupaos.

El otoño nos pone ASIN.

Hijos de puta, que yo el sábado quería echar un último polvo..

ElGordoMazapanes rebuznó:
Vivo en andalucía, que éso sí que es ufología, sorpréndeme con otra cosa.

Edito: Adiós.

Tiene mandanga la de raticulines que hay

Kang rebuznó:
Hijos de puta, que yo el sábado quería echar un último polvo..

Coño que los seres estos de Luz, vendrán con ganas de folleteo después de tan largo Viaje, Dios se acuerda de los Frikis y esta es una de sus demostraciones.

Eso si lávate bien el culo.

¿No banearon ya al pringui este que puso el hilo del Marca en rapidshare?

Joder de Dios, cómo está esta gente.

- Federación de Luz - Avistamiento Octubre 14, 2008.

1

De AQUELLA ESTRELLITA CÓSMICA que ultimamente ha iluminado nuevamente el vertiginoso camino de mi vida, recibí la mejor noticia de que para el día de MI CUMPLEAÑOS, recibiremos esta tan esperada y deseada visita, señal o mensaje de VERDAD de que TODOS podemos lograr encontrar aquella FELICIDAD y regocijarnos de AMOR, si tan solo miramos al cielo y CREEMOS. Gracias por llegar en este momento. Pasen por la ciudad de Rosario (Argentina) que habrá alguien esperando por subir. Al resto, solo MIS BENDICIONES PARA UDS....
No obstante, me congratula que la segunda venida de Cristo en su UFO (ver firma) esté a punto de cumplirse :lol:

Aprovecho esta caca, para postear el giff del hilo de Fidirico

Que vengan, que vengan, nosotros tenemos + 1000 en escudo

14act1t.jpg

Es curiso como les gustan a los panchitos estas ideas de que vendrán los ets a darnos esperanza, seguramente responda al hecho de que estos hijos de Atahualpa viven en la mas completa escoria, y son feos como san su puta madre.

Los extraterrestres son grises, bajitos y sin sentimientos, son robocs orgánicos, y si al final se dan a conocer será para esclavizarnos por el intestino.

Fin.

Joder que buena ocasión para poner mi primer mierdigif:

t_miprimeribem_6b9f067.gif

Han sheeegadooo...

os recomiendo este libro, loles enormes, letras grandes, dibujitos y solo 50 paginas

hercolubus.jpg

Clonedman rebuznó:
¿No banearon ya al pringui este que puso el hilo del Marca en rapidshare?

¿Pringui? Abre hilos interesantisimos de actualidad, pone videos molones y nos sirve el diario del dia en un rar. Posiblemente el mejor forero de la historia con permiso de Big Boss :lol:

Ahora si que estoy hecho un lio. Entonces me tengo que suicidar? Le tego que dar todo mi dinero a algún lider? O tengo que dejarme percutir el orto para confraternizar con los OVNIS? Decídmelo, que tengo el corazón en un puño.

P.D: En caso de tener que suicidarme, indicarme de qué manera por favor.

llevan tiempo entre nosotros...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si teneis huevos a ver todo el vídeo os ganais una plaza en zona vip en la nave que os llevará a raticulí, por lo menos... y sin gastar un puto planeto.

Joder otra invasión de FOROCOCHES vuelven los hijos de puta, os dije que no hicierais tuneos de los foreros más respetados de allí mancha de cabrones...:mad:

Astronauta Urbano rebuznó:
No les está dando tiempo a mucho que digamos.

Bueno han puesto caritas sonrientes esta vez no han puesto la bolita esa bizca, ya van mejorando y ponen a un tio con sonrisa Profidén, usted que tiene poder gran astroagua borre los putos post que mi ordenata carga lentísimo y con la foto de los cojones me tarda una eternidad...

Yo en estos lares sólo tengo el poder del ban. La limpieza la harán los del turno de mañana, supongo.

Para todo lo demás, AdBlock y tan panchos. En cualquier caso, tienen valor si van a poner fotos discutibles un día que puede que los amigos de Bismark estén mirando el foro detenidamente.

Yo en estos lares sólo tengo el poder del ban. La limpieza la harán los del turno de mañana, supongo.

Para todo lo demás, AdBlock y tan panchos. En cualquier caso, tienen valor si van a poner fotos discutibles un día que puede que los amigos de Bismark estén mirando el foro detenidamente.

Hablando de Bismark, pásame la IP de Fidirico que tengo su número de móvil y se la voy a mandar para que nos cuente que guarda en su hard-disk...

Yo pensaba que despues del hilo que abrió con aquella foto del hombre defecando hace unos meses no volvería a las andadas pero el muy cabrón se la juega día a día, supongo que echará de menos que le peten el orto en el chabolo...

Tanto va el cántaro a la fuente... En fin, él sabrá la diferencia entre el LOL transgresor y el delito telemático.

Sobre la IP no fastidiemos, no ocurra otro "pahas-time".

Joder, ¿Nos invade Fororetras o han llegao ya los marcianicos?. Igual semos los elegidos para salvar al mundo:oops:

Tanto va el cántaro a la fuente... En fin, él sabrá la diferencia entre el LOL transgresor y el delito telemático.

Sobre la IP no fastidiemos, no ocurra otro "pahas-time".

Está claro que hay una diferencia abismal entre postear cosas legales, por muy fuertes que sean, y postear sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fotos ilegales, cosa que es un grandísimo delito y totalmente perseguido, que puede afectarnos negativamente a todos los que acudimos y vivimos en este foro...

Saber diferenciar el morbo y la broma con lo prohibido e ilegal, menos mal que tengo un amigo que es sargento de la Guardia Civil en Madrid y me ha explicado como va todo el sistema, no me quiero acordar cuando salía un user mío en una foto cuando el famoso caso LETO PEPSI MINFREYA...:lol:

Atrás
Arriba Pie