MAÑANA ES EL DÍA

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
2.117
Reacciones
0
Desde fin de año que no salgo joder, y tengo unas ganas locas de que llegue mañana para irme de fiesta. Obviamente no he abierto este post para decir esto. Quiero hacer un experimento. Por muchos de vosotros es sabido que no me como un colín. Así que voy a poner aquí la táctica cortejatoria a utilizar y el domingo comentaré que tal me fue. Para este sábado he elejido la táctica de la coca cola. El proceder es el siguiente:

-Voy a una churri y le pregunto como se llama y me presento (probablemente no llegue ni a esta fase)

-Le digo de ir a la barra a tomar algo

-Una vez en la barra pido una coca cola. De esto, espero que ella reaccione diciendome, una coca cola??? o comentario similar, a lo que debo responder: Si, esque tengo el coche fuera 8)

-Si ella no reacciona como espero, haré un último y desesperado comentario de esos de encoñaperosicuelacuela: Podríamos probar la amortiguación, no??

Que os parece esta técnica? Me podeís recomendar alguna otra?
 
Nunca he tenido coche ni carnet de conducir y te juro por Martín Karadajián que me he comido algún que otro rosquillo.
 
Nano rebuznó:
Nunca he tenido coche ni carnet de conducir y te juro por Martín Karadajián que me he comido algún que otro rosquillo.

Hombre claro, eso depende con quien intentes ligar. Si intentas ligar con mujeres inteligentes el coche no sirve de nada, pero yo atacaré a zorritas adolescentes materialistas.
 
Hombre claro, eso depende con quien intentes ligar. Si intentas ligar con mujeres inteligentes el coche no sirve de nada, pero yo atacaré a zorritas adolescentes materialistas.

Ese es el target indicado para tu tactica.
 
trankachu rebuznó:
Desde fin de año que no salgo joder, y tengo unas ganas locas de que llegue mañana para irme de fiesta. Obviamente no he abierto este post para decir esto. Quiero hacer un experimento. Por muchos de vosotros es sabido que no me como un colín. Así que voy a poner aquí la táctica cortejatoria a utilizar y el domingo comentaré que tal me fue. Para este sábado he elejido la táctica de la coca cola. El proceder es el siguiente:

-Voy a una churri y le pregunto como se llama y me presento (probablemente no llegue ni a esta fase)

-Le digo de ir a la barra a tomar algo

-Una vez en la barra pido una coca cola. De esto, espero que ella reaccione diciendome, una coca cola??? o comentario similar, a lo que debo responder: Si, esque tengo el coche fuera 8)

-Si ella no reacciona como espero, haré un último y desesperado comentario de esos de encoñaperosicuelacuela: Podríamos probar la amortiguación, no??

Que os parece esta técnica? Me podeís recomendar alguna otra?


juas juas juas.... felicidades trankachu eres de los pocos foreros que saben reirse de si mismos.... jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
 
CacaDeLuxe rebuznó:
y no te drogaras hasta las cejas?

Por supuesto, la drogina es fundamental para mi objetivo, sinó no tengo cojones ni a pedir el ticket en el guardarropía (la del guardarropía está potente). Pero usaré el método de la vieja escuela, solo arcol.
 
trankachu rebuznó:
Nano rebuznó:
Nunca he tenido coche ni carnet de conducir y te juro por Martín Karadajián que me he comido algún que otro rosquillo.

Hombre claro, eso depende con quien intentes ligar. Si intentas ligar con mujeres inteligentes el coche no sirve de nada, pero yo atacaré a zorritas adolescentes materialistas.


Jajajaja Trankachu eres un puto crack!!!
bueno y ke coño coche tienes?porke claro si es un 2 CV pos malamente te va a servir para algo.
Bueno lo importamte es ke tienes un plan, malo o bueno pero plan.
Suerte.
 
Hola.



Si cae con esa técnica hay dos posibilidades....


....la primera es que sea tonta que te cagas o una verdadera paleta que nunca ha salido del corral donde convive con sus vaquitas y cabritas y por mucho que te cueste creerlo se trague esa estratagema tan burda y poco convincente.....


....la segunda es que por alguna extraña razón la tía quisiera rollo contigo desde antes de que abrieras la boca, con lo que el resto del palique realmente no importa mucho y no es más que un paripé.



También cabe la posibilidad de que al nombrar lo del vehículo la tía se descubra como una verdadera friki de los coches (como yo) y entonces te las vas a ver y desear para ver cómo mantienes la conversación......................un friki de los coches como yo te asegura que esta posibilidad es muy remota, ya que las pibas además de conducir en un 95% de puta pena no se preocupan lo más mínimo de los coches en un porcentaje aún mayor.......anécdota para iniciados que a los demás les sudará mucho el glande: una vez una tía me dijo mirando al volante que jamás se había subido en un coche marca "Momo"....... :roll: :roll:
 
Por cierto, como irá muy borracho necesitaré a dos hombres mas, el hombre A, encargado de fotografiar a la tía, (por si es un cayo malayo, hecharnos unas risas al día siguiente) y el hombre B, encargado de vigilarme para que no coja el coche y me estoñe.
 
Una táctica cojonuda..... si te quieres tirar a la ballena del garito

EDITO: SUERTE
 
kaixer, mi coche es un poco viejo, pero está guapo, es un nissan primera 2000 GT 165 cv.

Sr. lobo, no sólo no me importaría tirarme a un ballena jorobada, sinó que además pienso hacer fotos y ponerlas en el foro (bueno, las hará el hombre A)
 
trankachu rebuznó:
kaixer, mi coche es un poco viejo, pero está guapo, es un nissan primera 2000 GT 165 cv.

Sr. lobo, no sólo no me importaría tirarme a un ballena jorobada, sinó que además pienso hacer fotos y ponerlas en el foro (bueno, las hará el hombre A)

Las espero impaciente: ¿Neceistas cámara?
 
trankachu rebuznó:
kaixer, mi coche es un poco viejo, pero está guapo, es un nissan primera 2000 GT 165 cv.

Sr. lobo, no sólo no me importaría tirarme a un ballena jorobada, sinó que además pienso hacer fotos y ponerlas en el foro (bueno, las hará el hombre A)

Trankachu de novato con un coche de 165 CV :shock:
Tio ten cuidado ke te matas.
El primera puede servir ;)
 
Por supuesto, no pensaba hacer una foto mental para después descargarlas conectándome a Matrix. Además si las hiciese así, no saldría la ballena jorobada sinó una top model.

PD: Entiendo a lo que te refieres, pero no he podido evitar no hacer el gag.
 
PAOLA rebuznó:
Pasatelo de lujo bombon ;)

Esto fue muy meloso, chata:
cajoline.jpg
 
trankachu eres un puto crack, ojala mojes este finde... o cuando sea... No te preocupes porque luego esas cosas cojen carrerilla.
 
trankachu rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
y no te drogaras hasta las cejas?

Por supuesto, la drogina es fundamental para mi objetivo, sinó no tengo cojones ni a pedir el ticket en el guardarropía (la del guardarropía está potente). Pero usaré el método de la vieja escuela, solo arcol.

es lo que pasa a veces
cuando vas borracho como una perra es normal que duden de tus intenciones
 
trankachu rebuznó:
Hombre claro, eso depende con quien intentes ligar. Si intentas ligar con mujeres inteligentes el coche no sirve de nada, pero yo atacaré a zorritas adolescentes materialistas.

otra vez al lobo? xD
 
Bueno tienes la otra posibilidad...

tactica opcional.

Visualizas la churri(cm tu dices).

1.- Paso ver k la niña reune las condiciones acertadas
Comunion echa
mas de 40 kg
Y menos de 30 minutos muerta, por lo del frio

2.- Se busca un amigo de confianza y con malas pintas.
k sea feo de cojones
opcional k este cuadrodo

3.- El va he incordia a la niña hasta no poder

4.- Apareces cm el principel azul y te enfrenta al maton supuesto
amigo tuyo

5.- Rescatas a la churri y la invitas a algo

6.- ella te reconpensa con dos cosas
Cafe al dia siguinete
mojada esa noche(para este proceso as incapie en lo del coche)

supongo k la puedes usar aver si tienes los rekisitos pertientes y si no te ago un programa en c++ para k solo tengas k escojer opciones
 
DeathWish rebuznó:
trankachu rebuznó:
Hombre claro, eso depende con quien intentes ligar. Si intentas ligar con mujeres inteligentes el coche no sirve de nada, pero yo atacaré a zorritas adolescentes materialistas.

otra vez al lobo? xD

No por Dios!! En el lobo hay niñas de 14 años. La edad óptima se encuentra entre los 16 y los 18-19. Las de 14 años son mas fáciles de camelar, pero a mi me gustan mayores. Además las de 14 años son unas rancias y algunas a esa edad no sabes si lo que tienen son tetas o picadas de mosquito
 
trankachu rebuznó:
DeathWish rebuznó:
trankachu rebuznó:
Hombre claro, eso depende con quien intentes ligar. Si intentas ligar con mujeres inteligentes el coche no sirve de nada, pero yo atacaré a zorritas adolescentes materialistas.

otra vez al lobo? xD

No por Dios!! En el lobo hay niñas de 14 años. La edad óptima se encuentra entre los 16 y los 18-19. Las de 14 años son mas fáciles de camelar, pero a mi me gustan mayores. Además las de 14 años son unas rancias y algunas a esa edad no sabes si lo que tienen son tetas o picadas de mosquito

jajajajaj pues yo quería ir al lobo un día de estos a ver que tal está el ambiente, pero seguro q esta lleno d bakalutis x las tardes
 
Al leer el titulo del post pense q mañana era el dia de tu desvirgue, la tecnica esta bien pero no te valdra pq como ya te dije no se basan en el carnet sino en el COCHE, es evidente que cn un seiscientos ligaras mucho menos que con un Porche
 
Atrás
Arriba Pie