Mañana se acaba el mundo

Bender

RangoAsiduo
Registro
11 Nov 2018
Mensajes
930
Reacciones
1.304
Pues eso, hamijos

Un colega del observatorio astronómico del Teide me acaba de dar la noticia de que han detectado un meteorito que en 24 horas colisionará contra La Tierra, causando la Sexta Extinción planetaria. Es un cuerpo rocoso de unos diez kilómetros de diámetro que ya había sido detectado antes, pero un error de cálculo orbital hizo que no se le diera importancia. En un muestreo rutinario, se han dado cuenta del error y tras seguir su trayectoria durante varios días, no hay ninguna duda de que la órbita es de colisión inminente.
Los cálculos localizan el punto de impacto en una área comprendida entre los 25 y los 40 grados latitud Norte, y entre los 80 y los 120 grados de Longitud Este. Más o menos en el sur de China.

El cataclismo es inminente e inevitable.

No tardarán en difundir la noticia de que no hay salvación posible. Los prebostes mundiales ya están refugiándose en sus búnkeres atómicos y la anarquía y los motines asolarán las ciudades del mundo a la espera de la catástrofe.

No voy a extenderme más, porque la emoción me embarga en este crítico momento. Voy a servirme un güiskei y encender un habano mientras miro caer la civilización a través de la ventana del salón.

Reciban mi más sentido pésame y despedida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




*Bien, si no habéis salido corriendo despavoridos, he de confesar que todo lo anterior ha sido una boutade introductoria para el verdadero propósito del hilo, que no es otro que el de preguntaros...

¿Que harías ésta noche si mañana se acabara el mundo?

Hambicionen...
 
Bah, ya se han caido unas cuantas veces cenobita o nueces y el movimiento de traslación de la tierra apenas se ha inmutado quitando un par de grados mas en verano y en invierno.
 
Yo predije, y predigo, tras exhaustivos estudios y cálculos matemático s, que el meteórico ese caerá sobre el Cuernabeu y dejará toda la Tierra como un solar.
.
Si me equivoqué con una constante de integración que se me atraviesa, lo mismo cae en Talavera.
 
Pues, ya yo he follao.

Iba al GIMNASIO pero llueve mucho.
***********************************************


Por otro lado, si se acaba El Mundo a comprar El País.

00ef028943_88681674_o2.png
 
¿Que harías ésta noche si mañana se acabara el mundo?

Pues esperar el desenlace emparanoiao y muy nervioso, ¿Qué mierdas voy a hacer? ¿Dónde coño voy a ir? ¿Y para qué, si se va a acabar el mundo? Y no creo que me entraran ganas de hacer algo divertido cuando me espera un cataclismo inminente y una desconocida e inusitada forma de morir. Me entretendría con algo, fumaría compulsivamente, miraría al cielo, yo que sé lo que haría.

Ah, es que yo haría esto y lo otro y blaoblao. Y una mierda. No vas a matar a nadie, ni vas a violar a la vecina ni vas a atracar la tienda de ultramarinos de la esquina. Porque las tiendas de ultramarinos siempre han estado en las esquinas exceptuando las que no lo están. Acojonaos íbamos a estar todos.

Y luego ¡¡BOOOM!! a la mierda todo. Eso estaría bien.
 
Si yo estuviera en el gobierno y la destrucción del mundo fuera inminente, daría orden de abrir gratis todos los locales -hoteles, restaurantes, concesionarios de lujo, mansiones, museos...- al pueblo, para que las pobres gentes que no han disfrutado de un spa de lujo o de conducir un Ferrari, tuvieran la ocasión. Seria una especie de Noche Blanca de los Museos, pero a todo trapo, una merienda de negros: la gente circulando a 200 km/h, practicando sexo en las calles como perros, poniéndose como el tenazas en la planta gourmet del Corte Inglés... Toda la humanidad mezclada en una orgía de amor y destrucción; el mejor colofón de este mundo sin sentido.
 
Si yo estuviera en el gobierno y la destrucción del mundo fuera inminente, daría orden de abrir gratis todos los locales -hoteles, restaurantes, concesionarios de lujo, mansiones, museos...- al pueblo, para que las pobres gentes que no han disfrutado de un spa de lujo o de conducir un Ferrari, tuvieran la ocasión. Seria una especie de Noche Blanca de los Museos, pero a todo trapo, una merienda de negros: la gente circulando a 200 km/h, practicando sexo en las calles como perros, poniéndose como el tenazas en la planta gourmet del Corte Inglés... Toda la humanidad mezclada en una orgía de amor y destrucción; el mejor colofón de este mundo sin sentido.

Como para que después no se acabe el mundo y entonces las cosas se pongan bastante raras. Pero si, seria algo bastante hilarante.
 
Vamos, que dentro pocos segundos es ya mañana y tengo el honor de escribir el último mensaje de la historia del foro de PL.
Si hay siguiente mensaje es todo una farsa.
 
Si yo estuviera en el gobierno y la destrucción del mundo fuera inminente, daría orden de abrir gratis todos los locales -hoteles, restaurantes, concesionarios de lujo, mansiones, museos...- al pueblo, para que las pobres gentes que no han disfrutado de un spa de lujo o de conducir un Ferrari, tuvieran la ocasión. Seria una especie de Noche Blanca de los Museos, pero a todo trapo, una merienda de negros: la gente circulando a 200 km/h, practicando sexo en las calles como perros, poniéndose como el tenazas en la planta gourmet del Corte Inglés... Toda la humanidad mezclada en una orgía de amor y destrucción; el mejor colofón de este mundo sin sentido.
O sea, la semana del orgullo gay.
 
Como para que después no se acabe el mundo y entonces las cosas se pongan bastante raras. Pero si, seria algo bastante hilarante.
Si al final no se acabara el mundo, los telediarios y los programas de Ana Rosa tendrían material de anécdotas para varios años ("Hoy vamos a conocer la historia de Paqui y Manoli, que se conocieron el día D comiendo caviar en las Pescaderias Coruñesas.."). La mayoría de la gente valoraría el tiempo que les queda de vida, y se acabarían las guerras y...
No :sadpepe:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie